Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pues como no haya otro rival van jodidos.Dicho ésto,la liga acaba de empezar todavía y pueden pasar cosas, pero esos dos rivales, para mí tienen más equipo que el Oviedo.
Anda que no queda.
Lo que más en contra tiene el Oviedo es que es el equipo con menos experiencia de largo. Elche y Levante tienen bastante reciente la primera y el resto lleva ya varios años consecutivos.
Si se quedaran un poco descolgados abajo lo tendrían muy jodido para sacar la cabeza, a ver si en esta racha que tienen complicada suman poco y van cayendo.
Lo que más en contra tiene el Oviedo es que es el equipo con menos experiencia de largo. Elche y Levante tienen bastante reciente la primera y el resto lleva ya varios años consecutivos.
Si se quedaran un poco descolgados abajo lo tendrían muy jodido para sacar la cabeza, a ver si en esta racha que tienen complicada suman poco y van cayendo.
No estoy de acuerdo.El Oviedo es un equipo muy veterano, quizás entre los tres de más edad de la categoría.Lo que pasa es que tiene mucha gente a la que le quedan muy lejos sus mejores días de fútbol.Ficharon a unos cuantos con la esperanza de que recuperarán su futbol,y eso puede pasar en un jugador o dos, aparte de que creo que hay 13 nacionalidad es distintas.Y otra cosa es que parten de un grupo que subió como subió,es decir,no fueron el típico equipo dominador en la categoría.Stojkovic escribió: ↑15 Sep 2025, 09:50Anda que no queda.
que son el Almería o Granada de este año, ya se dij a principio, cada uno de casa Dios y sin canteranos. Paunovic no come el turrón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El problema ye que siempre les funciona el cambio de entrenador. Mientras tengan esa bala....
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hay bastantes mas equipos que lo van a pasar mal de los que yo esperaba. Yo sigo viendo una Real muy, muy floja y sobre todo, al Mallorca. No me lo esperaba asi, pero creo que es claro candidato al descenso.
Ni Mallorca ni real van a bajar, tranquilo por ahí y creo q Girona tampoco, ves la plantilla q tiene y se me hace raro creer q no va a tener un tramo bueno de liga
- Sporting1992
- Primer equipo
Bueno el mallorca a ver con la movida que tienen, pero confío que no. Girona libra yo creo. Me preocupa más un bajón gordo del Alavés u otro
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Vi bajar al Atlético de Madrid en el viejo Tartiere con bastante mejor equipo que cualquiera de los que hablamos ahora
Yo como candidatos firmes al descenso sigo metiendo a los mismos que el primer día: Oviedo, Elche, Levante, Girona, Alavés, Getafe y Espanyol. Hasta ver dentro de otras 3 o 4 jornadas... Por eso es bueno que hayan empezado bien o muy bien todos salvo Girona y Levante.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Yo es que de todos esos, veo que el Espanyol está un peldaño por encima mínimo.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Espanyol para mí no pinta a sufrir tanto tampoco
el que huele a muerto es el Mallorca
- Sporting1992
- Primer equipo
4 victorias en los últimos 25 el Mallorca
Vaya penalti les pitaron ayer a estos del Español....
- MateBilic9
- Sporting B
Pues veo al Mallorca mejor equipo con un cacho que el Oviedo
- asturianuco
- Juvenil B
El Mallorca tiene a Muriqi, el Elche a Mir, el Alavés a Kike... Yo creo que todos tienen a un delantero de 10 goles menos ellos. Ni Hassan, ni Chayra, ni Rondón parecen jugadores que vayan a rondar los 6-8 goles y eso penaliza mucho.
"Hay mucho pesimismo, y yo soy alérgico a eso. De momento hemos sumado 3 puntos. El último partido no salió bien, necesitamos reforzarnos a diario. La gente, gracias a Dios, percibe que el equipo necesita hacerse fuerte, ganar un partido fuera. Nuestro principal objetivo es hacer las cosas bien, que el grupo esté claro y sepa lo que tiene que hacer para ganar partidos".
Pauonvic. Pesimismo por la capital?
Pauonvic. Pesimismo por la capital?