Jornada 41/ REAL SPORTING - Unión Deportiva Almería [Dom 24 Mayo, 18:30]
Re: Jornada 41/ REAL SPORTING - Unión Deportiva Almería [Dom 24 Mayo, 18:30]
No hoy no, q hoy toca manfredoteca y si le quita tiempo a manfre igual se enfada
Por lo menos la parte de Manfredo es novedad, los speech de Davicin son repetitivos. Con que haga 3 llamadas se entera de este tema del % de Gragera. Y contarlo en antena es minuto y medio.
No. El que lo hizo bien fue el Espanyol que se quitó un tío que no les aportaba nada y saca 1 millón.
El Sporting perdió a un medio importante y aún no encontró a uno que hiciera mejor su labor.
A ver si ese porcentaje va a ser como el de Manu. Porque aquí al cocer todo mengua. Y a ver también si es verdad que el Depor sube y que tiene que ficharlo de manera obligatoria.
si lo use yo más arriba que suen ese medio kilo para comprarlo, que el Depor se lo quiere quitar de encima si sube fijo
Pánico le tengo a esta gente y sus clausulas creativas
Desde ese punto de vista estoy de acuerdo..Yo ni hubiera vendido ni a Pedro ni a Gragera pero una vez vendido algo se guardaron.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Si metemos algún gol hay que acordarse de no celebrarlo por si les quitamos a estos la opción de ascenso directo?
También recordar que se pueden hacer todo tipo de mofas sobre un jugador nuestro que por fin metió un gol.
También recordar que se pueden hacer todo tipo de mofas sobre un jugador nuestro que por fin metió un gol.
- sporting200
- Primer equipo
Con Pedro que se guardaron? Una venta a un club que no pagó y que además generó una "multa" automática de 2 millones de euros. Es que ni un aval pudieron conseguir los inútiles estos. Eso sí, luego 0 responsabilidades y que el pufo lo pagasen los abonados y sacrificando la partida de gasto deportivo.
Habrá maletín del depor?
Yo estoy hablando de la venta de Gragerasporting200 escribió: ↑22 May 2026, 11:14Con Pedro que se guardaron? Una venta a un club que no pagó y que además generó una "multa" automática de 2 millones de euros. Es que ni un aval pudieron conseguir los inútiles estos. Eso sí, luego 0 responsabilidades y que el pufo lo pagasen los abonados y sacrificando la partida de gasto deportivo.
- sporting200
- Primer equipo
Nombraste ambas ventas en la misma frase.BONZO escribió: ↑22 May 2026, 12:29Yo estoy hablando de la venta de Gragerasporting200 escribió: ↑22 May 2026, 11:14
Con Pedro que se guardaron? Una venta a un club que no pagó y que además generó una "multa" automática de 2 millones de euros. Es que ni un aval pudieron conseguir los inútiles estos. Eso sí, luego 0 responsabilidades y que el pufo lo pagasen los abonados y sacrificando la partida de gasto deportivo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dubasin igual no llega y Olivan tampoco diz el educau
Pero q tiene Duba?
- Sporting1992
- Primer equipo
Sobre el verde, partirá Rubén Yáñez bajo palos acompañado por Pablo Vázquez y Andrés Cuenca en la pareja de centrales. Las molestias musculares de Guille Rosas pueden dejar paso a que Kevin Vázquez dispute de titular su último partido como rojiblanco en El Molinón, aunque se cuenta con el “3” para la banda derecha. En la izquierda, Brian Oliván participó junto al resto de compañeros en la última sesión de cara al partido, aunque la falta de ritmo competitivo mantiene a Diego Sánchez como la primera opción. El centro del campo será para Corredera y Justin Smith, con Gelabert por delante, Gaspar al costado izquierdo, Dubasin al derecho y Otero en punta.