JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Cuando juegan los de futbol?
Muy bien el guaje de la escalada en su peor prueba de las tres,la de velocidad...
Última edición por chipi el 03 Ago 2021, 10:22, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que el futbol peleara por el bronce. Japon para mi es mejor y juega en casa.Gijonesº escribió: ↑03 Ago 2021, 10:14Que va hombre. Ahora toca recoger lo de los equipos, que eso son medallas que no van subiendo a medallero pero que se van construyendo durante todo el campeonato.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:12
No se. Yo no lo veo. Quedan cuatro dias de competicion. Pa sacar las 11 que dice @Gijonesº habria que ganar todo lo que optamos y 3-4 mas que no imaginamos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y la de vela de mañana ponta a ser muy dificil, casi imposible, de esa apenas hablaron en las opciones reales, que eran las de hoy, no @Gijonesº
Van terceros a 4 puntos del bronce...El oro imposible...DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:24Y la de vela de mañana ponta a ser muy dificil, casi imposible, de esa apenas hablaron en las opciones reales, que eran las de hoy, no @Gijonesº
A ver que yo de vela se lo justito eh. Estos empezaron falta, y tras las 4 primeras regatas horribles engancharon una buena racha que los puso segundos. Ahora está terceros y dependen de la medal race. Pueden ser desde plata hasta quintos.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:24Y la de vela de mañana ponta a ser muy dificil, casi imposible, de esa apenas hablaron en las opciones reales, que eran las de hoy, no @Gijonesº
- sporting200
- Primer equipo
Entre Brasil y México cual es más fácil?
Pues no los tengo muy seguidos (vi algo de brasil) pero mexico lleva dando bastante guerra los ultimos mundiales sub20 y jjoo (me suena). Deben tener un nivel similar. De todas maneras los japos que suenan a poca cosa hoy cuidado que por ejemplo le metieron 4 a francia.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Son los dos ultimos campeones olimpicos. Pero eso no dice nada porque de esas dos olimpiadas no puede repetir practicamente nadie salvo las tres ficha famosa. Brasil lleva a Paulinho y Alves creo, que por nombre es favorito, pero vete a saber. Las dos muy peligrosas. Y Japon es que pa mi lleva cara de medalla desde el amistoso que casi nos gana el otro dia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pueden ser quintos? Pues cagaranla. No hay mal como el mal del comentarista: opciones de medalla quier decir que la va cagar. Son ciguas. Yo necsito que me levanteis el animo, no veo de donde se sacam 11 medallas mas que decis. Sin de equipos pueden sacarse con optimismo cinco, pero eso es un pleno, yno creo que saquemos cinco. Y si vamos a pol pleno...Gijonesº escribió: ↑03 Ago 2021, 10:26A ver que yo de vela se lo justito eh. Estos empezaron falta, y tras las 4 primeras regatas horribles engancharon una buena racha que los puso segundos. Ahora está terceros y dependen de la medal race. Pueden ser desde plata hasta quintos.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:24Y la de vela de mañana ponta a ser muy dificil, casi imposible, de esa apenas hablaron en las opciones reales, que eran las de hoy, no @Gijonesº
Brasil también tiene al delantero titular de la absoluta en la copa america.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:31Son los dos ultimos campeones olimpicos. Pero eso no dice nada porque de esas dos olimpiadas no puede repetir practicamente nadie salvo las tres ficha famosa. Brasil lleva a Paulinho y Alves creo, que por nombre es favorito, pero vete a saber. Las dos muy peligrosas. Y Japon es que pa mi lleva cara de medalla desde el amistoso que casi nos gana el otro dia
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No vi la copa america, la verdad que ni idea de quien esGijonesº escribió: ↑03 Ago 2021, 10:33Brasil también tiene al delantero titular de la absoluta en la copa america.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:31
Son los dos ultimos campeones olimpicos. Pero eso no dice nada porque de esas dos olimpiadas no puede repetir practicamente nadie salvo las tres ficha famosa. Brasil lleva a Paulinho y Alves creo, que por nombre es favorito, pero vete a saber. Las dos muy peligrosas. Y Japon es que pa mi lleva cara de medalla desde el amistoso que casi nos gana el otro dia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, pues no va nada mal el supermartes, dos medallas y a semis en Balonmano y Waterpolo. Baloncesto estaba clarisimo de antemano el Palmar de Troya. Lo dicho, ni tan mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que futbol y waterpolo femenino son medalla estando en semis. Waterpolo masculino yo creo que es favorito al oro pero si se mete en semis son medalla. Quedan por confirmar las dos más jodidas. El basket femenino pq francia va a dar guerra seguro y es un hueso. El balonmano hoy a mi me han dejado muchas dudas, tengo miedo que pueda quedar sin medalla a pesar de estar en las semifinales.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Ago 2021, 10:33Pueden ser quintos? Pues cagaranla. No hay mal como el mal del comentarista: opciones de medalla quier decir que la va cagar. Son ciguas. Yo necsito que me levanteis el animo, no veo de donde se sacam 11 medallas mas que decis. Sin de equipos pueden sacarse con optimismo cinco, pero eso es un pleno, yno creo que saquemos cinco. Y si vamos a pol pleno...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo es que al contrario de lo que decis algunos, aunque lo normal para mi son 10-11 medallas, veo que por palmares previo de campeones, subcampeones y demas de Europa y del mundo deberiamos haber estado mucho mas cerca del record de Barcelona que del fracaso de Sydney
- carrio
- Primer equipo
arriba entiendo q-yos espera una diosa escandinaba no?