Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:06

Joder yo no sé porqué si fueron tan superiores no nos metieron 4 en la primera parte y llevaron el partido 2-1 hasta el 90.

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 07 Dic 2016, 18:07

[quote=Gizmo]Sí yo debí soñar que el Madrid sin bandes, metió 2 goles y dedicose a pasear y a esperar atrás pensando en el Barcelona y en la champions.
Amorebieta parecía Jony en la segunda parte subiendo la banda sin oposición.[/QUOTE]

Igual que el Osasuna el otro día, dejaba a Amorebieta incorporarse sin problemas, al considerarlo el eslabón débil en esa faceta. Y así vino el gol.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:19

[quote=Jorge]Igual que el Osasuna el otro día, dejaba a Amorebieta incorporarse sin problemas, al considerarlo el eslabón débil en esa faceta. Y así vino el gol.[/QUOTE]

Así ye. En el primer remate a puerta. Con un Carmona espectacular. Con un Carmona jugando como en los últimos partidos, en un 4-2-3-1 con Carmona-Víctor-Moi en segunda línia y Cop por delante, tiramos paredes ahí arriba y desmarques como ta mandao, y con la llegada de algún pivote y algún lateral de vez en cuando, creamos ocasiones seguro. El otru día fueron 4 contres porque nos dejen espacios atrás con el resultau en contra de Osasuna, pero hasta el gol de Carmona al acabar el primer tiempu, no fuimos a meter en problemas al porteru.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:22

[quote=Oliete]Joder yo no sé porqué si fueron tan superiores no nos metieron 4 en la primera parte y llevaron el partido 2-1 hasta el 90.[/QUOTE]

Ye que no fueron superiores. A partir del 2-0 ya relajaron y dejaron tou el campu pal Sporting pa hecer el mínimu esfuerzu y ver si cogíen alguna contra.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:23

Hombre antes del gol tiene una Carmona muy clara, tampoco digamos que no se tuvo nada, en la que se hace el autopase con un control de primera y la tira cruzada.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:25

[quote=Gizmo]Ye que no fueron superiores. A partir del 2-0 ya relajaron y dejaron tou el campu pal Sporting pa hecer el mínimu esfuerzu y ver si cogíen alguna contra.[/QUOTE]

El 2-1 llega pronto, porqué no aceleran ahí y te meten 4, que ojo yo no digo que vayan al 100% porque no suelen ir nunca cuando les visita un equipo de medai tabla para abajo pero algo harías bien tú para que terminaran pidiendo la hora y no tuvieran ocasiones muy claras durante todo el partido.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:26

[quote=Oliete]Hombre antes del gol tiene una Carmona muy clara, tampoco digamos que no se tuvo nada, en la que se hace el autopase con un control de primera y la tira cruzada.[/QUOTE]

Si esa ye clara, entonces túvoles más clares Osasuna. Acuérdome de una que lleguen los 2 delanteros contra Meré solu y fallen clamorosamente delante de la portería que la manden por arriba, y alguna llegada más con peligro.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:28

[quote=Gizmo]Si esa ye clara, entonces túvoles más clares Osasuna. Acuérdome de una que lleguen los 2 delanteros contra Meré solu y fallen clamorosamente delante de la portería que la manden por arriba, y alguna llegada más con peligro.[/QUOTE]

Y yo no hablé de Osasuna, yo sólo dije que tuvimos una muy clara antes del gol, y claro, cuando se te meten 11 detrás de la pelota no es fácil llegar pero ni jugando con 3-6-1 o 5-4-1, ni jugando 4-2-3-1.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Dic 2016, 18:31

puede gustavos o no el jugar con 3 centrales, pero tener claro que a dia de hoy jugar con defensa de 4 y que esos dos laterales sean Isma y Douglas ye un suicidio doble.
Suididio ofensivo porque pierdes lo mejor del euqipo su proyección ofensiva y suicidio defensivo porque les ganen siempre la espalada y son folojos en defensa en el 1 contra 1
Asi que si cone ste sistema tenemos dos muy muy buenos carrilero proque los vamso a convertir en malos laterales y no solo ellos, Moi para mi esta bienen esa posición que no es banda banda, Carmona se esta saliendo tb ahi, Sergio est amucho mejor y mas arropado, no tiene que apagar todos los fuegos y hasta Rachid esta mejor con este sistema no se porque quereis volver al anterior
------------------------------------------------

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:34

[quote=Oliete]El 2-1 llega pronto, porqué no aceleran ahí y te meten 4, que ojo yo no digo que vayan al 100% porque no suelen ir nunca cuando les visita un equipo de medai tabla para abajo pero algo harías bien tú para que terminaran pidiendo la hora y no tuvieran ocasiones muy claras durante todo el partido.[/QUOTE]

Pa mi, el Madrid sin Bale, Marcelo y Carvajal no ye el mismu Madrid, ni tien la misma profundidá ni la misma velocidá pa les contres.
Después vemos en les estadístiques que el Madrid remató mucho más que el Sporting aunque nos hayan cedido campo.
El Madrid remata 19 veces y el Sporting 9.
Keylor haz 2 paraes y Cuéllar 5.
El Madrid haz 9 faltes y nosotros 18. el doble.
Parezme que el Sporting corrió mucho más y con más agresividá, con un Madrid más relajau y confiau. Pudimos empatar si Cop mete el penalty, ta claro, pero nunca se sabe, en 10 minutos si aprieten pueden encerranos y metenos algún gol. Zidane quita a Sergio Ramos pensando en el clásicu porque tien 4 amarilles. Yo creo que un Madrid sin bajes y saliendo con intensidá y sin relajación, nos come, pongamos defensa de 5 , de 6 o de 7

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:35

[quote=Oliete]Y yo no hablé de Osasuna, yo sólo dije que tuvimos una muy clara antes del gol, y claro, cuando se te meten 11 detrás de la pelota no es fácil llegar pero ni jugando con 3-6-1 o 5-4-1, ni jugando 4-2-3-1.[/QUOTE]

Pues eso.
Pero con Víctor, por ejemplo en lugar de Lillo, pues seguro que generamos más peligro, y sobre todo contra el Osasuna en casa.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:38

Coño ya, y si metemos el penalty con ellos volcaos igual pillamos una contra y ganamos , si jugamos a la bola de cristal jugamos pa todo. Claro que lo normal ye que te pasen por encima pero es que en esti casu yo me fijo en lo que hizo bien el Sporting y me parece que en los últimos 2 partidos se hicieron mas coses bien que mal.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:40

[quote=fuyuyu1]puede gustavos o no el jugar con 3 centrales, pero tener claro que a dia de hoy jugar con defensa de 4 y que esos dos laterales sean Isma y Douglas ye un suicidio doble.
Suididio ofensivo porque pierdes lo mejor del euqipo su proyección ofensiva y suicidio defensivo porque les ganen siempre la espalada y son folojos en defensa en el 1 contra 1
Asi que si cone ste sistema tenemos dos muy muy buenos carrilero proque los vamso a convertir en malos laterales y no solo ellos, Moi para mi esta bienen esa posición que no es banda banda, Carmona se esta saliendo tb ahi, Sergio est amucho mejor y mas arropado, no tiene que apagar todos los fuegos y hasta Rachid esta mejor con este sistema no se porque quereis volver al anterior[/QUOTE]

Carmona salse así y salse con otru sistema. El que ta en gracia, ta en gracia y hay que aprovechar su estado de forma. Con defensa de 4 creo que ye bastante, Algún gol nos meterán, pero hay que metelos también. Si salimos al 0-0 ya sabemos lo que suele pasar. A ver lo que pasa en Barcelona.
El Borussia salió ayer con un 6-3-1 en el Nou Camp, no sé si pa que no le cayesen demasiaos goles o pa qué, pero son partidos infumables donde el delanteru sufre como un perru solu peleándose con toda la defensa rival.

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 07 Dic 2016, 18:45

[quote=Oliete]Coño ya, y si metemos el penalty con ellos volcaos igual pillamos una contra y ganamos , si jugamos a la bola de cristal jugamos pa todo. Claro que lo normal ye que te pasen por encima pero es que en esti casu yo me fijo en lo que hizo bien el Sporting y me parece que en los últimos 2 partidos se hicieron mas coses bien que mal.[/QUOTE]

Son opiniones.Pa mi la primera parte del domingo fué un desastre de partido, nadie se ofrecía pa sacar el balón, eren todo patadones por banda sin sentíu, tardamos la de dios en llevar el balójn de una banda a la otra y damos tiempu a cerrar a los contrarios, y sin idees totalmente en el planu ofensivu. Con el Osasuna rotu en la segunda parte tomando muchos riesgos porque tenía que remontar, cogímoslos a la contra porque dejaron unes autopistes de 5 carriles.
A mi no me gusta nada esta forma de jugar, pero ya veremos, ojalá funcione y ganemos varios partidos seguíos. El 4-4-2 tampoco me gusta, me parecen desequilibraos tanto uno como el otru.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 07 Dic 2016, 18:48

El "desastre" del primer tiempo no se da por el esquema se da por fallos individuales, nervios, balones perdidos, no juntar líneas, el esquema tiene importancia hasta cierto punto.

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 07 Dic 2016, 19:01

[quote=Gizmo]Así ye. En el primer remate a puerta. Con un Carmona espectacular. Con un Carmona jugando como en los últimos partidos, en un 4-2-3-1 con Carmona-Víctor-Moi en segunda línia y Cop por delante, tiramos paredes ahí arriba y desmarques como ta mandao, y con la llegada de algún pivote y algún lateral de vez en cuando, creamos ocasiones seguro. El otru día fueron 4 contres porque nos dejen espacios atrás con el resultau en contra de Osasuna, pero hasta el gol de Carmona al acabar el primer tiempu, no fuimos a meter en problemas al porteru.[/QUOTE]

Pim pam, joder, que facil ye el futbol coño. Los demas no juegan, para que
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 07 Dic 2016, 19:01

[quote=Gizmo]Si esa ye clara, entonces túvoles más clares Osasuna. Acuérdome de una que lleguen los 2 delanteros contra Meré solu y fallen clamorosamente delante de la portería que la manden por arriba, y alguna llegada más con peligro.[/QUOTE]

Pero eso fue una cagada tremenda de mere tirando el fuera de juego, no ye cosa de tener 2 o 3 ccentrales
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

ElTemplo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por ElTemplo » 07 Dic 2016, 19:07

Yo, para mi (y siempre que este toda la plantilla disponible) el sistema actual es innegociable a día de hoy. Y el domingo igual vamos a Cornella y nos meten 3 y damos puta pena de nuevo, pero me daría igual (bueno, no) pero seguiría con ese sistema al menos unos partidos mas.

El 4-4-2 no lo quiero de inicio ni jarto. Si acaso ponerlo en algún partido que vayas perdiendo y tengas que remontar, eso es otra cosa. Y el 4-2-3-1 solo lo pondría cuando tengas bajas que hagan sensible el sistema del 5-3-2, como puede ser no contar con Isma o Douglas ya que son los carrileros que se acoplan perfectamente a este nuevo sistema.

Por el resto, y en función a lo visto en estas 2 últimas jornadas de liga (quiero ver mas con el nuevo sistema para ver que tal) me gusta más este cambio de pizarra.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2016, 19:07

Toda esta discusión ye pa ponernos de acuerdo sobre si
el Madrid es mejor que nosotros?

triskel90
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por triskel90 » 07 Dic 2016, 19:09

Ta muy bien que haya versatilidad de esquemas porque las situaciones de un partido o de una temporada son muy variadas, el equipo debería 'aprender' a jugar con 4 atrás.

Otra cosa ye que viniendo de donde venimos, el 3-4-2-1 (:finga :) nos esté funcionando y estemos medio dominando los partidos, por lo que no se entendería no seguir con la idea.

El "no me gusta" ye una opinión secundaria según lo veo yo. A mí también me gustaba más la forma de jugar del año pasao, pero si este año no funciona por el tipo de plantilla algo habrá que tocar. Era eso lo que se le criticaba a Abelardo, la falta de cintura.

Y lo de los 7 puntos ganados con el 4-2-3-1 ye bastante engañoso... en ninguno de esos tres partidos dimos sensación de ser mejores.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Responder