Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
yarguras
Sporting B

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por yarguras » 09 May 2026, 23:01

10 para 10 y defensa de 5...

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 09 May 2026, 23:03

Tiene suerte que solo queda un partido en casa y es intrascendente. Al final va a quedar mas cerca de Marti que de Djukic, le salva que por abajo este todo muy barato

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 May 2026, 23:05

Que se vaya por dónde vino y por aquí que no vuelva a aparecer ni a ofrecerse.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 09 May 2026, 23:07

Echar a un paisano como Garitano pa traer a un mierdas como éste

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 May 2026, 23:08

Nos queda muy grande, no tenemos su nivel.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 09 May 2026, 23:08

Vaya ridículo, nivel Albes.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 09 May 2026, 23:10

No entiendo que pinta aquí si no va a seguir, que pongan a Acebal estos 3 partidos.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 09 May 2026, 23:12

sporting200 escribió:
09 May 2026, 23:07
Echar a un paisano como Garitano pa traer a un mierdas como éste
Na si. Tal cual.

neox
Alevín C

Mensaje por neox » 09 May 2026, 23:16

joackim nilsson escribió:
09 May 2026, 23:08
Solo por curiosidad ¿quién sería el indicado para ti para dirigir a este equipazo?

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 09 May 2026, 23:20

Yo sólo espero que pa marcharse por la puerta grande la alineación del último partido sea Yáñez,Oliván,Diego Sánchez,Perrin,Cuenca,Curbelo,Vázquez,Rosas,Kevin Vázquez,Pablo García y Amadou.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 09 May 2026, 23:23

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 09 May 2026, 23:27

Por el bien de todos, lo mejor es que no volviese para Gijón.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 May 2026, 23:27

Tragamon escribió:
09 May 2026, 19:40
Te faltan puntos suspensivos para el +3 de credibilidad. Eso haría un total de 3
Vete a comer un día al Verano. Alejandro y Ramírez uno frente al otro.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 May 2026, 23:28

sporting200 escribió:
09 May 2026, 19:46
Y tuvo que venderlo para poder pagarse el avión para irse al golfo pérsico.
Eres subnormal y todo el Portalón se ríe de ti. Gilipollas.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 May 2026, 23:30

"Tengo a mi agente loco para que intente encontrarme equipo para el año que viene"

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 May 2026, 23:30

"Tengo a mi agente loco para que intente encontrarme equipo para el año que viene"

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 09 May 2026, 23:31

joackim nilsson escribió:
09 May 2026, 23:08
Déjalo. Lleves describiendo perfectamente a este individuo 4ñ6 meses. Pero na. Ye Boskov....

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 09 May 2026, 23:36

Por qué gente como MAR siempre está en duda y luego a mierdas como el enano abulense este se les considera buenos entrenadores?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 May 2026, 23:42

Una apuesta con sello Orlegi Sports: así está la búsqueda del futuro entrenador del Sporting de Gijón
La salida de Borja Jiménez, que liberará al término de la temporada la incómoda silla de entrenador del Sporting de Gijón, ha propiciado días de movimientos, reuniones y mucho ajetreo en los despachos de Orlegi Sports. El grupo mexicano lleva ya dos semanas inmerso en la búsqueda del nuevo técnico rojiblanco, en unas gestiones que lidera personalmente José Riestra, desplazado estos días a México por motivos personales y obligado a mantener constantes comunicaciones telemáticas con el resto de la estructura. La atención está puesta en Ciudad de México, donde se encuentra Riestra, a quien se espera este domingo de vuelta en Asturias. Es allí donde se activan y aceleran las conversaciones sobre una decisión que en Mareo consideran capital para el futuro inmediato del proyecto.
En el seno de la organización, que maneja una lista muy reducida de candidatos para el banquillo de El Molinón, existe la convicción de que el nuevo entrenador será una apuesta directa y estratégica del grupo propietario. Uno de los nombres que ha ganado fuerza en las últimas horas es el del técnico argentino Nicolás Larcamón, un perfil muy bien valorado por la estructura de Orlegi Sports y cuya filosofía encaja con la idea de juego que el grupo mexicano quiere implantar en Gijón. El preparador, de 41 años y actualmente sin equipo tras su reciente salida del Cruz Azul, aparece como una de las opciones más potentes que maneja el Sporting. Según distintas fuentes, la intención de la comisión deportiva rojiblanca es mantener una reunión con Larcamón, en principio, la próxima semana. Al menos existe otro candidato en la terna final que maneja el club. En Orlegi son conscientes de que afrontan probablemente la decisión más relevante desde su llegada a Gijón hace ya cuatro años, en vísperas de un verano en el que también se juegan buena parte de su crédito ante una afición cada vez más distante por los resultados deportivos y por algunos episodios de desgaste institucional.
Manda México. Y serán los asesores de máxima confianza de Alejandro Irarragorri quienes tengan el peso definitivo en la elección del nuevo entrenador, según explican distintas fuentes consultadas. La última palabra corresponderá a Riestra e Irarragorri. El desgaste de otros integrantes de la estructura deportiva les ha restado influencia en un proceso que se percibe como crucial para el futuro del Sporting.
Dentro del club conviven distintas sensibilidades. Algunos miembros de la estructura deportiva ven con buenos ojos perfiles del panorama nacional, como Julián Calero, aunque de momento esta vía no avanza y el entrenador tiene mercado importante en la categoría. También agrada el perfil de Javier Calleja, con quien se mantuvo una reunión en su momento. Otras voces, sin embargo, apuestan por un técnico más alineado con la filosofía de Orlegi y creen que ha llegado el momento de asumir una decisión más arriesgada y personalista, similar a la que en su día se tomó con Miguel Ángel Ramírez, entonces un técnico prácticamente desconocido para el gran público europeo y que, con el paso del tiempo, ha sido quizá el único entrenador que logró salir reforzado de Gijón durante estos cuatro años de gestión mexicana.
En ese reducido círculo de confianza de Irarragorri tiene un peso especialmente relevante Riestra, presidente ejecutivo del Sporting desde diciembre y anteriormente una de las figuras más importantes de la dirección deportiva de Orlegi Sports. La preocupación del máximo dirigente del grupo por la situación del Sporting fue precisamente lo que motivó el desembarco de Riestra en Gijón para asumir el control del proyecto. Dentro de la organización, pocos cuentan con más prestigio y ascendencia sobre Irarragorri que el ejecutivo mexicano.
Larcamón ha desarrollado buena parte de su carrera en el fútbol latinoamericano, especialmente en México, donde dejó una huella importante en Puebla y León, club con el que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2023 y disputó el Mundial de Clubes. En Orlegi valoran especialmente su perfil metodológico, su apuesta por un fútbol ofensivo y su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes y proyectos en crecimiento. Distintas fuentes sostienen que entre bambalinas existe la sensación de que el futuro del Sporting se decide ahora en los asesosres de México y que la pelota está en el tejado de los principales ejecutivos de Orlegi. En el club se asume internamente que se ha errado tanto en algunas elecciones como en el margen de confianza otorgado a determinados entrenadores que pasaron por el inestable banquillo de El Molinón, como Rubén Albés o incluso Asier Garitano, perfiles más vinculados en su momento a la apuesta de Gerardo García y posteriormente avalados por las últimas instancias ejecutivas.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 May 2026, 23:44

Yo lo siento pero no voy con la corriente de pensamiento. Pienso que es un buen entrenador, pienso que con los mimbre necesarios es capaz de tener el equipo arriba y pienso que salir de aquí ahora es la decisión correcta para su carrera profesional, me jode pero no creo que falle, al igual que pienso por ejemplo que si guille, gelabert, otero o dubasin piden salir sería lo más normal del mundo.

Responder