No soy crítico con Garitano, era lo lógico en aquel momento pero le costó el cargo. Tampoco soy crítico con Borja en este sentido, y quizás hizo lo más sensato, ver que este equipo no podía tener otra aspiración que salvarse, quemar todas las naves rápido que le permitieran asegurar la permanencia y a otra cosa.sporting200 escribió: ↑10 May 2026, 10:41Garitano pudo haber hecho como Borja y renunciar a hacer cambios. Pero no, decide hacer siempre 5 cambios y por tanto meter en 2 partidos a Queipo en los que dos errores suyos provocan una falta y un penalti que llevan a las derrotas ante Albacete y Coruña. Garitano pensó en el largo plazo con una plantilla que no daba y fue castigado por ello con malas actuaciones de estos. Borja decide asegurar gastando a los titulares sin hacer cambios en los partidos y que lleguen a la jornada 30 sin gasolina.Gijonesº escribió: ↑10 May 2026, 10:35
También es verda que cuando te falta fondo de armario, es más fácil que esto te penalice en las últimas jornadas que en las primeras. Solo hay que ver el Sporting de los úlitmos 6 o 7 años para ver que esto es un evidencia. Tampoco es casualidad que el equipo se caiga todos los jodidos años.
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Que diga , entrenando a un equipo y representandolo, que tiene a su agente loco buscando equipo, muy normal no parece.
Que diga que Kevin ye nuestro mejor defensa , ya no se como calificarlo.
Que diga que Kevin ye nuestro mejor defensa , ya no se como calificarlo.
Si dice lo contrario y aparece que ha llegado a un acuerdo con otro equipo mal también. Insisto, todo lo que haga o diga va a tener una lectura negativa. Si por el fuera no haría una declaración más en lo que resta de temporada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Niño es titular, pero vamos al tema, el 37 del Málaga, que mete una pierna allí de cualquier manera, para ganar un balón, es decir, que sale a ser un deportista, Rafa Rodriguez, qué ye, Robinho? Pues nada vamos a seguir la evolución del tal Rafa Rodriguez, que ye buenisimiu y no podemos competir.Gijonesº escribió: ↑10 May 2026, 10:38Tu mismo caes en tu trampa. La cantera del malaga es 300 veces mejor que la del Sporting hoy. Solo hay que ver los dos pedazos de delanteros que tienen con chupe y niño, ya los quisieramos aquí.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:30Na, ye muy buenu pero no tiene banquillo. El Andorra, el Ceuta, el mismo Málaga que ayer el que roba la pelota llevaba el 37, eso sí que son banquillos de flipar.
Un divo con ínfulas con nula capacidad de trabajo. Eso tenemos en el banco. Y un cagón.
De verdad que es acojonante la puta defensa a ultranza que tenéis de un autentico incapaz que pa encima se está mofando de la gente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
No pinta nada en Zaragoza el educau, tan tardando en largarlo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Porque tú lo digas.
Dime un centrocampista canterano del Málaga del nivel de Pedro.
Jugador por el que tengo que pagar para que juegue al fútbol por Europa y que era malísimu.
"PÁSANOS POCO..."
Pues intentar sacar los partidos con 14 futbolistas e intentar que se fiche en diciembre 3 más para poder tener algo de fondo de armario, lamentablmente 2 se han lesionado mucho tiempo, además nacho martin también cae. Pudo haber sacado más rendimiento de queipo, perrin, pablo garcía, bernal, amadou, igual si pero al menos reconoceremos que no es tarea sencilla.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:40¿Y qué ha hecho Borja Jimenez parra minimizar eso?Gijonesº escribió: ↑10 May 2026, 10:35
También es verda que cuando te falta fondo de armario, es más fácil que esto te penalice en las últimas jornadas que en las primeras. Solo hay que ver el Sporting de los úlitmos 6 o 7 años para ver que esto es un evidencia. Tampoco es casualidad que el equipo se caiga todos los jodidos años.
Venga vamos a halbar de fútbol, ¿qué cojones ha hecho?
Aquí el tema es que hay un factor común, el Sporting lleva muchos años haciendo una primera vuelta al menos aseada y una segunda lamentable (incluso en el año de MAR) y esto tiene que ver con inversión, fondo de armario. No es casualidad. Este problema se agudiza con los 5 cambios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que no tiene que decir nada, tiene que cumplir su contrato, callar y a ser posible trabajar, cosa que no ha hecho en toda la puta temporada.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este tio sólo tiene culpa de una cosa: si es tan honesto y tan profesional, que hubiera esperado a acabar la temporada.
Hombre es que si sale Yañez diciendo que ellos no abandonan el barco pues imagínate como tiene que estar ese vestuario.
Supongo que hoy anuncien que no sigue, que se siente en Zaragoza ya me parecería surrealista y el día del Almería se puede montar una muy gorda.
Supongo que hoy anuncien que no sigue, que se siente en Zaragoza ya me parecería surrealista y el día del Almería se puede montar una muy gorda.
Si claro que el Sporting puede sacar un buen canterano, claro que aquí podemos encontrar a alguien bueno, pero es la excepción en los últimos años. Y no, no lo digo yo, lo dicen los datos, mira la trayectoria y los resultados de la cantera del malaga, la gente que saca en los últimos 15 años y compara con la del Sporting.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:51Porque tú lo digas.
Jugador por el que tengo que pagar para que juegue al fútbol por Europa y que era malísimu.
Y ya puestos en basar en la excepción la regla ¿dime un delantero que haya sacar el Sporting desde villa que le llegue a la suela de los zapatos a chupe?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, Chupe cuando gane dos eurocopas, un mundial y meta 59 goles con la selección, que vuelva por aquí, mientras tanto con todos los respetos, no ye nadie
Pues sí alguien le parecería mal...ajo y agua. Pero es que con decir que todo lo que tenía que decir sobre su marcha y su futuro ya lo dijo el viernes y ya no iba a contestar preguntas al respecto asunto finiquitado. Y sobre qué pasa aquí con los entrenadores no pasa nada que no pase en el Oviedo, Levante, Granada, Valencia, Albacete, Alavés, Valladolid, Zaragoza, o incluso en clubes como Chelsea o Manchester United que son clubes de la liga que supuestamente tenía paciencia con los entrenadores.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 10:10Y seguro que a alguien le parecerería mal también. El viernes ya comentó que había una firmada una claúsula de confidencialidad,algo que es lo habitual cuando se firma una salida de este tipo. Ya dijo todo lo que tenía que decir.Quisiera saber dónde está el problema de querer irse si realmente no se encuentra con ganas e ilusión de seguir aquí,por los motivos que sean.El problema de siempre es que aquí,es o blanco o negro,y si cae mal una persona ya puede ganar la Champions,meter 24 goles o hacer paradones,que está condenado de por vida.
Para mí es una decisión honesta.Borja ni me cae bien ni me cae mal,hay cosas que no comparto y otras que sí,como me pasa con todos los entrenadores.Tiene sus motivos para querer irse,que nunca sabremos,y lo comunicó con tiempo suficiente para que el club busque un entrenador y él pueda buscarse otro. Convendría mirarse al ombligo y preguntarse qué pasa con los entrenadores en este club.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer Perrin juega un señor partido.Gijonesº escribió: ↑10 May 2026, 10:51Pues intentar sacar los partidos con 14 futbolistas e intentar que se fiche en diciembre 3 más para poder tener algo de fondo de armario, lamentablmente 2 se han lesionado mucho tiempo, además nacho martin también cae. Pudo haber sacado más rendimiento de queipo, perrin, pablo garcía, bernal, amadou, igual si pero al menos reconoceremos que no es tarea sencilla.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:40
¿Y qué ha hecho Borja Jimenez parra minimizar eso?
Venga vamos a halbar de fútbol, ¿qué cojones ha hecho?
Aquí el tema es que hay un factor común, el Sporting lleva muchos años haciendo una primera vuelta al menos aseada y una segunda lamentable (incluso en el año de MAR) y esto tiene que ver con inversión, fondo de armario. No es casualidad. Este problema se agudiza con los 5 cambios.
Justin fue defenestrado media temporada y ahora no aguanta los partidos precisamente por eso.
Pablo Garcia era ayer el cambio y sacó a Kevin para encima restregárnoslo por los ojos, llamándonos subnormales a la cara en la Rd, bueno que tampoco era el cambio porque Diego estaba fresquísimo y era el único que alargaba el campo por su banda subiendo arriba y abajo.
E insisto, los futbolistas serán peores o mejores pero son deportistas profesionales y este sujeto les niega esa condición, ayer el del Málaga saca a un rapacin de 22 años que lo único que hace en todo el partido es correr y presionar y roba un balón. Me niego a pensar que Oyón, Queipo, Bernal (que ayer era otro cambio claro) o quien sea no hayan robado un balón nunca, pero si vosotros lo pensáis así no hay que darle muchas más vueltas.
No ha hecho NADA por alargar la plantilla, NADA, es más la ha desgraciado, y una cosa más, eso de que plantea bien los partidos TURURÚ, los partidos duran 90 minutos, no 10, ayer sale y juega 10 minutos y cuando marca un gol, en vez de seguir igual mete a 11 tios debajo la portería como si jugaramos en el Bernabeu, luego se aprovecha de que nos quedamos con 10 para justificar esa decisión pero el paso atrás ya lo dio con el 0-1, que no estoy ciego aunque él piense que somos gilipollas.
"PÁSANOS POCO..."
Por eso digo desde villa que ya llovió. Se fue del Sporting en 2003, en los últimos 23 años el único delantero salido de la cantera con un mínimo de rendimiento fueron guerrero y carlos castro. ES UN PUTO DRAMA.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 May 2026, 10:57Hombre, Chupe cuando gane dos eurocopas, un mundial y meta 59 goles con la selección, que vuelva por aquí, mientras tanto con todos los respetos, no ye nadie
Preciado está muy por encima de cualquier entrenador que pasó por ese banquillo después de él.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:41La pregunta es siempre la misma, Preciado se hubiese comportado como este mequetrefe dentro y fuera del campo?
Pues eso.
Pero tienes el ejemplo de Garitano que es un tio con tablas y creo que con bastante flema británica de cara a la gestión de un grupo y acabó también de mala manera aquí, esta plantilla es un caramelo envenenado para cualquier entrenador porque tienes varios jugadores de bastante nivel para la categoría pero hay mucha diferencia entre titulares y recambios y eso hace que acabes desangrándote los segundos tiempos y a medida que avanza la temporada más se nota la mala planificación.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ninguno, pero s que las canteras van por hornadas, y vamos, si tan grandísima ye la fábricona de Málaga porqué no tan jugando Shempions, no se, no lo entiendo.Gijonesº escribió: ↑10 May 2026, 10:54Si claro que el Sporting puede sacar un buen canterano, claro que aquí podemos encontrar a alguien bueno, pero es la excepción en los últimos años. Y no, no lo digo yo, lo dicen los datos, mira la trayectoria y los resultados de la cantera del malaga, la gente que saca en los últimos 15 años y compara con la del Sporting.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:51
Porque tú lo digas.
Y ya puestos en basar en la excepción la regla ¿dime un delantero que haya sacar el Sporting desde villa que le llegue a la suela de los zapatos a chupe?
Pretendéis justificar lo injustificable, vamos a ver la trayerctoria del tal Rafa Rodriguez o como cojones se llame el rapaz.
"PÁSANOS POCO..."
Se diría que es un chulo y un prepotente (y alguno un maleducado) porque el viernes no dio ninguna explicación y ya piensa que con eso sirve. De verdad todo lo que haga o diga va a estar mal.R80 escribió: ↑10 May 2026, 10:58Pues sí alguien le parecería mal...ajo y agua. Pero es que con decir que todo lo que tenía que decir sobre su marcha y su futuro ya lo dijo el viernes y ya no iba a contestar preguntas al respecto asunto finiquitado. Y sobre qué pasa aquí con los entrenadores no pasa nada que no pase en el Oviedo, Levante, Granada, Valencia, Albacete, Alavés, Valladolid, Zaragoza, o incluso en clubes como Chelsea o Manchester United que son clubes de la liga que supuestamente tenía paciencia con los entrenadores.BONZO escribió: ↑10 May 2026, 10:10
Y seguro que a alguien le parecerería mal también. El viernes ya comentó que había una firmada una claúsula de confidencialidad,algo que es lo habitual cuando se firma una salida de este tipo. Ya dijo todo lo que tenía que decir.Quisiera saber dónde está el problema de querer irse si realmente no se encuentra con ganas e ilusión de seguir aquí,por los motivos que sean.El problema de siempre es que aquí,es o blanco o negro,y si cae mal una persona ya puede ganar la Champions,meter 24 goles o hacer paradones,que está condenado de por vida.
Para mí es una decisión honesta.Borja ni me cae bien ni me cae mal,hay cosas que no comparto y otras que sí,como me pasa con todos los entrenadores.Tiene sus motivos para querer irse,que nunca sabremos,y lo comunicó con tiempo suficiente para que el club busque un entrenador y él pueda buscarse otro. Convendría mirarse al ombligo y preguntarse qué pasa con los entrenadores en este club.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Garitano nunca insultó a la afición.Oliete escribió: ↑10 May 2026, 11:01Preciado está muy por encima de cualquier entrenador que pasó por ese banquillo después de él.joackim nilsson escribió: ↑10 May 2026, 10:41
La pregunta es siempre la misma, Preciado se hubiese comportado como este mequetrefe dentro y fuera del campo?
Pues eso.
Pero tienes el ejemplo de Garitano que es un tio con tablas y creo que con bastante flema británica de cara a la gestión de un grupo y acabó también de mala manera aquí, esta plantilla es un caramelo envenenado para cualquier entrenador porque tienes varios jugadores de bastante nivel para la categoría pero hay mucha diferencia entre titulares y recambios y eso hace que acabes desangrándote los segundos tiempos y a medida que avanza la temporada más se nota la mala planificación.
"PÁSANOS POCO..."
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Cuelgo el CV completo de Borja Jimenez, solo para que tengamos cierto contexto.
La conclusión es muy sencilla: Borja Jimenez tiene mejor CV este lustro que el Sporting de Gijón.
Y con un cacho.
Y esto creo que es interesante tenerlo en cuenta, porque logicamente cada uno aspira a lo que puede tener.
Si eres un gordo calvo de 67 años que pretende llevarse a la tia buena de la discoteca contando que hace 40 años le disputaste una Liga al Madrid, ya puedes tener la billetera repleta y bajar mucho el listón, para ver si la veinteaba tia buena se digna a aguantarte la chapa (que encima ya te conocen).
Pero es que encima eres un muerto de hambre venido a menos con infulas de diva, que ya no te mira ni la divorciada cincuentona sentada sola en un chigre de Luisin (coño, a cabo de describir a Manfr...)
Así que si la conclusión es que hay que traer al enesimo clon del PituPreciado, para que enamore a los chigreros de casa Ferino diciendonos lo maravillosos que somos, pues muy bien.
Respecto a las criticas deportivas a Jimenez (que apenas se leen, porque es mejor hacer comentarios de despechadito), muchas coinciden exactamente con las que hubo a Garitano y Albes.
Que hacia los cambios, pocos, tarde y mal.
No se, pero si tienes tres entrenadores que te han dejado totalmente claro que tu bloque B es una mierda, cosa en la que todo el mundo coincide, criticarlos por eso me parece absolutamente ridiculo.
Y ya una ultima conclusión.
De los ultimos 4 entrenadores que tuviste, el 50% prefirieron no seguir.
Dicho esto, ya puede darle un aire del Piles a Marcelino, decidir que quiere entrenar aqui, que como la pelotita no entre, el sabio Molino va tener claro que nadie es suficiente para su glorioso estatus señorial.
Estamos a un paso del Era, y a dos del tanatorio.
La conclusión es muy sencilla: Borja Jimenez tiene mejor CV este lustro que el Sporting de Gijón.
Y con un cacho.
Y esto creo que es interesante tenerlo en cuenta, porque logicamente cada uno aspira a lo que puede tener.
Si eres un gordo calvo de 67 años que pretende llevarse a la tia buena de la discoteca contando que hace 40 años le disputaste una Liga al Madrid, ya puedes tener la billetera repleta y bajar mucho el listón, para ver si la veinteaba tia buena se digna a aguantarte la chapa (que encima ya te conocen).
Pero es que encima eres un muerto de hambre venido a menos con infulas de diva, que ya no te mira ni la divorciada cincuentona sentada sola en un chigre de Luisin (coño, a cabo de describir a Manfr...)
Así que si la conclusión es que hay que traer al enesimo clon del PituPreciado, para que enamore a los chigreros de casa Ferino diciendonos lo maravillosos que somos, pues muy bien.
Respecto a las criticas deportivas a Jimenez (que apenas se leen, porque es mejor hacer comentarios de despechadito), muchas coinciden exactamente con las que hubo a Garitano y Albes.
Que hacia los cambios, pocos, tarde y mal.
No se, pero si tienes tres entrenadores que te han dejado totalmente claro que tu bloque B es una mierda, cosa en la que todo el mundo coincide, criticarlos por eso me parece absolutamente ridiculo.
Y ya una ultima conclusión.
De los ultimos 4 entrenadores que tuviste, el 50% prefirieron no seguir.
Dicho esto, ya puede darle un aire del Piles a Marcelino, decidir que quiere entrenar aqui, que como la pelotita no entre, el sabio Molino va tener claro que nadie es suficiente para su glorioso estatus señorial.
Estamos a un paso del Era, y a dos del tanatorio.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"