Si son gente de negocios, no seran gilipollas. Si quieren hacer pasta tienen que remodelar Mareo de arriba a abajo. Echa a la mayor parte de inutiles que pululan por la escuela y rehacer las categorias inferiores, que a la vista esta es todo un fracaso absoluto.sporting200 escribió: ↑12 Jun 2022, 12:18Yo el mayor temor que tengo si se produce la venta es que de alguna manera mantengan el calorín.
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Supongo que ya tendrán una información bastante precisa sobre la horda de simpáticos inútiles que infecta Mareo.
Por cierto, su asesoría jurídica en España es el bufete Uría y Menéndez, con un origen asturiano.
De hecho aumentan la flexibilidad a 3 añosGijonesº escribió: ↑12 Jun 2022, 10:17Es cierto esto que dices, creo que tiene el matiz que todavía este año debe haber algo de flexibilidad por parte de la liga por la pandemia. De todas maneras, supongo que el grupo no quiera regalar los activos que claramente tras la mala temporada estarán a un nivel muy inferior al que puedan sacar en un futuro. Entiendo que en su deseo estará meterse rápido para poder solucionar entre otros este tema.sporting200 escribió: ↑12 Jun 2022, 10:06
Lo de no vender no es del todo cierto. Me da que el Sporting tiene problemas serios con el límite salarial con Mariño o Manu cobrando mucho. Además de tener un desfase serio. Para aumentar ese límite salarial habría que hacer una ampliación de capital y que luego la liga determinase cuanto de esa ampliación se va al límite salarial. No da tiempo me da a mi, aunque la intención de los mexicanos sea tener las acciones en agosto
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo hasta que no vea al manatí diciendo unas 20 veces "el patrón" en vez de "el que puso les perres" o "vestidor" en vez de "vestuario" no me creo nada.
Entiendo el empiche generalizado, por lo ilusionante que sería y las ganas que tenemos de ver a estos fuera, pero yo hasta que no lo vea voy a seguir pensando que todo esto no es más que la enésima maniobra de distracción del personal con la colaboración de la prensa local.
Entiendo el empiche generalizado, por lo ilusionante que sería y las ganas que tenemos de ver a estos fuera, pero yo hasta que no lo vea voy a seguir pensando que todo esto no es más que la enésima maniobra de distracción del personal con la colaboración de la prensa local.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Entiendo la prudencia pero se está hablando más del tema en la prensa mexicana que en la de GijónLamentable nivel escribió: ↑12 Jun 2022, 16:29Yo hasta que no vea al manatí diciendo unas 20 veces "el patrón" en vez de "el que puso les perres" o "vestidor" en vez de "vestuario" no me creo nada.
El día menos pensao nos levantamos otra vez con Javierín en la portada de El Comercio caminando por Mareo diciendo que los mexicanos no le parecieron de fiar y que se va a sacrificar por nosotros siguiendo al frente de la nave rojiblanca.
- sporting200
- Primer equipo
Mejor Fernández que Piterman dirían muchos.
Me parece que estamos tan castigados por estas décadas ominosas que ya podemos ser hasta incapaces de pensar que esto puede cambiar. Es muy comprensible, tenemos demasiada basura encima para poder retirarla de un manotazo.
- kierchista
- Juvenil B
En Gijón no hay prensaValdés escribió: ↑12 Jun 2022, 16:37Entiendo la prudencia pero se está hablando más del tema en la prensa mexicana que en la de GijónLamentable nivel escribió: ↑12 Jun 2022, 16:29Yo hasta que no vea al manatí diciendo unas 20 veces "el patrón" en vez de "el que puso les perres" o "vestidor" en vez de "vestuario" no me creo nada.
- sporting200
- Primer equipo
Es que ves el organigrama de Mareo y es para echarse a temblar. Son todos enchufados y que explican que el Oviedo sin hacer mucho más haya dejado a todos los equipos excepto el alevín o el infantil por encima del Sporting. Que te meta 11 el Celta de Vigo y te lo tomes como algo normal. Que el filial descienda y luego no sea capaz de subir y que Rico te diga que no es ningún fracaso y que siga el triste de Sánchez. Que Acebal siga por ahí aun estando oficialmente jubilado. Si se cambia la propiedad, van a ser muchos años para limpiar esta mierda, en el peor de los casos teniendo que soltar dinero a los enchufados para que se vayan.
Última edición por sporting200 el 12 Jun 2022, 17:11, editado 1 vez en total.
Casi en ningún sitio, pero si, cuesta llamar prensa a EC y LNE
Acebal si ta retirau no puede tener contratusporting200 escribió: ↑12 Jun 2022, 17:06Es que ves el organigrama de Mareo y es para echarse a temblar. Son todos enchufados y que explican que el Oviedo sin hacer mucho más haya dejado a todos los equipos excepto el alevín o el infantil por encima del Sporting. Que te meta 11 el Celta de Vigo y te lo tomes como algo normal. Que el filial descienda y luego no sea capaz de subir y que Rico te diga que no es ningún fracaso y que siga el triste de Sánchez. Que Acebal siga por ahí aun estando oficialmente jubilado. Si se cambia la propiedad, van a ser muchos años para limpiar esta mierda, en el peor de los casos teniendo que soltar dinero a los enchufados para que se vayan.
Estamos hablando mucho de la reestructuración de la parcela deportiva. Pero hay otras áreas en el club. Si finalmente sale adelante la operación, ¿creéis que Gavia tendrá la habilidad suficiente para permanecer en el Consejo? ¿O se terminará su relación con el Sporting?
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Otea tiene un concejal en Gijon y un consejero en el Sporting.
También tiene un concejal en Oviedo, y un consejero en el Oviedo.
Ni el Soma en sus mejores tiempos
También tiene un concejal en Oviedo, y un consejero en el Oviedo.
Ni el Soma en sus mejores tiempos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Está con la jubilación activa según el comercio.sidreru escribió: ↑12 Jun 2022, 17:48Acebal si ta retirau no puede tener contratusporting200 escribió: ↑12 Jun 2022, 17:06Es que ves el organigrama de Mareo y es para echarse a temblar. Son todos enchufados y que explican que el Oviedo sin hacer mucho más haya dejado a todos los equipos excepto el alevín o el infantil por encima del Sporting. Que te meta 11 el Celta de Vigo y te lo tomes como algo normal. Que el filial descienda y luego no sea capaz de subir y que Rico te diga que no es ningún fracaso y que siga el triste de Sánchez. Que Acebal siga por ahí aun estando oficialmente jubilado. Si se cambia la propiedad, van a ser muchos años para limpiar esta mierda, en el peor de los casos teniendo que soltar dinero a los enchufados para que se vayan.
- sporting200
- Primer equipo
Con una propiedad nueva sería esperable que la directiva fuese lo primero que cambiarían.Aciana escribió: ↑12 Jun 2022, 17:51Estamos hablando mucho de la reestructuración de la parcela deportiva. Pero hay otras áreas en el club. Si finalmente sale adelante la operación, ¿creéis que Gavia tendrá la habilidad suficiente para permanecer en el Consejo? ¿O se terminará su relación con el Sporting?
Pues parez que los mexicanitos han visto lo que hay debajo de la parcela y han dicho que no.No me extraña.....Iba todo demasiado rápido...
Está hecho entonces
Ya tenemos a los ocupantes de la casina de cristal