Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 14:23

Pero por qué vas a renunciar a la SS? Pagas como todos los ciudadanos. Si haces que la gente renuncie tendrá que dejar de pagar y entonces sí que nos cargamos el sistema sanitario que debería ser sagrado.

Los servicios públicos los pagamos todos y los usamos todos tanto como sea necesario. Lo que te quieras pagar por tu cuenta es tu puto problema.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Sep 2021, 14:23

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2021, 14:20
RIP escribió:
16 Sep 2021, 14:19

No, que voy a renunciar a la SS, yo todo lo que me pueda aprovechar del ESTADO lo voy a hacer, a ver si va a ser él solo quien lo haga.
Ah. Que eres un insolidario.
¿Qué importa lo que yo sea?

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 14:24

RIP escribió:
16 Sep 2021, 14:21
Zelig escribió:
Llamadme loco, pero yo veo que el Estado, a través de la Comunidad Autónoma está cumpliendo con la obligacion de que las niñas tengan cubierto su derecho a la educación y que son sus padres los que están cercenando ese derecho de sus hijas por negarse a cumplir una norma que no sólo afecta al centro sino al resto de centros públicos, concertados y privados de esa comunidad autónoma y de todo el país.

Esto debería acarrear unas consecuencias que les quitase la tontería de golpe para próximas ocurrencias que pudieran tener en el futuro.
Mi pregunta es, ¿si ahora mas padres en diferentes colegios de España tomaran la decisión de mandar a sus hijos sin mascarilla debería el Estado proporcionarles, con el dinero de todos, clases telemáticas?.
Desde luego que no. De hecho, si no recuerdo mal la noticia, ahora lo único que les mandan son los ejercicios que han hecho durante el día, no les están dando clases ya, no?

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2021, 14:28

RIP escribió:
16 Sep 2021, 14:23
DocEmmetBrown escribió:

Claro que importa. La sociedad, cada individuo importa. Por eso es importante saber que y como es cada uno. Y simplemente es seguridad. Mas control de las gentes, mas seguridad. No prohibir, sino guiar y educar. No prohibir a los niños ir a la Iglesia, sino no dejar que los puedan llevar sus padres. Y con el tiempo, educar en el laicismo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Sep 2021, 14:30

Jajajajaaaaaa

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Sep 2021, 14:32

Ta muy bien todo eso, ha sido una mañana muy amena, en días así se agradece el portalón. Venga, voy a comer el menú de los Hare Krishna aquí en Malasaña que está delicioso y a un precio generoso. Hasta la tarde.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 14:33

DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2021, 14:28
RIP escribió:
16 Sep 2021, 14:23

Claro que importa. La sociedad, cada individuo importa. Por eso es importante saber que y como es cada uno. Y simplemente es seguridad. Mas control de las gentes, mas seguridad. No prohibir, sino guiar y educar. No prohibir a los niños ir a la Iglesia, sino no dejar que los puedan llevar sus padres. Y con el tiempo, educar en el laicismo.
Cuando te pasas de rosca en el troleo solo alguien tan tonto como tú te puede entrar al trapo. Modérate un poco, nada.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2021, 14:35

Zelig escribió:
16 Sep 2021, 14:33
DocEmmetBrown escribió:
16 Sep 2021, 14:28

Cuando te pasas de rosca en el troleo solo alguien tan tonto como tú te puede entrar al trapo. Modérate un poco, nada.
Tu que estuviste en China dime que no envidias su sociedad.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 Sep 2021, 14:40

Vaya tobogan de emociones el post , venga seguir , que alguien diga algo .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Sep 2021, 14:44

Yo creo que postear por aquí restaría puntos al carnet social ese chino.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2021, 15:04

sporting200 escribió:
16 Sep 2021, 14:44
Yo creo que postear por aquí restaría puntos al carnet social ese chino.
En China estariamos todos en un campo de reeducacion 😂😂😂😂😂😂😂😂 aunque somos incorregibles Por cierto no teniamos hace años un equipo infantil del Sporting en China o no se que mierdas de convenio con La Liga y la liga china, como pa traer a un jugador chino a Mareo y luego mandalu otra vez pa alla, fijo que le arruinamos la vida al chaval 😂😂😂😂😂😂😂
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Sep 2021, 15:15

Los campos de reeducacion, dice. Eso como tal no existe. Pero deberiamos amoldarnos a un sistema parecido. En el que el Estado corrija actitudes que puedan resultar disonantesy que puedan perturbar a la sociedad y al propio estado. Por ejemplo, criticas desalmadas al gobierno.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 16 Sep 2021, 15:24

Zelig escribió:
Llamadme loco, pero yo veo que el Estado, a través de la Comunidad Autónoma está cumpliendo con la obligacion de que las niñas tengan cubierto su derecho a la educación y que son sus padres los que están cercenando ese derecho de sus hijas por negarse a cumplir una norma que no sólo afecta al centro sino al resto de centros públicos, concertados y privados de esa comunidad autónoma y de todo el país.

Esto debería acarrear unas consecuencias que les quitase la tontería de golpe para próximas ocurrencias que pudieran tener en el futuro.
Ese es el quid de la cuestión. El niño tiene el derecho a recibir la educación, el estado a proporcionarla y los padres no pueden emprender acciones que limiten o elimine los derechos de los niños. Y si los padres impiden que un hijo pueda ejercer sus derechos, si debe entrar el estado para impedir que lo hagan.

PS Disculpas a @RIP , me líe con una cosa y otra, intente aprovechar el tema para devolverle lo del autocar lleno y el desconocido que se sonaba los mocos a mi lado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 16:52

Zelig escribió:

El problema es que esas normas son de muy dudosa legalidad, por no decir ilegales. El Estado nos confinó ilegalmente por unas normas que sacaron en su día y que posteriormente se juzgaron como ilegales. Posteriormente prorrogaron un segundo estado de alarma durante 6 meses que también fue ilegal. Y eso eran normas que puso el Estado. Las consejerías de educación no son gilipollas y saben que si se ponen normas duras, y después se dictamina que fueron ilegales, les puede caer un buen paquete por denuncias de las familias ante un derecho básico y fundamental como es el de la educación. Entonces si mandan a los guajes para casa, podríamos pasar de que los padres cercenan el derecho a la educación de sus hijos a que el que cercena ese derecho es la propia Administración. Y obviamente si les da por quitar la custodia a los padres por algún motivo de estos y después se dictamina la ilegalidad de las normas a las que se acogió la Administración, entonces el rabo que les van a meter a la consejería va a multiplicarse por mil. Poca broma con estas cosas. Así se lo están tomando.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 17:00

Tan válida me parece la norma de no ir desnudo al colegio como la de llevar una mascarilla en el colegio. Al naturista le joderá más la primera y al negacionista la segunda.

Oye, que igual nadie te puede obligar a ir vestido al cole y lleves a los guajes en pelota y si te los mandan para casa el estado está aplicando una norma de dudosa legalidad y si los llevas a juicio igual te dan la razón y todo, pero es sencillamente aberrante, egoísta e individualista no ser capaz de amoldar tus putas costumbres y/o creencias a unas normas básicas de convivencia y tolerancia que se impongan en espacios públicos, especialmente si son orientadas a salvaguardar la salud.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Sep 2021, 17:08

Lo que pasa en estos temas ye que al final les que queden marcaes son les neñes en esti casu. Iremos sabiendo por qué estos padres deciden tomar esti camino.

Aquí explican el caso un poco mejor.
https://www.hoy.es/caceres/ningun-alumn ... 40-nt.html

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 16 Sep 2021, 17:08

Y lo del rabo que le van a meter a la Conserjería, me puto descojono. La Consejería está aplicando una norma que en ese momento es acorde a la ley, una ley que AFECTA a la Consejería y que no ha sido decidida por la propia Consejería. Si luego esa ley se recurre y se demuestra que no era acorde al marco constitucional pues se anularán las sanciones que se hayan podido imponer y punto.

Estuvo Dolores Vázquez condenada y se chupó casi dos años en prisión y lustros después de demostrarse que era inocente no ha recibido indemnización alguna pero es que ni ha recibido un perdón. Pero a unos padres que se niegan a cumplir una norma sanitaria QUE NO AFECTA EN NADA NEGATIVO A SUS HIJOS les van a dar una indemnización como para que vayan a vivir a Raticulín en una SpaceX, seguro. De hecho, la custodia no se la quitaría la Consejería sino un juez, con lo cual no pasaría absolutamente nada.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Sep 2021, 17:11

Zelig escribió:
16 Sep 2021, 17:00
Tan válida me parece la norma de no ir desnudo al colegio como la de llevar una mascarilla en el colegio. Al naturista le joderá más la primera y al negacionista la segunda.

Oye, que igual nadie te puede obligar a ir vestido al cole y lleves a los guajes en pelota y si te los mandan para casa el estado está aplicando una norma de dudosa legalidad y si los llevas a juicio igual te dan la razón y todo, pero es sencillamente aberrante, egoísta e individualista no ser capaz de amoldar tus putas costumbres y/o creencias a unas normas básicas de convivencia y tolerancia que se impongan en espacios públicos, especialmente si son orientadas a salvaguardar la salud.
Es que el problema de todo esto es que nadie ha desarrollado protocolos validos, quicir, es como en las tiendas o comercios en cada sitio han hecho lo que les ha parecido mas oportuno o sensato y la gente nos hemos amoldado a ello, mientras en el estanco te pedian que esperaras afuera en otros laos te tomaban la temperatura si querias un cafe, en un colegio lo mismo si consederan que lo mejor es llevar mascarilla pues te amoldas luego que en el colegio de al lado no obliguen, lo unico que puedes hacer ye o cambiar de colegio o que padres y el ce tro educativo lleguen a un consenso
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 16 Sep 2021, 17:12

DocEmmetBrown escribió:
RIP escribió:

No, que voy a renunciar a la SS, yo todo lo que me pueda aprovechar del ESTADO lo voy a hacer, a ver si va a ser él solo quien lo haga.
¿Pero no acabas de decir que eras comunista? La "solidaridad" es una idea socialdemócrata, no revolucionaria, y además metafísica. Igual que la "tolerancia" y demás bobadas. Como comunista deberías saberlo. Porque solidarios pueden ser los empresarios a la hora de decretar un cierre patronal contra los obreros, por ejemplo. Los empresarios también suelen ser muy solidarios a la hora de ponerse de acuerdo para subir los precios de ciertos productos o servicios. Estos días los dueños de las empresas eléctricas están siendo muy solidarios a la hora de enfrentarse (y amenazar, que si cierran las nucleares y demás) a las medidas que el gobierno pueda poner para controlar los precios. Los banqueros, jefes de la mafia o redes de trata de blancas, terroristas, etc., son todos ellos muy solidarios a la hora de defender sus intereses.

Tú, como comunista, ¿no eres insolidario frente a la solidaridad de la burguesía, o te unes alegremente a esa solidaridad?

youtu.be/UpO6Tifqwyc
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 16 Sep 2021, 17:15

La madre de les neñes ye polaca y en Polonia los menores de 12 años no están obligados a llevar mascarilla en los colegios, son los padres los que deciden si la llevan o no. Yo estoy a favor de esta norma que me acerca a VOX porque ye una cuestión que ellos defienden "no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños". El tema ye que decido que las niñas la lleven porque así está dictaminado pero no lo veo bien.
Última edición por RIP el 16 Sep 2021, 17:16, editado 1 vez en total.

Responder