23 - Eric Curbelo
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
Fichajazo, ya lo dijo el tartamudo.
Esguince de grado 2 en el ligamento interno y rotura del menisco medial de la rodilla derecha, diagnóstico de la nueva lesión. Mala suerte la de este hombre.
Cuanto tiempo se supone que estará d baja?
- Sporting1992
- Primer equipo
4-5 semanas mínimo según Killer....
- sporting200
- Primer equipo
Entre una cosa u otra si vuelve para los partidos de (espero) pachanga contra Cartagena y Ferrol en las dos últimas jornadas ya es mucho. Pues nada, temporada en blanco en la práctica. Jugó al principio partidos a un pésimo nivel y luego prácticamente ya nada.
Si son 4_5 semanas en mayo está d vuelta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A tope pal PO.
- sporting200
- Primer equipo
Lleva 9 partidos este año, de los cuales solo ha completado 4 y en 3 de los otros 5 se retira lesionado en la primera parte. El año pasado hizo un partido y medio.
¿Cuantos años tiene de contrato?
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues no pinta nada bien.
- Sporting1992
- Primer equipo
2 meses dice Lne...
Un fardo mas de la direccion deportiva Orleguiana.
Para sorpresa de... nadie
Para sorpresa de... nadie
Puede lesionarse y ser buen jugador, el tio estuvo 4 años en las Palmas siendo titular con ascenso incluido jugándolo todo, si es verdad que el no jugar el año pasado lo acusaría en lesiones musculares este año, pero tb tiene un año de mala suerte que no es normal.
Lo tira contra la vaya el del Oviedo y lo lesiona, ahora que va volver y rodilla...
Ya hay que pensar en que este bien para el año que viene, es un buen defensa y para segunda me parece muy buen defensa, para mi de lo mejor de los centrales, así que recupere y para hacer buena pretemporada, este año está perdido
Lo tira contra la vaya el del Oviedo y lo lesiona, ahora que va volver y rodilla...
Ya hay que pensar en que este bien para el año que viene, es un buen defensa y para segunda me parece muy buen defensa, para mi de lo mejor de los centrales, así que recupere y para hacer buena pretemporada, este año está perdido
también puede lesionarse y ser un paquete, para mi en lo que mostro jugando esta mas cerca de esto que de lo otro
- Stoitchkov
- Primer equipo
A México con Rober Pier, oferta 2x1.
Pues ya podía ir a México. La verdad es que tiene muy mala suerte y si el año pasado ya lo pasó mal en Las Palmas podemos imaginarnos como estará este año de lesión en lesión porque creo que ya es la cuarta que tiene.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo lo que le vi me pareció un central más blando que la mierda de pájaro, que tiene 31 años y va a enlazar 2 temporadas completas en las que va a jugar 10 partidos, y ni siquiera completos.
Fichajazo, de lo mejorcito vamos.
Fichajazo, de lo mejorcito vamos.
Con su escasa salud van a tener que fichar a dos centrales como mínimo con rol de titular y veremos qué hacen con el lateral izquierdo, entiendo que venga alguien para ser titular.
- Sporting1992
- Primer equipo
Confiar confiar y confiar en los fichajes