Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
Vesga ye muy caru
Tú cogiste la senda el pasado verano sin verlo jugar un partido y antes de que llegara diciendo que era un paquete porque venía de segunda federación y no te sacan de ahí, Smith es un jugador por hacer y bastante joven que durante el año ha hecho una temporada correcta y bastante parecida a la de la estrella que venía de Rusia y que correr mucho pero criterio con balón justito y gracias.
Y el Racing el año pasado hizo los fichajes muy avanzado el mercado pero no es el tiempo lo que enciende las alarmas con esta gente, es el funcionamiento de esta gente y que cada vez que avanza el mercado peores decisiones toman y eso no es de ahora es desde hace 4 años.Painkiller escribió: ↑17 Jun 2026, 22:26Fijate si vamos con retraso que aún no ha acabado la temporada en Segunda...Palomar Tribuna Este escribió: ↑17 Jun 2026, 18:52Ya sé que es 17 de junio, pero joder, solo dos fichajes de supuestamente diez que se necesitan, y no hay absolutamente noticia de nada más allá de que solo quieren mantener a los cedidos y hay conversaciones con sus clubs de origen, no es para ser optimistas precisamente.
Con un entrenador nuevo y que no conoce la competición ni a los jugadores es muy importante tener a casi todo el grueso de la plantilla para iniciar pretemporada, te puede quedar un par de posiciones por cerrar pero tienen que avanzar lo máximo posible.
Tu en cambio cogiste la senda de que era un gran jugador y tampoco te sacan de ahí.Oliete escribió: ↑17 Jun 2026, 22:34Tú cogiste la senda el pasado verano sin verlo jugar un partido y antes de que llegara diciendo que era un paquete porque venía de segunda federación y no te sacan de ahí, Smith es un jugador por hacer y bastante joven que durante el año ha hecho una temporada correcta y bastante parecida a la de la estrella que venía de Rusia y que correr mucho pero criterio con balón justito y gracias.
La palabra paquete es una palabra que se usa con mucha facilidad en el mundo del fútbol.
Podría ser más preciso y decir que es un jugador con ciertas cualidades y que cuando es capaz de mantener la concentración da la talla, pero lo más habitual es que cometa varios fallos groseros en cada partido, en una posición en la que cometer esos fallos te cuesta goles y partidos y por eso pasó de titular a suplente.
Si me dices que le prefieres a él que a Vesga pues muy bien. No lo comparto.
Tampoco comparto ficharlo porque ya sé que no mejora a los que van a ser titulares. Cómo bien dices, no es que los titulares tengan un nivel especialmente alto, por lo que si se cierra el centro del campo con Smith es que no va a venir nadie mejor y para mí es una mala noticia.
Creo que tiene que venir un centrocampista que de un salto de calidad para ser aspirantes siquiera al sexto puesto. Con lo que había el año pasado, Smith incluido, no da.
Yo nunca dije que fuera un gran jugador pero con verlo en pretemporada ya se sabía que no era ningún inútil ni paquete y en propiedad claro que es un jugador que puede estar en esta plantilla perfectamente y dependiendo de su crecimiento incluso sacar pasta por él como sacaron por Varane que no me parece mejor, por ejemplo.
Y a Vesga pues claro que lo prefiero pero también hay que ver como está Vesga, no sería la primera vez que traes un jugador pensando que te va a dar un rendimiento similar al que te dio hace 10 años y no es capaz ni de sentar a los "paquetes"
Y a Vesga pues claro que lo prefiero pero también hay que ver como está Vesga, no sería la primera vez que traes un jugador pensando que te va a dar un rendimiento similar al que te dio hace 10 años y no es capaz ni de sentar a los "paquetes"
Traer a Justin wn propiedad con la edad q tiene seria una operacion buenisima.
Si el objetivo es la permanencia puede ser. Sería discutible.
Si el objetivo es subir sería renunciar a dar un salto de calidad en el centro del campo que dificulta ese objetivo.
Yo sigo creyendo que el objetivo es subir, o sea que no creo que sea una buena operación traer a un jugador que fue suplente la temporada pasada, que fuimos décimos.
sería el fichaje de un tio ya con experiencia en segunda y con una proyección buenísima, Justin en propiedad con 23 años sería uno de los jugadores con mas presente y futuro que tendría este club de largo, que Nacho Martín tiene 1 año mas, que Gelabert y Duba 2-3 años mas, Rosas 3 más, Corredera 7.....
Yo también lo compraba y creo q trayéndolo podríamos aspirar a todo igualmente con él,eso d si lo traes aspiras a salvarte nada más m parece una chorrada
- joackim nilsson
- Primer equipo
No suena nadie hoy? Vaya aburrimientu
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tienes a seoane volando de xerez a ranón , pero entiendo que no va a estar cotelo esperándolo
- Stoitchkov
- Primer equipo
pues esti fue el que adelanto el interes el año pasado del Sporting en Justin Smith, así que ahi algún contacto tiene
- Sporting1992
- Primer equipo
Diz Guisasola que Pepe está haciendo llamadas a jugadores que sabe de sobra que son muy caros
- Stoitchkov
- Primer equipo
NOTICIA. El Sporting perdería a Justin Smith, que está muy cerca de fichar por el Eldense, según informa @__AngelGarcia__, con una cesión con opción de compra de la que faltarían flecos.
Que Trejo prefiera retirase a cambio de ser oficinista ye triste pero que te levante un fichaje el Eldense ye pa llorar
Pues ese es el nivel.
Siempre nos queda apelar a que estamos en junio, luego será que estamos en julio o agosto, luego que la liga acaba de empezar, más adelante será que el mercado de invierno acaba de abrir.... y cuando nos demos cuenta estamos de vuelta en el mismo punto.
Año tras año, fracaso tras fracaso, siempre es el mismo ciclo y siempre son los mismos argumentos.
Siempre nos queda apelar a que estamos en junio, luego será que estamos en julio o agosto, luego que la liga acaba de empezar, más adelante será que el mercado de invierno acaba de abrir.... y cuando nos demos cuenta estamos de vuelta en el mismo punto.
Año tras año, fracaso tras fracaso, siempre es el mismo ciclo y siempre son los mismos argumentos.
Pero si Justin no nos daba el salto d calidad q necesitábamos,no
parece ser que cedido con opción de compra, supongo que en eso estaría la clave, en quererlo en propiedad, o en la opción de compra que sea asumible o no
O que igual viene Vesga y lo hayan preferido.... no sé, es raro que vaya al Eldense si interesaba aquí