Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
La verdad que pega mucho con el estilo Cervera si lo va a poner en banda, y dentro de 2 meses como poco..
Conociendo el fútbol de Cervera yo ko tengo eso tan claru
- sporting200
- Primer equipo
Gol del Racing de Ferrol
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya empezamos con las rojas a favor del oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, si al que echaron es bueno, no juega contra nosotros.
Pues es bueno.sporting200 escribió: ↑20 Ago 2023, 17:44Bueno, si al que echaron es bueno, no juega contra nosotros.
Estaba siendo de lo mejor.
El Oviedo esq no juega absolutamente a nada, no se si ahora con 10 y colgar balones sacará algo, pero crear ocasiones maminina.
Al q si veo mejor q acabo el añu ye Borja Bastón, aunq tb era difícil estar peor
El Oviedo esq no juega absolutamente a nada, no se si ahora con 10 y colgar balones sacará algo, pero crear ocasiones maminina.
Al q si veo mejor q acabo el añu ye Borja Bastón, aunq tb era difícil estar peor
Primer partido contra 10.
El cerverismo es así. Lo bueno es que solo engaña a quien se deja engañar. Y si, seguramente ganen hoy.
Ala ya empataron los muy hp
Me ha gostado el racing de ferrol.
Una charanga tiene más fútbol que el Oviedo, vaya horror. Y el Romario ese 

Pero eh, que hay ilusión, esto lo arregla Cazorla 
Vi los dos partidos del Oviedo y muy muy pocu, ya les puede dar mucho Seoane, xq todos esos extremos no facen uno(Romario, Paulino, Mollano.) ya lo dije fichar muchu no ye fichar bien.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Con la fiesta que tenían pensado montar y vaya coitus interruptus que se marcaron... Jugando en casa, con 1 más desde la primera parte y ante un recién ascendido.

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El Oviedo fichó mucho mejor. Tienen 6 puntos yaAciana escribió: ↑20 Ago 2023, 11:22"Me comunicaron su fichaje cuando estaba ya más o menos todo decidido. Es un jugador importante para el club, para la ciudad, para el entorno, para la afición, y esperemos que nosotros, entre todos, podamos hacer que lo sea también para el equipo. Viene parado, creo que con alguna molestia y esperemos que con tiempo se recupere, pueda entrar en dinámica del equipo pronto y echarnos un mano".
«Cazorla y Seoane son jugadores que podrían darnos un salto de calidad con balón, sí. ¿La posesión? A mí la posesión… Si somos capaces de que no nos creen peligro y crear nosotros al rival, perfecto. Pero si la tenemos para tenerla, no me interesa».
«Alemao y Romario Ibarra vienen de un fútbol diferente. Al que más le está costando es a Alemao, porque bajo mi perspectiva él piensa que es delantero centro y que solo hay que actuar cuando se tiene el balón. Y en esta Liga se exige mucho más con y sin balón, y eso le está costando. Romario es un extremo que a veces te sorprende por las cosas que hace y a veces está algo despistado».
¿Cuantas asistencias dio hoy Cazorla? Barro, barro
Fondo Sur 
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene una pinta tieso que no puede con ella
No sé lo que quieres decir. Simplemente reproduje unos párrafos de la rueda de prensa de Cervera. Como todo, tiene sus lecturas. Pero la que yo hago es que dejan en entredicho la idea de juego y algunos fichajes.Tragamon escribió: ↑20 Ago 2023, 22:12El Oviedo fichó mucho mejor. Tienen 6 puntos yaAciana escribió: ↑20 Ago 2023, 11:22"Me comunicaron su fichaje cuando estaba ya más o menos todo decidido. Es un jugador importante para el club, para la ciudad, para el entorno, para la afición, y esperemos que nosotros, entre todos, podamos hacer que lo sea también para el equipo. Viene parado, creo que con alguna molestia y esperemos que con tiempo se recupere, pueda entrar en dinámica del equipo pronto y echarnos un mano".
«Cazorla y Seoane son jugadores que podrían darnos un salto de calidad con balón, sí. ¿La posesión? A mí la posesión… Si somos capaces de que no nos creen peligro y crear nosotros al rival, perfecto. Pero si la tenemos para tenerla, no me interesa».
«Alemao y Romario Ibarra vienen de un fútbol diferente. Al que más le está costando es a Alemao, porque bajo mi perspectiva él piensa que es delantero centro y que solo hay que actuar cuando se tiene el balón. Y en esta Liga se exige mucho más con y sin balón, y eso le está costando. Romario es un extremo que a veces te sorprende por las cosas que hace y a veces está algo despistado».
Cervera sigue pidiendo un jugador que pueda jugar de central y pivote pero parece que mucho caso no le hacen.