Selección Española de Fútbol (RFEF)
Re: Selección Española de Fútbol (RFEF)
Se ha jugado para ganar, en la prorroga presionando arriba y con los centrales a 40 metros del portero. Un 10 a lucho que más valiente no pudo ser.
Una pena que morata haya fallado el penalty pq no se lo merecía. El ha cambiado y rescatado el partido junto con olmo. Gran partido el suyo.
Una pena que morata haya fallado el penalty pq no se lo merecía. El ha cambiado y rescatado el partido junto con olmo. Gran partido el suyo.
Es bastante esperanzador esto de cara al mundial el año próximo, la verdad. Toda esta gente con más experiencia y reforzando ciertos puestos en los que hay clara deficiencia, se puede hacer muy bien papel en Qatar (si nos clasificamos, claro)
Buen campeonato. Faltó poquito para disputar la final.
El hombre piensa, como vive.
Una pena el nivel de thiago, ha estado lamentable y es un jugador diferencial al 100%.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues si, lo hizo todo mal excepto el penalty.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que mimen bien a Busquets de aquí a Qatar, porque detrás hay un solar.
Y rodri ha metido algún buen pase en profundidad. Tiene una valoración muy positiva a mi no me termina de entrar por el ojo ya desde el villarreal.Sempre_Suaves escribió: ↑06 Jul 2021, 23:58Que mimen bien a Busquets de aquí a Qatar, porque detrás hay un solar.
Antes en Octubre hay un Italia - España en Roma en las semis de la Nations League.
Con un par de retoques está selección ha demostrado que puede estar para competir por cosas importantes. Que bueno sería que Ansu Fati se haya recuperado bien de su lesión y pueda jugar al nivel que tenía. Gente como él con gol y desborde nos vendría muy bien.
ZubimendiSempre_Suaves escribió: ↑06 Jul 2021, 23:58Que mimen bien a Busquets de aquí a Qatar, porque detrás hay un solar.
A mi el thiago del bayern me parece un pedazo de futbolista, muy por encima de la media. El de este año del liverpool y este europeo ha sido una caricatura.
El del año pasado fue medio Bayern ganador de Champions, pero este año podía jugar perfectamente en el Sporting y le lloverían palos por malo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Menos mal que perdio la españita no siendo que tuviesemos que aguantar españolazod y trapos en las ventanas y voladores el domingo. Como aguardaba este momento. Y dejar de aguantar al gordo de Camacho, eso no esta pagao.
- sporting200
- Primer equipo
Lástima que no convocasen a Esteban para parar los penalties.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No era un mal parapenaltis. Mejor Ablanedo, claro. Es el unico portero que sabe lo que es dar un titulo a España parando un penaltisporting200 escribió: ↑07 Jul 2021, 00:48Lástima que no convocasen a Esteban para parar los penalties.
Thiago Fring estuvo lamentable en una por lo demás buena selección, un equipo al que da gusto ver. De paso, le diría a Gallego que si vio cómo se puede jugar al ataque, encontrando pases hacia delante, buscando siempre el gol, mirando más la portería contraria que al portero propio. Que ya, el Sporting no tiene ni de lejos esos jugadores, pero tampoco el Oviedo es la Azzurra.
Hoy ya digerida la derrota lo que me queda es la pena de no haber pasado porque me gusta ver jugar a esta España y para una vez que "los míos" son los que juegan bien y ganan, pues eso, da pena perderse un partido con un título en juego.
Unas de las pocas veces q estoy de acuerdo con el Troll.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Jul 2021, 00:46Menos mal que perdio la españita no siendo que tuviesemos que aguantar españolazod y trapos en las ventanas y voladores el domingo. Como aguardaba este momento. Y dejar de aguantar al gordo de Camacho, eso no esta pagao.
Vivo en Castilla, la verdad q ver más banderas, escuchar más "yo soy español, español , españooool" o "soy español, a qué quieres q te gane?" me apetecía poquito.
Al actual rancio patriota español, y muy español, lo único q le faltaba era creerse superior a otros por ganar un torneo.
Yo os invito a mirar el salario medio italiano, incluso su salario mínimo. A eso si q me gustaría ganarles.
- sporting200
- Primer equipo
Menos mal que en Asturias nadie se siente superior a foriatos, cazurros y coreanos