Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Pa mí los tres, también son Trejo,arana y Sáez
Hablando d arana, y arana el delantero del Racing apenas jugó este año,q estuvo lesionado? Pq no era mala opción para la delantera ( aunque sea gilipollas)
- Sporting1992
- Primer equipo
Tuvo varias si, en pretemporada lo operaron del pie y luego rompió fibras alguna vez más
Última edición por Sporting1992 el 23 May 2026, 13:37, editado 2 veces en total.
A mi me cuesta creer que atienza vaya a acabar aquí porque es un jugador muy apetecible para media segunda división. Por otra parte coincido con el forero que decía que de los 2 centrales del Leganés el que me llenaba el ojo era Sergio . En fin , iremos viendo , lo principal conseguir jugadores que den un 6-7 de nota , sustituir a los que dieron un 2-3 que sabemos todos quienes eran y lo ideal sería traer otro par de ellos de 9 que ayudarán a los 4 o 5 que tenemos de esa nota . Que fácil parece si ….
Aquí hay hambre de olvidar otra temporada mediocre. Una década mediocre ya.
Pero es demasiado pronto para según qué fichajes. Atienza juega en un equipo que todavía puede ascender, por ejemplo. Yo creo que estará más a eso que a firmar por el Granada o el Sporting.
Pero es demasiado pronto para según qué fichajes. Atienza juega en un equipo que todavía puede ascender, por ejemplo. Yo creo que estará más a eso que a firmar por el Granada o el Sporting.
No es que computen menos. Es que si Trejo estaba contentando en el Rayo 1.5 millones y tiene 25 años aquí iba a computar por el 50% de ese 1.5 aunque por amor a los colores viniera cobrando el mínimo.
Con los mayores de 36 y con el papel que tuvo Trejo se creen que pueda venir aquí por el mínimo o poco más.
Sólo falta q venga bonzo y q diga q es central top y ya la tenemos armada
Hoy en la TPO dijeron q el último partido lo jugó en marzo
Con lo fácil que lo tienen los medios hoy en día y algunos siguen haciendo el ridículo. El último partido de Jorge Sáenz lo juega el 22 de noviembre contra el Almería. Lo que es evidente es que este jugador cuando ha estado disponible ha sido prácticamente un titular indiscutible en sus equipos. De 241 partidos en el fútbol profesional ha sido titular en 223.
El tema, cómo todos los años, es saber cuál es el objetivo del Sporting. Sin esa medida está claro que es difícil que se pueda llegar a ningún acuerdo.
El que piense que el objetivo del Sporting es ascender a primera tendrá un criterio más exigente que al que le valga ser 12°.
El que piense que el objetivo del Sporting es ascender a primera tendrá un criterio más exigente que al que le valga ser 12°.