Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Hoy los pitufos tienen el corazón dividido entre sus Tuzos y el equipo de sus amores
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo siento disentir aquí, a mi no me gustaría que el Sporting hiciera lo que está haciendo el Oviedo de fichajes, multipropiedades, y demás trampas.cartmans escribió: ↑18 Dic 2024, 12:19Para empezar Puta oviedo, como debe de ser. Se puede seguir considerando que no van a subir porque hay equipos mejores aunque el futbol es como es y pueden acabar subiendo como podemos hacerlo nosotros o lo hizo el Leganés el año pasado.
No me parece que tengan ningún equipazo ni que su once titular sea mejor que el nuestro pero sí es verdad que tienen mejor plantilla y que sus mejicanos (más allá de buenos o malos) lo están haciendo de otra forma a los nuestros y que esa forma sería la que quisiéramos aquí. En Oviedo no han gastado aún nada en ciudad deportiva ni en el campo ni en todos esos temas extradeportivos, mientras que aquí parece que todo su interés se centra en hacer cosas en Mareo despreocupándose de la parcela deportiva del primer equipo, lo que a lo mejor da resultados a medio y largo plazo pero lo que todos queremos es subir ya porque además es lo que hará viable al club. Y para subir está claro que no puedes tener sólo 21 fichas, no gastar nada en fichajes y traer de Méjico bultos sospechosos. Lo que hay que hacer es fichar, utilizar los equipos que tengas en Méjico para esos fichajes, largar en navidades a quien no da la talla y completar las fichas aunque sea a mitad de temporada. Después te pueden salir mal los fichajes pero al menos allí lo están intentando mientras aquí están pasando de todo y nos venden las bondades de la academia o los futuros números negros.
Tampoco me gusta como se hacen las cosas aquí, por cierto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Batallasincesar
- Infantil B
Home, lleven 8 penaltis en contra en 20 partíos. Que ye una barbaridá.
Por penaltis nun tan ganando. Va ser por otra cosa.
Por penaltis nun tan ganando. Va ser por otra cosa.
Hombre si vender a Djuka y Villalba por 3 millones no te parecen ‘trampas de multipropiedad’…joackim nilsson escribió: ↑18 Dic 2024, 17:22Pues yo siento disentir aquí, a mi no me gustaría que el Sporting hiciera lo que está haciendo el Oviedo de fichajes, multipropiedades, y demás trampas.cartmans escribió: ↑18 Dic 2024, 12:19Para empezar Puta oviedo, como debe de ser. Se puede seguir considerando que no van a subir porque hay equipos mejores aunque el futbol es como es y pueden acabar subiendo como podemos hacerlo nosotros o lo hizo el Leganés el año pasado.
No me parece que tengan ningún equipazo ni que su once titular sea mejor que el nuestro pero sí es verdad que tienen mejor plantilla y que sus mejicanos (más allá de buenos o malos) lo están haciendo de otra forma a los nuestros y que esa forma sería la que quisiéramos aquí. En Oviedo no han gastado aún nada en ciudad deportiva ni en el campo ni en todos esos temas extradeportivos, mientras que aquí parece que todo su interés se centra en hacer cosas en Mareo despreocupándose de la parcela deportiva del primer equipo, lo que a lo mejor da resultados a medio y largo plazo pero lo que todos queremos es subir ya porque además es lo que hará viable al club. Y para subir está claro que no puedes tener sólo 21 fichas, no gastar nada en fichajes y traer de Méjico bultos sospechosos. Lo que hay que hacer es fichar, utilizar los equipos que tengas en Méjico para esos fichajes, largar en navidades a quien no da la talla y completar las fichas aunque sea a mitad de temporada. Después te pueden salir mal los fichajes pero al menos allí lo están intentando mientras aquí están pasando de todo y nos venden las bondades de la academia o los futuros números negros.
- Sportman81
- Primer equipo
Pa encima Orlegui, déjanos perres, o sea que el dinero de los traspasos los absorbe el grupo y no el Sporting, empiezo a entender la dinámica de esta gente, normal que tengan perres absorben los traspasos entre equipos para luego financiarlos, es tan retorcido que uno se pregunta como se permiten estás mierdas en el fútbol, incluso para el mundo del fútbol, es inmoralAvatar escribió: ↑19 Dic 2024, 00:13Hombre si vender a Djuka y Villalba por 3 millones no te parecen ‘trampas de multipropiedad’…joackim nilsson escribió: ↑18 Dic 2024, 17:22
Pues yo siento disentir aquí, a mi no me gustaría que el Sporting hiciera lo que está haciendo el Oviedo de fichajes, multipropiedades, y demás trampas.
si se permiten las puertas giratorias en política qué podemos esperar del fubol. A fin de cuentas ye puro entretenimiento y empresa privada.
Es que eso de mover jugadores entre el grupo y decir que valen X es una ficción. Es dinero que se contabiliza, pero que en la realidad no existe.
Esos 3 supuestos millones irán a pagar los traspasos/sueldos igualmente inflados de Jeraldino, Caicedo, etc... Blanqueo de capitales de manual.
Esos 3 supuestos millones irán a pagar los traspasos/sueldos igualmente inflados de Jeraldino, Caicedo, etc... Blanqueo de capitales de manual.
- xurdeastur
- Primer equipo
Aparte de amargado, eres retrasadísimo. Disfruta del hijo de Zidane, mierdas.
Eso sí, el subnormal de TFND te conoce desde hace 20 años. Tienes el sello de calidad de lo más rancio de Gijón después de Pepín Braña.
- xurdeastur
- Primer equipo
Me parece que te estás pasando con las confianzas, y ya no tanto por mí, que me la suda, si no por insultar a otro forero que ni le va ni le viene el asunto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuidaaaaaaaooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Confianzas de qué, imbécil.xurdeastur escribió: ↑21 Dic 2024, 17:15Me parece que te estás pasando con las confianzas, y ya no tanto por mí, que me la suda, si no por insultar a otro forero que ni le va ni le viene el asunto.
- xurdeastur
- Primer equipo
Confianzas de todo, supongo.Pimiango escribió: ↑21 Dic 2024, 17:18Confianzas de qué, imbécil.xurdeastur escribió: ↑21 Dic 2024, 17:15Me parece que te estás pasando con las confianzas, y ya no tanto por mí, que me la suda, si no por insultar a otro forero que ni le va ni le viene el asunto.
Pues eso, disfruta.
- xurdeastur
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Es cosa mía o este año los comentaristas de la tele siempre van con el Oviedo? No sólo cuando está Carreras, que es normal por haber jugado con ellos, pero lo hacen en todos los partidos. Siempre analizan el partido desde el punto de vista del Oviedo, como cuando juega un equipo español en competiciones europeas. En las jugadas dudosas, lo mismo, siempre tiran para los pitufos.
No sé si me estoy explicando, pero otros años no me daba esa sensación.
No sé si me estoy explicando, pero otros años no me daba esa sensación.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- guajesporting
- Infantil A
Del Sporting desde guaje