Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Sorprende que LNE diga que con Borja había aún mas descartes, porque solo imagino que quisiera largar a Diego y a Loum que ni lo vio jugar.
Siguen 12
Se renueva cesion dw 3
Hay 3 fichados (Trejo Arana, Jorge Saenz)
Si todo esto se da, q es dificil conseguir las cesiones, todos los descarte y q no se caigan tios como Trejo te queda
Porteria hecha 2
Centrales hechos? 4 (Cuento a Diego)
Laterales faltan 2 o 3
Pivotes hechos? 5
Mp hechos 2
Extremos 2, faltan otros 2
Delanteros 2, falta 1
Vamos q te faltan 6 fichajes si no te vale ningubo de abajo tipo Alex Diego
Se renueva cesion dw 3
Hay 3 fichados (Trejo Arana, Jorge Saenz)
Si todo esto se da, q es dificil conseguir las cesiones, todos los descarte y q no se caigan tios como Trejo te queda
Porteria hecha 2
Centrales hechos? 4 (Cuento a Diego)
Laterales faltan 2 o 3
Pivotes hechos? 5
Mp hechos 2
Extremos 2, faltan otros 2
Delanteros 2, falta 1
Vamos q te faltan 6 fichajes si no te vale ningubo de abajo tipo Alex Diego
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Yo veo bien que sean un poco claros con esto. Si hipotéticamente tendrías cerrados a Arana, Jorge Saenz y Trejo, y mantienes a Cuenca, Smith y Ferrari, a mí me faltaría por traer un lateral izquierdo, dos centrales, un lateral derecho, un mediocentro más, dos extremos y un delantero.
Si lo vemos en positivo yo también lo leo así. Es un "Vamos a dar continuidad a todo lo que ha demostrado nivel y vamos a reforzar con gente que de el nivel".
Joder , fue leer el comentario y empicharme . Con que poco consigue alegrarme el Sporting
Tiene pinta que Alex Diego se queda en la primera plantilla y se va a fichar un lateral zurdo.
- Sporting1992
- Primer equipo
De hecho, los jugadores habían sido informados durante la tarde de que el club emitiría un comunicado detallando la situación de la plantilla. La acogida, sin embargo, no ha sido uniforme. Mientras algunos han asumido con normalidad una decisión que encaja con las conversaciones mantenidas en las últimas fechas, otros han mostrado cierto malestar por la exposición pública de escenarios que habitualmente entienden deben gestionarse de manera más discreta.
-
Miguel1921
- Alevín C
Soy el primero que les da palos, pero el comunicado es un acierto.
De los que se quedan, entiendo que Loum quieren verlo, pero tiene pinta de que se irá tarde o temprano, y de los que en teoría se van, yo cedería a Pablín, soy un iluso y todavía creo que puede ser útil en el futuro.
De los que se quedan, entiendo que Loum quieren verlo, pero tiene pinta de que se irá tarde o temprano, y de los que en teoría se van, yo cedería a Pablín, soy un iluso y todavía creo que puede ser útil en el futuro.
Y Pablo Vázquez. Entiendo que quería una revolución casi total. Porque la verdad si te quedan PV, Perrin, Diego y Cuenca, poco vas a mejorar en defensa respecto a este año. Lo mismo en el medio con Loum (que sabria que no va a aportar nada), Bernal, Manu, Nacho y Corredera y van a intentar la cesión de Justin.
Es el mismo equipo al final y entiendo que los mejicanos les dirían, intentaremos pero no prometemos. Así que Borja con tres derrotas seguidas en el mes clave ve que a la plantilla no le puede sacar más y se pira. Decisión lógica por otro lado.
Ahora también es cierto si consiguen sacar a los que han declaró transferibles y traen gente de nivel a lo mejor podemos mejorar algo.
Plantilla d 26?Palomar Tribuna Este escribió: ↑01 Jun 2026, 21:55Yo veo bien que sean un poco claros con esto. Si hipotéticamente tendrías cerrados a Arana, Jorge Saenz y Trejo, y mantienes a Cuenca, Smith y Ferrari, a mí me faltaría por traer un lateral izquierdo, dos centrales, un lateral derecho, un mediocentro más, dos extremos y un delantero.
Pués a mí m parece cojonudo lo q hicieron, ojalá se hiciera todos los años y así no andamos especulando con quién se queda o quien se va, las cartas sobre la mesa ( si pablin o Perrin p ej se quedan ya sabemos q es pq los jugadores no aceptaron marcharse)
Me extraña que yo sea el único al que no le gusta el comunicado.
Os pongo un ejemplo. Pablo Vázquez. El Depor no lo quiere
¿Es lo mismo que vaya el Sporting a por él con el Depor haciendo un comunicado de que no lo quiere? O en su defecto ¿Puede acabar el Depor hasta cobrando por un jugador que no quiere simplemente escondiendo las cartas?
Y cuando digo cobrar digo cualquier forma de compensación (sueldo, etc)
Lo dicho, no me gusta un pelo
¿Es lo mismo que vaya el Sporting a por él con el Depor haciendo un comunicado de que no lo quiere? O en su defecto ¿Puede acabar el Depor hasta cobrando por un jugador que no quiere simplemente escondiendo las cartas?
- joackim nilsson
- Primer equipo
De todas formas, poner el cartel de transferible a un futbolista no significa que vaya a salir.
De hecho deshacerse de futbolistas con contrato es una de las cosas más complicadas que hay en el fútbol.
De hecho deshacerse de futbolistas con contrato es una de las cosas más complicadas que hay en el fútbol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pienso lo mismoMiguel1921 escribió: ↑02 Jun 2026, 06:33Soy el primero que les da palos, pero el comunicado es un acierto.
Hace muchos años esta era la costumbre, al acabar la temporada se decía quien contaba y quien no. Yo lo prefiero así y no el buenismo de empezar la pretemporada a ver si convence al entrenador para tener jugadores en el banquillo que ni siquiera van a calentar. Entiendo que al jugador le pueda molestar pero así lo tiene claro desde el principio y se pone a buscar el 1 de junio y no el 15 de agosto. Será difícil que se vayan todos pero al menos ya tienen la puerta abierta.
Son circunstancias totalmente distintas.Pablo Vázquez venía de ser titular en todos los partidos con el Depor y no le faltaban equipos a los que ir,tenía 30 años e incluso se podía permitir quedar en la plantilla un año y al siguiente encontrar equipo.Tragamon escribió: ↑02 Jun 2026, 08:44Me extraña que yo sea el único al que no le gusta el comunicado.
Lo que más se puede acercar de los seis descartados sería Perrin,y de lejos. Queipo no puede permitirse otra temporada como la actual si quiere seguir jugando en España,Pablo García puede elegir quedarse dos temporadas más aquí y luego ir al Marino,Amadou también puede quedarse hasta 2029 y luego poner una cafetería porque no se acordará de él nadie,Kembo no creo que tenga problema en irse porque ya se fue a Ibiza y Bernal después de una lesión de cruzado y habiendo destacado solamente una temporada en segunda o aprovecha ahora o sale del fútbol profesional la que viene.
Me parece que el club fue muy claro con los jugadores y tienen tres meses por delante para buscarse un futuro mejor.Es esto mucho mejor que andar dando vueltas y decírselo una semana antes del inicio. Lo único que se me ocurre es que a alguno le moleste que se haga público,pero en este sentido creo que el club manda un mensaje a la afición claro de sus intenciones.Ahora está por ver si los fichajes superan a los descartes,en principio parece sencillo pero en la realidad ya vimos que muchas veces no fue así.
Yo hablo del comunicado. Al jugador se le dice en privado nada más pite el árbitro el final del último partido.BONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:49Son circunstancias totalmente distintas.Pablo Vázquez venía de ser titular en todos los partidos con el Depor y no le faltaban equipos a los que ir,tenía 30 años e incluso se podía permitir quedar en la plantilla un año y al siguiente encontrar equipo.Tragamon escribió: ↑02 Jun 2026, 08:44Me extraña que yo sea el único al que no le gusta el comunicado.
Lo que más se puede acercar de los seis descartados sería Perrin,y de lejos. Queipo no puede permitirse otra temporada como la actual si quiere seguir jugando en España,Pablo García puede elegir quedarse dos temporadas más aquí y luego ir al Marino,Amadou también puede quedarse hasta 2029 y luego poner una cafetería porque no se acordará de él nadie,Kembo no creo que tenga problema en irse porque ya se fue a Ibiza y Bernal después de una lesión de cruzado y habiendo destacado solamente una temporada en segunda o aprovecha ahora o sale del fútbol profesional la que viene.
Me parece que el club fue muy claro con los jugadores y tienen tres meses por delante para buscarse un futuro mejor.Es esto mucho mejor que andar dando vueltas y decírselo una semana antes del inicio. Lo único que se me ocurre es que a alguno le moleste que se haga público,pero en este sentido creo que el club manda un mensaje a la afición claro de sus intenciones.Ahora está por ver si los fichajes superan a los descartes,en principio parece sencillo pero en la realidad ya vimos que muchas veces no fue así.
Y lo de Vazquez, lo mismo. Jugador con 30 partidos, interesa a clubes. ¿Pierde fuerza el Depor si dice abiertamente que no lo quiere desde el minuto 1 del mercado?
Cada uno tiene una forma de verlo,para mí está perfecto.Están las cosas claras para el club,jugadores y afición.No hay lugar a malas interpretaciones.Tragamon escribió: ↑02 Jun 2026, 10:58Yo hablo del comunicado. Al jugador se le dice en privado nada más pite el árbitro el final del último partido.BONZO escribió: ↑02 Jun 2026, 09:49
Son circunstancias totalmente distintas.Pablo Vázquez venía de ser titular en todos los partidos con el Depor y no le faltaban equipos a los que ir,tenía 30 años e incluso se podía permitir quedar en la plantilla un año y al siguiente encontrar equipo.
Y lo de Vazquez, lo mismo. Jugador con 30 partidos, interesa a clubes. ¿Pierde fuerza el Depor si dice abiertamente que no lo quiere desde el minuto 1 del mercado?
Para una vez que lo hacen bien...
Se deshacen de paquetes, funcionarios del fútbol y aspirantes a pensionista, anuncian que quieren deshacerse de los mataos que tienen contrato, que quieren mantener a todos los buenos, traer de nuevo a los cedidos (que todos cumplieron) y fichar en todas las líneas. Es decir, lo que se pide siempre, mantener lo bueno y deshacerse de lo malo. Además siguen tratando de retener a los cedidos que salen buenos como hicieron con Duba y Gelabert, algo impensable en la época de Júnior, pero nos quejamos. Nos quejamos por todo, por lo que hay que quejarse, como la clasificación de este año, y por lo que no. Eso resta credibilidad.
Se deshacen de paquetes, funcionarios del fútbol y aspirantes a pensionista, anuncian que quieren deshacerse de los mataos que tienen contrato, que quieren mantener a todos los buenos, traer de nuevo a los cedidos (que todos cumplieron) y fichar en todas las líneas. Es decir, lo que se pide siempre, mantener lo bueno y deshacerse de lo malo. Además siguen tratando de retener a los cedidos que salen buenos como hicieron con Duba y Gelabert, algo impensable en la época de Júnior, pero nos quejamos. Nos quejamos por todo, por lo que hay que quejarse, como la clasificación de este año, y por lo que no. Eso resta credibilidad.