UEFA EURO 2024 (Alemania)
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Re: UEFA EURO 2024 (Alemania)
Perdón, no era "el tejadillo de la portería", era "el tejadillo del marco". Decir "portería" sería demasiado normal.
Imaginémonos cosas chingonas
-
Soldado de Orlegi
- Alevín B
Los piratas hasta la fecha no convencen
En verdad es una traducción literal (y penosa) del inglés Hands OffSoldado de Orlegi escribió: ↑20 Jun 2024, 18:21Ah bueno, eso ye un clásico de esti sunormal. Me olvidaba de esa. Qué puta manía tienen estos payasos de querer reinventar el lenguaje.
El arbitro veranea en sicilia
Da gusto ver a estos chavales, los morenos, los laterales, pedro, fabian...muy buen pinta
Última edición por Jaimito el 20 Jun 2024, 22:14, editado 1 vez en total.
Italia tien bien poco, joder
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muy bien España y bastante floja Italia.
Italia siempre tendrá mi reconocimiento. Apenas tiene nada y con sus armas compite de manera impecable. España me pareció muy superior pero con puntos negros cuando tuvo que defender atrás y los cambios bajando algo el nivel y eso que Ayoze me parece un jugador extraordinario, aunque hoy no haya tenido suerte con el gol. Y el último cambio hay que hacerlo antes, meter tantos mins a los dos mediocentros tiene poco sentido en fase de grupos. Y de paso que mal está Oyarzabal pa lo que fue.
Sufriendo, como no jugando contra Italia, pero ya estamos en octavos.
Lo que comenta Zanzon, se notó que bajó el nivel con los cambios, también tiraron ellos para arriba. Y aún así estuvimos mucho mas cerca del 2-0 que del empate.
Lo que comenta Zanzon, se notó que bajó el nivel con los cambios, también tiraron ellos para arriba. Y aún así estuvimos mucho mas cerca del 2-0 que del empate.
Contra Albania todos a descansar, los titulares que se ahorren los 600km de viaje
Lo bueno es que se puede meter descanso a los titulares contra Albania
La lesión a Oyarzabal le jodió bien, se podría decir lo mismo en el otro lado de Chiesa.
El partido si acaba 5-0 hubiera sido hasta justo, fue una paliza, hubo momentos que no eran capaces de dar 2 pases y te la regalaban.
El partido si acaba 5-0 hubiera sido hasta justo, fue una paliza, hubo momentos que no eran capaces de dar 2 pases y te la regalaban.
Al comentarista de TVE también le mola Lobotka.
En TVE tá claro que no hacen controles de drogas pa entrar a trabayar
Si recomienda The wire yo le apoyo.
- sporting200
- Primer equipo
No sería raro un camino de cuartos Alemania, semifinales Francia y final Inglaterra/Italia/Holanda. Sería ganar a lo grande la verdad
Por lo que vi hasta ahora, Alemania - España sería la final anticipada.