JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2021
Mucho mas serio, lo dije desde el primer round. Mucho mas serio, zarandeandolo, cansandolo, haciendo del español un trapo. La escuela rusa es lo que tiene.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso échenlo a cara o cruz. O mates al contrariu o a cara o cruz. No tien mucha más ciencia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que es justa la victoria del kazajo. Mucho más selectivo en los golpes y certero. Escobar un buen polvorilla, pero además de meterse en la guardia bien poco más hizo.
Yo creo que es justa la victoria del kazajo. Mucho más selectivo en los golpes y certero. Escobar un buen polvorilla, pero además de meterse en la guardia bien poco más hizo.
28 impacto de Escobar por 13 del kazajo....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
si pero los impactos del español con muy poco recorrido, muy encima del kazajo metiendose en la guardia, haiciendo muy poco daño.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que no le deis más vueltas. Que lo echan a pio-campo joder.
"PÁSANOS POCO..."
Veo que no estáis nada puestos en el boxeo olímpico.Se puntúa igual una hostia como un piano que otra cualquiera.La única condición es que sea en el cuerpo o en la parte baja de la cabeza y siempre con el lado blanco de los guantes...Luego ya entra la subjetividad de los marroquíes...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No fue solo el marroqui. El marroqui es el unico que entiende de boxeo parezme a mi. Hooligans españoles fuimos y fueron los comentaristas en todos los combates. Siempre con el "noloentiendo" por bandera. Ganan los buenos boxeadores y españa no es tierra de ello.chipi escribió: ↑03 Ago 2021, 11:20Veo que no estáis nada puestos en el boxeo olímpico.Se puntúa igual una hostia como un piano que otra cualquiera.La única condición es que sea en el cuerpo o en la parte baja de la cabeza y siempre con el lado blanco de los guantes...Luego ya entra la subjetividad de los marroquíes...
Ayer vi un cacho repetido del croacia-españa de waterpolo, y el portero de la selección española, es un crack, pero un poco payasillo lo vi, cada parada q hacía le hacía un gesto de no con el dedo al rival , imposible gritaba con cada parada, y miraba retando a los rivales,19 años, puede ser entendible por ese lado, pero un poco sobrao lo vi
Antes puntuaban así por golpes. Es más ibas viendo el marcador en directo, pero yo creo que todo eso cambio y ya se puntua como un combate profesional. Donde los jueces dan 10-8 a cada peleador en cada asalto.chipi escribió: ↑03 Ago 2021, 11:20Veo que no estáis nada puestos en el boxeo olímpico.Se puntúa igual una hostia como un piano que otra cualquiera.La única condición es que sea en el cuerpo o en la parte baja de la cabeza y siempre con el lado blanco de los guantes...Luego ya entra la subjetividad de los marroquíes...
Yo también opino igualfavallis escribió: ↑03 Ago 2021, 11:29Ayer vi un cacho repetido del croacia-españa de waterpolo, y el portero de la selección española, es un crack, pero un poco payasillo lo vi, cada parada q hacía le hacía un gesto de no con el dedo al rival , imposible gritaba con cada parada, y miraba retando a los rivales,19 años, puede ser entendible por ese lado, pero un poco sobrao lo vi
El hombre piensa, como vive.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya llegara el Karma. Pero no es el titular el de ayerfavallis escribió: ↑03 Ago 2021, 11:29Ayer vi un cacho repetido del croacia-españa de waterpolo, y el portero de la selección española, es un crack, pero un poco payasillo lo vi, cada parada q hacía le hacía un gesto de no con el dedo al rival , imposible gritaba con cada parada, y miraba retando a los rivales,19 años, puede ser entendible por ese lado, pero un poco sobrao lo vi
10-9Gijonesº escribió: ↑03 Ago 2021, 11:29Antes puntuaban así por golpes. Es más ibas viendo el marcador en directo, pero yo creo que todo eso cambio y ya se puntua como un combate profesional. Donde los jueces dan 10-8 a cada peleador en cada asalto.chipi escribió: ↑03 Ago 2021, 11:20Veo que no estáis nada puestos en el boxeo olímpico.Se puntúa igual una hostia como un piano que otra cualquiera.La única condición es que sea en el cuerpo o en la parte baja de la cabeza y siempre con el lado blanco de los guantes...Luego ya entra la subjetividad de los marroquíes...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
España vs Hansen en semis de balonmano. Imposible luchar por algo que no sea el bronce. Que pena, confiaba que Noruega se pudiese imponer
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los Hansen no eren los del Castañazo?
"PÁSANOS POCO..."
q mal perder tienen los daneses, sobre todo su entrenador, lo veremos otra vez cuando les ganemos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo