J21: Sporting-Cordoba, Sábado 6 a les 4
Si no ganamos a esos en casa es que no somos nada
[quote=Eurosporting]Lo de siempre. Cuando el equipo está haciendo el ridículo entradas baratas y alegría.[/QUOTE]
pan y circo
pan y circo
Si os parez van poneles a 60€

La oferta y la demanda
La oferta y la demanda
------------------------------------------------
yo es q no haría nada especial, ni a 60 ni a 5, las dejaría al precio q están siempre
- carrio
- Primer equipo
con 24500 socios tampoco ye q vayan poner munches a la venta...
A mi me parece bien el 'boxing day' lo de las entradas a euro para los críos esta como dios.
Lo que se está viendo por primera vez en tiempo en los últimos partidos ye bastantes socios que no van. Dado que Fernández ya tien el dinero, espero que vuelva el tema a la normalidad... este equipo necesita hacerse fuerte en casa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Mariño y Juan han vuelto con gripe
Siete ausencias, con permiso, en el regreso a Mareo
Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, no pudo contar este viernes con Federico Barba, Xandao, Juan Quintero, Stefan, Diego Mariño, Juan Rodríguez y el lesionado Álex López. Los cuatro primeros, con permiso por sus largos desplazamientos, se reincorporarán mañana sábado al grupo. El meta Mariño, por su parte, ha vuelto con gripe.
El portero sí que estuvo en Mareo este viernes, aunque se marchó pasadas las 11 de la mañana sin haber saltado al terreno de juego. Así, Rubén Baraja podrá disponer este sábado de prácticamente todo el grupo. Una jornada que será de doble sesión, con entrenamiento matinal, comida y sesión vespertina
Al margen de Sergio, y el alta médica de Castro, una de las novedades fue la presencia de Víctor Ruiz, entre otros canteranos. El central se puso a las órdenes de Baraja en detrimento de Juan Rodríguez, que como Mariño regresó con gripe tras las vacaciones.
Siete ausencias, con permiso, en el regreso a Mareo
Rubén Baraja, entrenador del Sporting de Gijón, no pudo contar este viernes con Federico Barba, Xandao, Juan Quintero, Stefan, Diego Mariño, Juan Rodríguez y el lesionado Álex López. Los cuatro primeros, con permiso por sus largos desplazamientos, se reincorporarán mañana sábado al grupo. El meta Mariño, por su parte, ha vuelto con gripe.
El portero sí que estuvo en Mareo este viernes, aunque se marchó pasadas las 11 de la mañana sin haber saltado al terreno de juego. Así, Rubén Baraja podrá disponer este sábado de prácticamente todo el grupo. Una jornada que será de doble sesión, con entrenamiento matinal, comida y sesión vespertina
Al margen de Sergio, y el alta médica de Castro, una de las novedades fue la presencia de Víctor Ruiz, entre otros canteranos. El central se puso a las órdenes de Baraja en detrimento de Juan Rodríguez, que como Mariño regresó con gripe tras las vacaciones.
Teniendo en cuenta el dia que es, y la hora, yo contaba con la entrada mas floja de toda la temporada, porque mucha gente con crios (como yo) no va a ir, y sin crios también, porque te jode la comida del dia de reyes que suele ser en familia. Así que las entradas a precios económicos, ayudaran a que haya algo de gentuca, pero aún así yo creo que no llega a 15000
[quote=Abri]Teniendo en cuenta el dia que es, y la hora, yo contaba con la entrada mas floja de toda la temporada, porque mucha gente con crios (como yo) no va a ir, y sin crios también, porque te jode la comida del dia de reyes que suele ser en familia. Así que las entradas a precios económicos, ayudaran a que haya algo de gentuca, pero aún así yo creo que no llega a 15000[/QUOTE]
Las entradas para críos a 1 euro ayudan a que tengas excusa y te lleves al crío al Molinón. De hecho, si no está el tiempo muy mal es probable que la mia debute en el templo este partido.
Las entradas para críos a 1 euro ayudan a que tengas excusa y te lleves al crío al Molinón. De hecho, si no está el tiempo muy mal es probable que la mia debute en el templo este partido.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El avilesino se ve con opciones de llegar al encuentro ante el Córdoba del próximo 6 de enero. “Si entreno toda la semana estaré a disposición. Intento exprimirme en los entrenamientos para estar a mi nivel lo antes posible”
- MateBilic9
- Sporting B
Se agotó el papel en alguna grada? porque poner entradas a 5 euros y que no se agote es un poco patético,más cuando hay pocas localidades disponibles.Y me la suda hora.Hay que ir y ganar!

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Un dia de Reyes,a las 4,y pa rematar estando donde estamos,lo raro sería que se agotara nada.
En todo caso creo que a partir de pasado mañana ya no se venden esas entradas de acompañante sueltas,pero si un pack acompañante adulto+ acompañante niño por 10 euros.
En todo caso creo que a partir de pasado mañana ya no se venden esas entradas de acompañante sueltas,pero si un pack acompañante adulto+ acompañante niño por 10 euros.
[quote=quini_sporting]El avilesino se ve con opciones de llegar al encuentro ante el Córdoba del próximo 6 de enero. “Si entreno toda la semana estaré a disposición. Intento exprimirme en los entrenamientos para estar a mi nivel lo antes posible”[/QUOTE]
entonces nos mintieron en los plazos de recuperación, pq hablaban de 4-6 semanas y las 6 semanas se cubrían justo en nochebuena
entonces nos mintieron en los plazos de recuperación, pq hablaban de 4-6 semanas y las 6 semanas se cubrían justo en nochebuena
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Canella y Santos son duda.
Los prejubilados López y Lora siguen por supuesto de baja.
Los prejubilados López y Lora siguen por supuesto de baja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]entonces nos mintieron en los plazos de recuperación, pq hablaban de 4-6 semanas y las 6 semanas se cubrían justo en nochebuena[/QUOTE]
Lo de la patochada de no tener partes médicos desde hace ya un par de temporadas es una gilipollez como la copa de un pino. Aquí cualquiera tien una lesión muscular y pasen meses y nadie sabe nada.
Lo de la patochada de no tener partes médicos desde hace ya un par de temporadas es una gilipollez como la copa de un pino. Aquí cualquiera tien una lesión muscular y pasen meses y nadie sabe nada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Lora tampoco? Pues a este ritmo el de León igual fue su último partido
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lora ya tenia el alta antes del parón, y ahora dicen que anda con sobrecarga.