Lleva 2 buenos partidos, donde parece el Bogdan que se ganó jugar en 2ª y no lo que nos estaba acostumbrando esta temporada.Oliete escribió: ↑27 Mar 2022, 20:38Hablando de un nombre concreto que a mí no me gusta nada pero ayer hay que destacarlo es el de Bogdan, le tocó contra el mejor jugador de ellos y lo controló bien, no le recuerdo ningún fallo.fuyuyu1 escribió: ↑27 Mar 2022, 16:40Pues ya q paso un día y parece q nadie escribe voy poner un poco les sensaciones q me dejo el partido de ayer.
La primera media hora es grotesca, al nivel del meneo q nos metió la Real B, incapaces e impotentes, es muy duro ver un Sporting así. Si a ese dominio le juntamos jugadores como Babin q acula al equipo y no gana una carrera y Ramírez q parecía q llevaba les botes cambiáes de pie, pues pasa eso.
Lo unicu dstacable de esa media hora es q a pesar de no golela, no nos llegaron mucho, fue más en balón para o la cagada dl saque de bando.
Los últimos 10 mn donde marcamos creo q tienen su mérito, en una situación jodida se repusieron y hay muchos de los canterano q tanto se habla de falta de caracter q están demostrando carácter y revelarse contra la situación como Gaspar, Bogdam, o Gragera cdo esta saliendo.
La segunda parte poco q decir salimos mejor y forzamos el penalty y los matamos a la contra, salvo los empeños de Cuellar en darle emoción bastante controlado.
A destacar tb q x primera vez dimos sensación de peligro de corner, y tuvo una clarisima Kravets.
Jª33.Real Sporting-FC Cartagena[Sábado 26 Marzo, 18:00h]
Re: Jª33.Real Sporting-FC Cartagena[Sábado 26 Marzo, 18:00h]
En Leganés para mi tb estuvo bien. Yo ya lo dije cdo se ficho a Calavera q no lo entendía, q Bogdam no estaría haciéndolo muy bien pero si se le daba confianza podía jugar los partidos q estuviera Rosas fuera 6 o 7 sin problema y seguro q mejoraría con continuidad
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy superiores. Victoria justa y corta.
Con portero todo es más sencillo.
Con portero todo es más sencillo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
cobritalora
- Infantil B
Esperemos que sirva de punto de inflexión y terminar la temporada lo mejor posible. Hay que ganar el derby, ya no por joderlos a ellos. Sino para llevarnos una alegría está temporada y ganarlos de una vez, que llevan dejando en ridículo desde que ganamos el derby con JA.
Si podemos quedar decimos mejor que el décimo cuarto.
Si podemos quedar decimos mejor que el décimo cuarto.