Álex López.
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
Buff, empanada de Alimerka, lamentable nivel. Rescisión ya.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
17.- Álex López.
[quote=quini_sporting]Aportó más Ricardo, no sé si había metido un gol y todo[/QUOTE]
No no metió ninguno.
No no metió ninguno.
17.- Álex López.
[quote=Stoitchkov]Buff, empanada de Alimerka, lamentable nivel. Rescisión ya.[/QUOTE]Les empanaes del Alimerka son muy potables nada q ver con la bazofia del Mercadona...
17.- Álex López.
Del Mercadona están buenos los croissants
17.- Álex López.
[quote=VERDI]Del Mercadona están buenos los croissants[/QUOTE]Del Mercadona no tan buenes ni les cajeres..
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=sta cruz]Les empanaes del Alimerka son muy potables nada q ver con la bazofia del Mercadona...[/QUOTE]
Pues no me las quiero imaginar entonces. Empanadas de tronío en Aldea en Posada Llanera.
Pues no me las quiero imaginar entonces. Empanadas de tronío en Aldea en Posada Llanera.
- Stoitchkov
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=sta cruz]Del Mercadona no tan buenes ni les cajeres..[/QUOTE]
Discrepo, en La Corredoria hay una muy curiosa.
Discrepo, en La Corredoria hay una muy curiosa.
17.- Álex López.
Eses tán muy riques y yo descubriles por el portalón. Benditu sea este santo lugar que santa quier que nos cierren.

17.- Álex López.
[quote=Pez]Como sigas con esi tono van a denunciate y lo que ye peor, cerrar el portalón[/QUOTE]
Ya,ye q cuesta ser políticamente correctu jjoder,el casting del de debajo mi casa tuvo q hacelu la muyer del encargau q tien q ser celosa de cojones por q si no no me lo explico..
Ya,ye q cuesta ser políticamente correctu jjoder,el casting del de debajo mi casa tuvo q hacelu la muyer del encargau q tien q ser celosa de cojones por q si no no me lo explico..
17.- Álex López.
[quote=sta cruz]Del Mercadona no tan buenes ni les cajeres..[/QUOTE]
Bueno, hay de todo.
Bueno, hay de todo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
captainkidd
- Cadete A
17.- Álex López.
Sergio Fernández tuvo la decencia de retirarse cuando vio que estaba jodido,este a chupar de la piragua todo lo que pueda.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=quini_sporting]El que tien lumbago ye Pablin ahora, eso me pareció escuchar...que no sea como lo de este[/QUOTE]
Joder, ya podían cambiarles los colchones de Mareo, que deben ser los mismos que cuando jugamos la UEFA la última vez. El lumbago nos ataca...
Joder, ya podían cambiarles los colchones de Mareo, que deben ser los mismos que cuando jugamos la UEFA la última vez. El lumbago nos ataca...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
quini_sporting
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=Lamentable nivel]Joder, ya podían cambiarles los colchones de Mareo, que deben ser los mismos que cuando jugamos la UEFA la última vez. El lumbago nos ataca...[/QUOTE]
Na Pablo no tien nada, ayer entrenó normal
Na Pablo no tien nada, ayer entrenó normal
- Lamentable nivel
- Primer equipo
17.- Álex López.
[quote=Stoitchkov]Discrepo, en La Corredoria hay una muy curiosa.[/QUOTE]
Da igual. Seguro que no te ayuda a meter la compra en las bolsas, como las del Alimerka. Es que dónde va a parar...
Da igual. Seguro que no te ayuda a meter la compra en las bolsas, como las del Alimerka. Es que dónde va a parar...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
17.- Álex López.
Vaya nivel que tiene Alex Lopez que se acaba hablando del Alimerka y el Mercadona y sus empandas...

17.- Álex López.
[quote=captainkidd]Sergio Fernández tuvo la decencia de retirarse cuando vio que estaba jodido,este a chupar de la piragua todo lo que pueda.[/QUOTE]
bueno, ye q Sergio era/es sportinguista (y también hay q tener en cuenta q habían echao a su gran amigo, q fue el q lo había fichao, Manolo)
bueno, ye q Sergio era/es sportinguista (y también hay q tener en cuenta q habían echao a su gran amigo, q fue el q lo había fichao, Manolo)
- Gerardinho
- Juvenil B
17.- Álex López.
No entiendo porque no le rescinden el contrato , no había firmado por una temporada?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- xurdeastur
- Primer equipo
17.- Álex López.
Teniendo en cuenta que no va a cumplir ningún objetivo por partidos, no se le puede rescindir el contrato a este chaval ?????, es que yo no lo entiendo la verdad
17.- Álex López.
Porque nosotros no somos cómo el Gerona, aquí dejamos a lesionados recuperarse tranquilos y adecuadamente, acordabos de Bernardo, echa otro culíiiin