No rinde en ninguna. Es vistoso en ocasiones, pero sus estadísitica de mediapunta no son nada del otro mundo. No toma buenas decisiones. Es un jugadoor mediocre.
Fran Villalba
Re: 8 - Fran Villalba
-
Chechucrack
- Cadete B
Jugador de mentira.
Pero al menos engaña a la vista, en banda o atrás no engaña a nadie, o sólo al entrenador, que insiste...
Otro que no tendría que estar aquí.
Lleva jugados 400 minutos en una temporada donde llevamos perdidos 3 partidos.
Es el jugador número 18 en minutos disputados y a la vez el culpable de todos los males. Vosotros sabréis.
Es el jugador número 18 en minutos disputados y a la vez el culpable de todos los males. Vosotros sabréis.
- sporting200
- Primer equipo
No es el culpable de todos los males, igual que Jeraldino. Que esos 400 minutos han sido con un mal rendimiento sí.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hasta ahora nada de nada, quizás algo contra el Eldense la primera parte pero vamos...
el culpable de todos los males no ye Djuka ? al q le critican cuando se juega un partido malo y él tiene la culpa de todo siendo el 9?
Me empieza a dar casi tanto asco como el verano del año pasado.
por la radio al menos la primera parte no lo pusieron mal, tan horrendo estuvo?
si, en la segunda parte si q es verdad q destacaron q perdió casi todos los balones q tocó, pero la primera lo pusieron de los mejores
En la primera parte estar bien tampoco es significativo de nada, porque lo que fue es de los menos malos, lo intentó y centró varios balones. La segunda horroroso, lo que me sorprende es que alguien diga que estuvo peor que Jordán que fue un 0 a la izquierda...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Fran Villalba, dispuesto a salir cedido del Sporting si mantiene un rol secundario
Un nuevo interrogante a despejar en el próximo mercado de invierno. Fran Villalba puede ser uno de los nombres propios en la operación salida del Real Sporting de Gijón en la ventana de transferencias que se abrirá a partir del 2 de enero. Su situación deportiva no es la deseada en un inicio, sin la importancia que todos internamente esperaban para con él esta temporada, es por ello que una posible cesión no se vería con malos ojos por parte del futbolista, aunque en el vestuario se sigue confiando en poder darle esa importancia deseada y su preferencia pasaría por conseguir obtenerla.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 551166.htm
Un nuevo interrogante a despejar en el próximo mercado de invierno. Fran Villalba puede ser uno de los nombres propios en la operación salida del Real Sporting de Gijón en la ventana de transferencias que se abrirá a partir del 2 de enero. Su situación deportiva no es la deseada en un inicio, sin la importancia que todos internamente esperaban para con él esta temporada, es por ello que una posible cesión no se vería con malos ojos por parte del futbolista, aunque en el vestuario se sigue confiando en poder darle esa importancia deseada y su preferencia pasaría por conseguir obtenerla.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 551166.htm
- Sporting1992
- Primer equipo
Por mi puede ir desfilando
No está mal tirada la de Villalba, al final no esta jugando ni siendo importante, y cdo sale no acba de arrancar, y de los teoricos suplentes es sin duda el jugador con más mn, si hay que liberar fichas y sueldo pués no estaría mal que saliera este, que si consigues colocar a Jeraldino y alguno de los jóvenes, pues ya tienes sitio y seguramente tb dinero pa traer un 9.
Aunque tb pienso que a los jóvenes Diego o Nacho Martin si puedo quedarmelos me los quedo, ya tendrán tiempo a salir cedidos el año que viene, me parece que cumplen cdo juegan y no cobran mucho y confio en ellos si hay bajas o lesiones.
Aunque tb pienso que a los jóvenes Diego o Nacho Martin si puedo quedarmelos me los quedo, ya tendrán tiempo a salir cedidos el año que viene, me parece que cumplen cdo juegan y no cobran mucho y confio en ellos si hay bajas o lesiones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Espero que cuando nazca el guaje se haya quitado el pelo platino
con la de plástico que lleva la moza les saldra un reborn de esos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti rapaz lleva tiempu demostrando que ye un maula cojonudu. Que vaya a tomar pol culo perende alantre...
Jugador de mentira carne de liga exotica.
No tiene nivel para segunda division. Puerta.
No tiene nivel para segunda division. Puerta.