Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Dicen que descartaron a Karrika porque pedían compra obligatoria.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues habrá que ver el georgiano como es, porque lo que se trata es que lo tengan visto y analizado por ellos, no que te lo encalome el repre o la propiedad de turno.
Karrikaburu tiene pinta de salir cedido a cualquier segunda el último día de mercado.Sporting1992 escribió: ↑10 Ene 2026, 11:58Dicen que descartaron a Karrika porque pedían compra obligatoria.
Qué pena que no haya ningún jugador de humo.... ahí sibque manejamos el mercado
Ayer no fue convocado con el primer equipo y no estaba lesionado.pardau escribió: ↑10 Ene 2026, 12:37Karrikaburu tiene pinta de salir cedido a cualquier segunda el último día de mercado.Sporting1992 escribió: ↑10 Ene 2026, 11:58Dicen que descartaron a Karrika porque pedían compra obligatoria.
Y sabemos a ciencia cierta q fue seguido x su secretaria técnica? Yo no tengo ni idea, sólo se q si lo traemos nosotros habría críticas a dolorxurdeastur escribió: ↑10 Ene 2026, 12:32Pues habrá que ver el georgiano como es, porque lo que se trata es que lo tengan visto y analizado por ellos, no que te lo encalome el repre o la propiedad de turno.
Yo creo que va a pasar como con Izeta. Al principio del mercado van a intentar una venta o una cesión con opción de compra obligatoria. Cuando no lo consigan irán bajando pretensiones y acabarán saliendo el último día de mercado cedidos sin opción de compra a equipos de media tabla de segunda.
Forés titular con el oviedín; en las últimas semanas varios pseudoperiodistas ya lo daban por hecho en Las Palmas, Córdoba, Leganés o aquí.
Bueno xq tienen sancionados y lesionados en esa posición, sino igual no iba ni convocado. Pararon las negociaciones x eso
Esto ye lo de siempre, si esperes por Izeta por q lu quieres y lu firmes el 31 pues no esta mal, ahora si esperes x el al 31 y no lu traes haces el ridiculo
Yo no sé lo que va a venir pero si ye por lo de ayer, al igual que después de Málaga, se sigue necesitando un delantero, un central y un extremo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y ha pasado casi una semana desde entonces y sigues igual, viendo pasar los dias y con las mismas carencias que el 31 de Agosto
- Sporting1992
- Primer equipo
Trabajan en secreto y no hacen saber que tienen perras suficientes pa las 3 posiciones
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que esperar por los descartes de Primera que suelen salir la última semana de mercado. Parecéis nuevos.
El gran problema es que no hiciste una buena plantilla en verano y eso tiene mala solución en este mercado. Quiza si el día 1 hubieras tenido aquí al delantero y a un extremo se hubiera podido salvar un punto, pero ya sabemos que en enero es muy difícil moverse al principio del mercado, especialmente si no haces los deberes y este gente solo se mueve por descartes y ofrecimientos.
Ahora has hecho 0/6 en los dos partidos de enero, ante dos rivales directos y el playoff se ha puesto muy cuesta arriba, incluso con una buena segunda vuelta.
Y llegados a ese punto vuelve el dilema de si ahora merece la pena hacer un gran esfuerzo económico para reforzar una plantilla con muy escasas opciones de llegar al sexto puesto.
Un delantero hace falta sí o sí y un central no vendría mal. Pero ya no me metería en grandes inversiones, salvo que puedan seguir aquí el próximo año.
Ahora has hecho 0/6 en los dos partidos de enero, ante dos rivales directos y el playoff se ha puesto muy cuesta arriba, incluso con una buena segunda vuelta.
Y llegados a ese punto vuelve el dilema de si ahora merece la pena hacer un gran esfuerzo económico para reforzar una plantilla con muy escasas opciones de llegar al sexto puesto.
Un delantero hace falta sí o sí y un central no vendría mal. Pero ya no me metería en grandes inversiones, salvo que puedan seguir aquí el próximo año.
Las cuentas con 21 partidos por delante te salen para todo, y cuando digo todo es por arriba y por abajo.
Ahora te viene un tramo de competición, como fue Noviembre, donde tienes una oportunidad que desperdiciaste en aquella época.
No sé lo que va a venir, ya anda LNE hablando de que piden opciones de compra obligatorias los equipos Vascos, pero es importante tener gente que de verdad te pueda aportar algo diferente y te ayude.
Ahora te viene un tramo de competición, como fue Noviembre, donde tienes una oportunidad que desperdiciaste en aquella época.
No sé lo que va a venir, ya anda LNE hablando de que piden opciones de compra obligatorias los equipos Vascos, pero es importante tener gente que de verdad te pueda aportar algo diferente y te ayude.
El playoff ya proyecta a 68 puntos. Ahora parece que estará cercana a 70 puntos, lo que ya nos pone en hacer una vuelta de cerca de 40 puntos para llegar. Yo estoy con el compañero, creo que el playoff se ha puesto demasiado complicado, que inviertan lo que consideren para no bajar y que lo que venga se le pueda dar continuidad el año que viene si sale bueno.Oliete escribió: ↑10 Ene 2026, 20:42Las cuentas con 21 partidos por delante te salen para todo, y cuando digo todo es por arriba y por abajo.
El tema es que no hay la más mínima ambición ni apuesta. Izeta y carrica están a un traspaso negociado de estar aquí. Si quisieran a través de méxico esto se hace y se cede aquí a los dos, pero no quieren es así de sencillo. Los tienes aquí cedidos año y medio, tema terminado, pero vale más mandar aquí a caicedo y a jeraldino, la mierda para aquí.
Dejaros de historias, hace nada ganas tres seguidos y empatas con el PO.
Aquí de lo que se trata es de arreglar el desastre que tienes en el lado izquierdo de una vez y que el equipo empiece de nuevo a ser sólido como lo fue hace tres semanas, esto es demasiado largo como para ponerte a hacer números y proyecciones.
También se puede hablar de que los próximos 8 antes de que te llegue el Castellón son partidos para ponerte a pelear con los primeros si dejas de ser una verbena como hiciste en Diciembre.
Aquí de lo que se trata es de arreglar el desastre que tienes en el lado izquierdo de una vez y que el equipo empiece de nuevo a ser sólido como lo fue hace tres semanas, esto es demasiado largo como para ponerte a hacer números y proyecciones.
También se puede hablar de que los próximos 8 antes de que te llegue el Castellón son partidos para ponerte a pelear con los primeros si dejas de ser una verbena como hiciste en Diciembre.