No te creo ni una palabra. Aquí sigues feliz como un gochin ganando la duerna. A ti te va la marcha como ta mandao, dejemonos de hostias.Atticus escribió: ↑06 Ene 2023, 15:05Sí, de forma directa. Tú sin embargo das vueltas para conseguir lo mismo, que la gente se vaya a tomar por el culo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 14:50Ah, que tu propuesta es mandar a tomar pol culo, ¿eh?
Aguante pitu
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Oliete escribió: ↑06 Ene 2023, 14:17Yo no creo que estemos para dar palmas con las orejas, de hecho el Sporting está el 13 de segunda y a 6 puntos del descenso, viniendo de la peor temporada histórica, pero tampoco creo que esté todo mal y que lleguen a Mareo por la mañana a tocarse los cojones, el cuerpo técnico creo que está haciendo una labora aceptable viniendo de donde venimos, es raro el partido donde el equipo no compita o esté cerca de ganarlo.
A partir de ahí veremos cómo acaba el año, yo soy el primero que no veía lo de Carrillo y Milovanovic y me la tengo que comer, lo que no creo es que sea sano estar continuamente menospreciando al entrenador de turno con temas personales, llamandolo subnormal, putero y demás historias cuando ha sido un tio que con sus ideas ha hecho disfrutar a la gente durante años muy jodidos por la incapacidad de los anteriores dueños.
Lo que no entiendo es lo de no ver lo de Jordan y Milovanovic cuando apenas habían participado. ¿Cómo se puede emitir una opinión de algo que no se ve? Yo creo que eso es un error que se comete bastante y tenemos ejemplos en el pasado que lo demuestran. Caemos siempre en el mismo error, pasamos del todo a la nada y viceversa en días.
El otro día sin referirme a él y por menos que esto de hoy ya andaba detrás de mi. Hace justamente lo que luego denuncia, entrar a todos los fregaos y perseguir a la gente. Eso sí, luego a victimizarse.Atticus escribió: ↑06 Ene 2023, 15:05Sí, de forma directa. Tú sin embargo das vueltas para conseguir lo mismo, que la gente se vaya a tomar por el culo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 14:50Ah, que tu propuesta es mandar a tomar pol culo, ¿eh?
Me gustó lo de terraplanistas, encajan ahí de cine.
- Primer equipo
Dos no discuten si uno no quiere, vidi.
Una pregunta, ¿vosotros de donde salis? ¿O sois multicuenta?
Es de lo que vive, lleva años haciendo lo mismo.
- Primer equipo
Hay algo que no me explico. Hay jugadores que llevan sin rendir toda la temporada, y ahi siguen. Y otros que siguen siendo una incógnita porque no se les dan minutos, ¿cuál es el problema?BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 15:19Oliete escribió: ↑06 Ene 2023, 14:17Yo no creo que estemos para dar palmas con las orejas, de hecho el Sporting está el 13 de segunda y a 6 puntos del descenso, viniendo de la peor temporada histórica, pero tampoco creo que esté todo mal y que lleguen a Mareo por la mañana a tocarse los cojones, el cuerpo técnico creo que está haciendo una labora aceptable viniendo de donde venimos, es raro el partido donde el equipo no compita o esté cerca de ganarlo.
A partir de ahí veremos cómo acaba el año, yo soy el primero que no veía lo de Carrillo y Milovanovic y me la tengo que comer, lo que no creo es que sea sano estar continuamente menospreciando al entrenador de turno con temas personales, llamandolo subnormal, putero y demás historias cuando ha sido un tio que con sus ideas ha hecho disfrutar a la gente durante años muy jodidos por la incapacidad de los anteriores dueños.
Lo que no entiendo es lo de no ver lo de Jordan y Milovanovic cuando apenas habían participado. ¿Cómo se puede emitir una opinión de algo que no se ve? Yo creo que eso es un error que se comete bastante y tenemos ejemplos en el pasado que lo demuestran. Caemos siempre en el mismo error, pasamos del todo a la nada y viceversa en días.
Abelardo ye un personaje controvertido.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 15:25Hay algo que no me explico. Hay jugadores que llevan sin rendir toda la temporada, y ahi siguen. Y otros que siguen siendo una incógnita porque no se les dan minutos, ¿cuál es el problema?BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 15:19
Pues que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras ideas del fútbol que nos gusta. Abelardo no escapa a esto como cualquier otro ser humano. Yo creo que Abelardo valora mucho el trabajo defensivo de todos los jugadores y jugadores como Cristo,Milo o Jordan le aportan menos que Djuka, Zarfino o Aitor. Y como dije antes me parece que ahí está una de las desavenencias con los actuales propietarios. Yo como no veo los entrenamientos no puedo opinar si estaban preparados para jugar antes o no, lo que sí puedo decir es que paquetes no parecen. Vamos a ver cómo evolucionan.
- Primer equipo
Eso no puede ser, a Abelardo le pagan por un rendimiento y unos resultados.BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 16:02val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 15:25
Hay algo que no me explico. Hay jugadores que llevan sin rendir toda la temporada, y ahi siguen. Y otros que siguen siendo una incógnita porque no se les dan minutos, ¿cuál es el problema?
Pues que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras ideas del fútbol que nos gusta. Abelardo no escapa a esto como cualquier otro ser humano. Yo creo que Abelardo valora mucho el trabajo defensivo de todos los jugadores y jugadores como Cristo,Milo o Jordan le aportan menos que Djuka, Zarfino o Aitor. Y como dije antes me parece que ahí está una de las desavenencias con los actuales propietarios. Yo como no veo los entrenamientos no puedo opinar si estaban preparados para jugar antes o no, lo que sí puedo decir es que paquetes no parecen. Vamos a ver cómo evolucionan.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Ene 2023, 16:10Eso no puede ser, a Abelardo le pagan por un rendimiento y unos resultados.BONZO escribió: ↑06 Ene 2023, 16:02
Y él piensa que esos jugadores son mejores que los otros para lo que él quiere. Eso no quiere decir que tenga razón pero es el que toma decisiones.
En realidad a este nuevo grupo formado por turru, valmas, arro, euro y al parecer kierchista, aunque no sepa ni por dónde le da el aire, más los entrañables intentos de veintemil de ingresar en él, qué los une? Porque aunque nunca se pisen las mangueras entre ellos salvo arro y euro, lo que suelen decir unos y otros sobre fúrgol y otres coses en general, difiere mucho. Vamos que me cuesta encontrarles cosas en común, a pesar de que si toca vayan todos a una sin fisuras.
Yo no quiero formar parte de ningún grupo, valoro el estilo individual por encima de todo.
Claro que sí, claro que sí
Ya hablamos en el pasado de estos temas, a mí no me une nada a nadie de este foro. Sí la gente se adhiere a mí discurso son libres de hacerlo. De hecho ni siquiera me genera mala opinión este otro pobre diablo con el escudo del ayuntamiento de avatar porque solo parece otro individuo más de los bajos fondos de internet, no como Verdi o Chipi que si se veía que venían a calentar al personal.
Por supuesto
- kierchista
- Juvenil B
Hay que dar un poco de vidilla al foro, que haya debate.
Dejad la tristeza y el intentar entender pa otros ámbitos.
La falta de motivos para alegrarse por algo les ha terminado por entumecer completamente toda capacidad de compasión, es entendible. El Sporting hace años que no alcanza ningún logro deportivo relevante, años sumidos en una tendencia cada vez más agresivamente descendente, de no haber ganado de aquella al Amorebieta el año pasado en el Molinón, y de no haberse producido el cambio de manos de la propiedad este verano, estaríamos todavía en un nivel aún más profundo del infierno institucional que lleva sufriendo el club durante décadas.kierchista escribió: ↑06 Ene 2023, 17:41Hay que dar un poco de vidilla al foro, que haya debate.
Coincido con ellos que lo normal, en un foro de fútbol, es que estuvieramos hablando de temas relevantes al día a día del club, como era este foro hace no mucho tiempo en realidad, pero pasa lo que ya he comentado otras veces, ni el foro es la plataforma adecuada para hacerlo a día de hoy, reemplazado por otras redes sociales mucho más accesibles al público general, ni hay muchos motivos para la esperanza en lo que se refiere al Sporting, al menos a corto plazo.
El resultado es lo que tenemos, siempre las mismas 15-20 personas hablando de continúo de los mismos temas, como si fueramos una clase de EGB, estoy de acuerdo que es verdaderamente deprimente. A ver si me queda alguna pastilluca de prozac y luego sigo explorando el tema algo más en profunidad....
"Yo no quiero formar parte de ningún grupo". Sigue así que casi lo tienes, ya verás como vienen ahora los amiguitos.
Al pobre diablo le puedes comer el ojete que ya escribiste alguna vez que es una cosa que te encanta.
- Cantinflas
- Primer equipo
Antes todo pasaba más desapercibido porque eramos más, muchísimos más. Ahora la mierda es mas visible, entendiendo por mierda las miserias morales de cada cual, sus complejos, sus taras, lo que demonios sea que nos lleva a cada uno de nosotros a participar aquí.
Cuando hay personas tóxicas, o personajes, siempre acaba ocurriendo lo mismo, la mayoría acaba abandonando hastiados el lugar donde se encuentren dichos personajes tóxicos, ya sea un foro o un lugar fisico donde la gente suela reunirse para dar rienda suelta a sus intereses comunes.
Imaginemos un bar, donde se reunen aficionados a la petanca, algo muy sano por otra parte. Pero hay un personaje que empieza a hablar con él solo, a faltar al resto de tertulianos y lo que es peor a monopolizar cualquier debate, llegando incluso a hablar de él mismo en tercera persona. Además dicho supuesto aficionado a la petanca realmente lo unico que busca es que le hagan casito, lo que haga falta, se alimenta de ello, lo necesita más que la propia petanca, las cosas que dice no tienen mucho sentido, parece que habla bien, pero es un discurso vacío, donde A le sirve para justificar que tiene razón en no sé sabe bien que cosa y a los cinco minutos si tiene que utilizar B lo hace también, lo importante es él, nada más que él.
Muchos se irán, otros se enfadaran al principio, luego igual siguen yendo a aquel lugar de reunión simplemente por la curiosidad que emana de personajes así, pero el ambiente ya será tóxico hasta que el personaje no se canse de verter mierda en el lugar, que suele ser cuando ya no queda nadie que le haga casito.
En un lugar así, cuesta relacionarse, no quieres ser el centro de su toxicidad, no sabes como encarar a un personaje así, lo único que queda es tratar de ignorarlo, pero cuando es en cada hilo, en cada tema, sea lo que sea, donde ves la misma mierda una y otra vez, pues sí, acaba cansando tragar tanta mierda de forma gratuita.
Aun se está a tiempo de extirpar el tumor, si es que se quiere hacerlo si se quiere salvar el resto del cuerpo pero el olor a podrido empieza a ser intolerable hasta para gentuza como yo.
PS Hasta Charles Manson tenía seguidores.
Cuando hay personas tóxicas, o personajes, siempre acaba ocurriendo lo mismo, la mayoría acaba abandonando hastiados el lugar donde se encuentren dichos personajes tóxicos, ya sea un foro o un lugar fisico donde la gente suela reunirse para dar rienda suelta a sus intereses comunes.
Imaginemos un bar, donde se reunen aficionados a la petanca, algo muy sano por otra parte. Pero hay un personaje que empieza a hablar con él solo, a faltar al resto de tertulianos y lo que es peor a monopolizar cualquier debate, llegando incluso a hablar de él mismo en tercera persona. Además dicho supuesto aficionado a la petanca realmente lo unico que busca es que le hagan casito, lo que haga falta, se alimenta de ello, lo necesita más que la propia petanca, las cosas que dice no tienen mucho sentido, parece que habla bien, pero es un discurso vacío, donde A le sirve para justificar que tiene razón en no sé sabe bien que cosa y a los cinco minutos si tiene que utilizar B lo hace también, lo importante es él, nada más que él.
Muchos se irán, otros se enfadaran al principio, luego igual siguen yendo a aquel lugar de reunión simplemente por la curiosidad que emana de personajes así, pero el ambiente ya será tóxico hasta que el personaje no se canse de verter mierda en el lugar, que suele ser cuando ya no queda nadie que le haga casito.
En un lugar así, cuesta relacionarse, no quieres ser el centro de su toxicidad, no sabes como encarar a un personaje así, lo único que queda es tratar de ignorarlo, pero cuando es en cada hilo, en cada tema, sea lo que sea, donde ves la misma mierda una y otra vez, pues sí, acaba cansando tragar tanta mierda de forma gratuita.
Aun se está a tiempo de extirpar el tumor, si es que se quiere hacerlo si se quiere salvar el resto del cuerpo pero el olor a podrido empieza a ser intolerable hasta para gentuza como yo.
PS Hasta Charles Manson tenía seguidores.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.