A todo esto, con lo grande que es parece que no se le ve mucho últimamente ¿No? :s ofa:
Referéndum 1O Cataluña
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
A Junqueras un respeto, que no es "un profesor de historia" es Doctor en Historia.
A todo esto, con lo grande que es parece que no se le ve mucho últimamente ¿No? :s ofa:

Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]
youtu.be/KLCoW_GiXAs[/QUOTE]
Madre mía, qué puta vergüenza de vídeo. Colará entre mucha gente en Europa, pero entre lo de la policía "utilizando una violencia nunca antes vista en Europa" y lo de "antes de que sea demasiado tarde" me mataron.
Entre dos millones de personas supuestamente independentistas tiene que haber mucha gente normal y viendo esto tienen que sentir vergûenza ajena. Esos pucheros... tremendo.
Por cierto, ye verdad que encarcelaron a una docena de personas del gobierno "sin orden judicial ninguna" o ya no se trata de exagerar sino de mentir directamente? No lo había escuchado y me sorprendería si fuera cierto, la verdad.
youtu.be/KLCoW_GiXAs[/QUOTE]
Madre mía, qué puta vergüenza de vídeo. Colará entre mucha gente en Europa, pero entre lo de la policía "utilizando una violencia nunca antes vista en Europa" y lo de "antes de que sea demasiado tarde" me mataron.
Entre dos millones de personas supuestamente independentistas tiene que haber mucha gente normal y viendo esto tienen que sentir vergûenza ajena. Esos pucheros... tremendo.
Por cierto, ye verdad que encarcelaron a una docena de personas del gobierno "sin orden judicial ninguna" o ya no se trata de exagerar sino de mentir directamente? No lo había escuchado y me sorprendería si fuera cierto, la verdad.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Madre mía, qué puta vergüenza de vídeo. Colará entre mucha gente en Europa, pero entre lo de la policía "utilizando una violencia nunca antes vista en Europa" y lo de "antes de que sea demasiado tarde" me mataron.
Por cierto, ye verdad que encarcelaron a una docena de personas del gobierno "sin orden judicial ninguna" o ya no se trata de exagerar sino de mentir directamente? No lo había escuchado y me sorprendería si fuera cierto, la verdad.[/QUOTE]
Leí esta tarde un artículo que analizaba el vídeo, y en él se decía que lo del encarcelamiento de doce personas era cierto, pero que lo de que no había orden judicial era una buena mentira, si que la había.
Por cierto, ye verdad que encarcelaron a una docena de personas del gobierno "sin orden judicial ninguna" o ya no se trata de exagerar sino de mentir directamente? No lo había escuchado y me sorprendería si fuera cierto, la verdad.[/QUOTE]
Leí esta tarde un artículo que analizaba el vídeo, y en él se decía que lo del encarcelamiento de doce personas era cierto, pero que lo de que no había orden judicial era una buena mentira, si que la había.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Madre mía, qué puta vergüenza de vídeo. Colará entre mucha gente en Europa, pero entre lo de la policía "utilizando una violencia nunca antes vista en Europa" y lo de "antes de que sea demasiado tarde" me mataron.
Me alegra que vayas descubriendo en que consiste el "Prusés"
Me alegra que vayas descubriendo en que consiste el "Prusés"
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
https://m.youtube.com/watch?v=i6gQbuNtN2U
Para que algún tonto siga aquí equiparando a los de la maldita estelada y su persecución a los que no son como ellos y a los otros. Debería de haber una cárcel entera llena de esa gentuza.
Para que algún tonto siga aquí equiparando a los de la maldita estelada y su persecución a los que no son como ellos y a los otros. Debería de haber una cárcel entera llena de esa gentuza.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Jorge]Leí esta tarde un artículo que analizaba el vídeo, y en él se decía que lo del encarcelamiento de doce personas era cierto, pero que lo de que no había orden judicial era una buena mentira, si que la había.[/QUOTE]
Detención preventiva que en algunos casos no duró ni 24 horas, lo que tardaron en hacerse los registros y requisar las pruebas que buscaban los jueces, así que falso a mayor falsedad
Detención preventiva que en algunos casos no duró ni 24 horas, lo que tardaron en hacerse los registros y requisar las pruebas que buscaban los jueces, así que falso a mayor falsedad
Referéndum 1O Cataluña
[quote=sportingforever]A Junqueras un respeto, que no es "un profesor de historia" es Doctor en Historia.
A todo esto, con lo grande que es parece que no se le ve mucho últimamente ¿No? :s ofa:[/QUOTE]
Cierto, es doctor en Historia, con lo que debería conocer la gran mentira inicial en la que consiste el inicio del nacionalismo catalán, el 11 de septiembre de 1714.
No se le ve porque se está poniendo de perfil para asegurarse su verdadera pretensión, ser el próximo President de la Generalitat.
A todo esto, con lo grande que es parece que no se le ve mucho últimamente ¿No? :s ofa:[/QUOTE]
Cierto, es doctor en Historia, con lo que debería conocer la gran mentira inicial en la que consiste el inicio del nacionalismo catalán, el 11 de septiembre de 1714.
No se le ve porque se está poniendo de perfil para asegurarse su verdadera pretensión, ser el próximo President de la Generalitat.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]https://m.youtube.com/watch?v=i6gQbuNtN2U
Para que algún tonto siga aquí equiparando a los de la maldita estelada y su persecución a los que no son como ellos y a los otros. Debería de haber una cárcel entera llena de esa gentuza.[/QUOTE]
que vergüenza de policía.
espero que les quiten el control, y todos estos policías radicales se vallan al paro.
Para que algún tonto siga aquí equiparando a los de la maldita estelada y su persecución a los que no son como ellos y a los otros. Debería de haber una cárcel entera llena de esa gentuza.[/QUOTE]
que vergüenza de policía.
espero que les quiten el control, y todos estos policías radicales se vallan al paro.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=dorado]que vergüenza de policía.
espero que les quiten el control, y todos estos policías radicales se vallan al paro.[/QUOTE]
Poco les queda ya. En cuanto apliquen el 155 espero que hagan unas buenas limpias en los Mossos, TV3 y la educacion catalana, aunque esto es tarea a largo plazo.
espero que les quiten el control, y todos estos policías radicales se vallan al paro.[/QUOTE]
Poco les queda ya. En cuanto apliquen el 155 espero que hagan unas buenas limpias en los Mossos, TV3 y la educacion catalana, aunque esto es tarea a largo plazo.
Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A un amigo mio de cierta empresa de fabricación de ciertos elementos aeroportuarios que maneja cierto dirigente importante de cierto club, le han dicho "te recomendamos que hagas el paro por los detenidos."
Referéndum 1O Cataluña
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dedicó la noche de este martes la victoria de su equipo ante el Nápoles en la Liga de Campeones (2-1) a los líderes independentistas Jordi Sànchez (ANC) y Jordi Cuixart (Òmnium), encarcelados desde la noche anterior por un delito de sedición.
"Esta victoria va dedicada a ellos. Es un buen momento para hacerlo. Ojalá salgan pronto. Es como si estuviéramos todos un poco allí. No hay civismo más poderoso que las ideas", aseguró el técnico catalán, que votó por correo en el referéndum por la independencia de Cataluña el pasado 1 de octubre.
"Esta victoria va dedicada a ellos. Es un buen momento para hacerlo. Ojalá salgan pronto. Es como si estuviéramos todos un poco allí. No hay civismo más poderoso que las ideas", aseguró el técnico catalán, que votó por correo en el referéndum por la independencia de Cataluña el pasado 1 de octubre.
Referéndum 1O Cataluña
Estos del quilombo en Cataluña nunca me cayeron bien, pero es que ahora... buffff
Como publicistas lastimeros son únicos, eso si.
Como publicistas lastimeros son únicos, eso si.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- El_Profeta
- Cadete B
Referéndum 1O Cataluña
Guardiola es uno de los personajes públicos más repugnantes que hay con diferencia. Me congratula haberlo calado a la primera, cuando la gente estaba muy ocupada en llamar nazi a Mourinho por ser antipático. Este antipático no es, solo es un xenófobo llorón de mierda. Muy listo, eso sí.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Que vergüenza y asco podemos hoy en el Congreso con cartelitos de libertad para los presos políticos. Que un partido abiertamente antiespañol y que quiere romper con toda la legalidad constitucional del país haya tenido tantos votos es increíble. Eso sí, el chollo les disminuye porque aunque para los dos o tres millones de radicales que les votaron esto les gustará, hay otros dos que solo les votaron por la corrupción y que después de enseñar la patita ahora están huyendo horrorizados.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Análisis políticos demoledores ,hechos desde la mesura y la objetividad...
:jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.[/QUOTE]
Cuidaooooo podemitas:jajajajaja::jajajajaja:
Cuidaooooo podemitas:jajajajaja::jajajajaja:
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]De qué te ries. Te hace gracia toda esta mierda. Eso ya lo sé yo. Podemos es la mayor mierda que hay en España por encima todavía de puigdemones y cuperos, esos al menos no van de legales, la basura escoria podemita encima van de tapadillo. Ya caerán, les volverán a votar solo los cuatro trasnochados de extrema izquierda.[/QUOTE]
No hombre no,faltaría más.Haces gracia tú,sin más,el que llama sectarios a los demás y acusa de insultar a los que no piensan como él.Lógico que alguien así de moderado esté siempre señalando con el dedo acusador a los "radicales" y "extremistas".
No hombre no,faltaría más.Haces gracia tú,sin más,el que llama sectarios a los demás y acusa de insultar a los que no piensan como él.Lógico que alguien así de moderado esté siempre señalando con el dedo acusador a los "radicales" y "extremistas".