Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El portero es lo que se pedía aquí,un chaval joven que pueda poner en aprietos a Yáñez.Joder , que tiene buenos partidos en nuestra categoría a una edad en la que a Yáñez le quedaban unos cuantos años para ser titular en la categoría. Y encima hablan muy bien de él en Donosti,igual queríais a Courtuois.
Si fichamos a courtuois t dirían q es un viejo,q está acabado y q necesitamos a uno joven, tipo el portero de la Real B
Si los datos de BD Fútbol no están equivocados a los 23 años de Arana, Yáñez no había debutado en el fútbol profesional, Roberto llevaba 1 partido, Cuéllar fue la temporada en la que juega cedido en el Eibar, Juan Pablo tampoco tenía partidos como profesional y Mariño era el único que a esa edad ya tenia un varias decenas de partidos tanto en primera como en segunda.blokhin escribió: ↑07 Jun 2026, 18:28El portero es lo que se pedía aquí,un chaval joven que pueda poner en aprietos a Yáñez.Joder , que tiene buenos partidos en nuestra categoría a una edad en la que a Yáñez le quedaban unos cuantos años para ser titular en la categoría. Y encima hablan muy bien de él en Donosti,igual queríais a Courtuois.
El fichaje de Arana es perfecto una vez asumes una condición inicial que es pésima, que es pensar que Yañez ye Toldo. Una vez asumido eso, el perfil me parece que es el que hay que traer: Un portero joven con algo de experiencia ya en el futbol profesional, procedente de una cantera que saca jugadores de élite actualmente. Si te sale bueno, tienes portero para diez años, y además el riesgo de la operación en lo económico es nulo.
Yo personalmente creo que va a salir bien. No lo conozco más que por el partido de El Molinón, pero me da buena "piel".
Yo personalmente creo que va a salir bien. No lo conozco más que por el partido de El Molinón, pero me da buena "piel".