Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Vaya vergüenza perder con Marruecos. Vamos a jubilar a Zidane.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
sidreru escribió: ↑14 Dic 2022, 20:43Joder, pues entonces muchos de túnica había ayer....Sempre_Suaves escribió: ↑14 Dic 2022, 20:37
No fastidies hombre, estaba a tope
En la grada lateral que se ve en TV siempre hay un montón de árabes con túnica blanca que de lejos parece que son asientos vacíos de ese color.Y no es coña,me pasó a mi en algunos de los primeros partidos hasta que vi en una imagen eso.De hecho en casi todos los partidos parece eso si no te fijas y en todos estaba lleno.

- carrio
- Primer equipo
Sefini
Cosas de la prensa española.
- Adjuntos
-
- 9BB4291E-03B8-4C65-890F-ED9E004398A5.jpeg (48.28 KiB) Visto 2624 veces
- carrio
- Primer equipo
Pues tuvieron 3 ocasiones clares de gol, pero...
- Cantinflas
- Primer equipo
Puta La France...
Hoy los que pueden decir que les han robado y los chorizos han salido corriendo son los marroquíes...
Empieza a ser sospechoso el criterio de los árbitros con Francia, como si fueran el Mandril...
Hoy los que pueden decir que les han robado y los chorizos han salido corriendo son los marroquíes...
Empieza a ser sospechoso el criterio de los árbitros con Francia, como si fueran el Mandril...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que pena, gustome mucho Marruecos, mereció mas.
Por lo menos hoy Marruecos lo intentó y casi lo consigue, que ayer Croacia ni se acercó a la portería.
Supongo que todo el nacionalmadridismo de Twitter que ayer clamaba contra el penalty de Argentina estará hoy también poniendo el grito en el cielo por el que no pitan a Marruecos.
Queda una buena final entre las que han sido claramente las mejores selecciones del mundial.
Parece más favorito Francia que prácticamente no ha sufrido en todo el mundial. Sí, hoy Marruecos la ha metido atrás y ha tenido opciones, pero no ha marcado y Francia en cada contra llegaba con peligro hasta que ha hecho el segundo. E Inglaterra, que hizo un partidazo, también le generó problemas, pero lo mismo... en cuanto empató Francia se fue arriba e hizo el segundo y daba la sensación de que si volvían a empatar hubiera pasado lo mismo.
Me gustaría que ganara Argentina, porque creo que un jugador como Messi se tiene que retirar con un mundial y porque dos mundiales seguidos del mismo no mola nada.
Supongo que todo el nacionalmadridismo de Twitter que ayer clamaba contra el penalty de Argentina estará hoy también poniendo el grito en el cielo por el que no pitan a Marruecos.
Queda una buena final entre las que han sido claramente las mejores selecciones del mundial.
Parece más favorito Francia que prácticamente no ha sufrido en todo el mundial. Sí, hoy Marruecos la ha metido atrás y ha tenido opciones, pero no ha marcado y Francia en cada contra llegaba con peligro hasta que ha hecho el segundo. E Inglaterra, que hizo un partidazo, también le generó problemas, pero lo mismo... en cuanto empató Francia se fue arriba e hizo el segundo y daba la sensación de que si volvían a empatar hubiera pasado lo mismo.
Me gustaría que ganara Argentina, porque creo que un jugador como Messi se tiene que retirar con un mundial y porque dos mundiales seguidos del mismo no mola nada.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cada vez que repiten esa jugada más escandalosa me parece,y con 1-0 y con VAR.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya te digo que en los primeros partidos pensaba lo mismo,vaya mierda de mundial en ese país con tanto asiento vacío,hasta que me dí cuenta de que no había asientos vacíos.
Bonita final el domingo con la posibilidad para Francia de ganar dos mundiales seguidos que desde el 62 nadie lo logra, 50 años. Y para Argentina ver si Messi consigue el mundial al fin.
Muy buen torneo de Griezman.
Muy buen torneo de Griezman.
Sempre_Suaves escribió: ↑14 Dic 2022, 23:40Cada vez que repiten esa jugada más escandalosa me parece,y con 1-0 y con VAR.
[
cuando solo pusieron una vez la repitición de la jugada ye por algo........y poco se está hablando de esa jugada
Para mí,la mejor selección del Mundial fue Inglaterra.Stojkovic escribió: ↑14 Dic 2022, 22:21Por lo menos hoy Marruecos lo intentó y casi lo consigue, que ayer Croacia ni se acercó a la portería.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mucho mérito Marruecos, jugando de tú a tú a Francia. De no haber encajado ese gol tempranero a saber que hubiera pasado.
De todo puede concluirse que a quién menos cosquillas le hizo Marruecos con diferencia fue a España.
A ver la final, fíjate que a mi Francia ayer me pareció un poco bluff, no me parece que hayan hecho un buen partido, la verdad.
De todo puede concluirse que a quién menos cosquillas le hizo Marruecos con diferencia fue a España.
A ver la final, fíjate que a mi Francia ayer me pareció un poco bluff, no me parece que hayan hecho un buen partido, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.