Rubén Albés ¡VETE YA!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Que marcamos gol en el 90% de los partidos, oiga, cuidao ahí
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
También nos marcan el 90% de los partidos pero eso no importa.Lamentable nivel escribió: ↑08 Mar 2025, 21:01Que marcamos gol en el 90% de los partidos, oiga, cuidao ahí
- Sporting1992
- Primer equipo
Que somos muy valientes y la afición lo está reconociendo
Lo de hoy fue el cambio de todos los tiempos. Si fue una idea estupenda poner a un lateral malo y bajito de central, ¿por qué no a un lateral mediocre de extremo?
Estoy hasta los cojones del fulano éste
Nos está llamando tontos, que somos valientes? Jugando con defensa de 5, retrasando a Nico para que defienda, sacando a kevin por rosas, dejando un cambio sin hacer? O valiente es no probar ni un chaval del filial? Porque entiendo que el filial da pena pero de los 22 uno aunque sea valdrá para jugar 20 min en segunda o en el juvenil tampoco hay nadie?
Joder es que el tío, se Marco hace un mes el objetivo de la permanencia, sabe que con nomperder le vale y que estando en tierra de nadie no le van a largar. Pues nada a sufrir a esta basura hasta final de temporada.
Joder es que el tío, se Marco hace un mes el objetivo de la permanencia, sabe que con nomperder le vale y que estando en tierra de nadie no le van a largar. Pues nada a sufrir a esta basura hasta final de temporada.
Ya no engañas a nadie. Deberías estar fuera con el soplagaitas del presidente y sobre todo con discapacitado del director deportivo. Qué plantel, madre del amor hermoso.
Cuando sé que con la nueva campañona de abonados tras subir el 10 por ciento el abono, va a haber 23.000 capitanes de la marea, me dan ganas de hacerme el hará kiri
Cuando sé que con la nueva campañona de abonados tras subir el 10 por ciento el abono, va a haber 23.000 capitanes de la marea, me dan ganas de hacerme el hará kiri
El hombre piensa, como vive.
De canalleta a cagoneta.
- sporting200
- Primer equipo
El triple cambio pasando a 3 centrales y quitando el lateral ofensivo para meter a uno que tiene dos piernas malas en ataque es para recordar durante muchos años. Este tío quiere amarrar los puntos de los empates solo para seguir ahí en el cargo y no tener otro despido.
Yo creo que no lo echan salvo catástrofe de ponerse a 3 puntos del descenso. De Zulaika no pueden tirar y traer a otro cuesta dinero, por pocos partidos que sean. Les descuadra el presupuesto.
Esta es otra cuestión a analizar. En la época del amateurismo, casi siempre hubo un entrenador en la cantera para situaciones de emergencia. Ahora, con el profesionalismo, hay que buscar fuera necesariamente.
Esta es otra cuestión a analizar. En la época del amateurismo, casi siempre hubo un entrenador en la cantera para situaciones de emergencia. Ahora, con el profesionalismo, hay que buscar fuera necesariamente.
No recuerdo un entrenador tan cagón. Se cubrió de gloria. Hoy siendo un poco mas valientes podíamos haber ganado al Racing (también se podría haber perdido), pero no, ye mejor amarrar un puntin que no te vale pa nada.
A 6 del descenso con 2 partidos ganados de 16, a batir la peor marca del Sporting en segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que ir ensayando el autobús pa Elda
A mí lo que me toca los cojones es que me tomen por tonto.
Hoy ha dicho el imbécil este que es un equipo ofensivo que lo da todo y que son todo corazón.
Hoy ha dicho el imbécil este que es un equipo ofensivo que lo da todo y que son todo corazón.
Albés, vete a tomar por culo.
Vaya cagarro. Y lo peor es que tenemos mierda pa rato.
- sporting200
- Primer equipo
Todavía sigue de entrenador?
- Sporting1992
- Primer equipo
Marcharon todos del campo y quedó en cuclillas en la banda con la mano en la barbilla
Estaría haciendo una story o un documental para Disney
Pues a mi me genera dudas lo que veo. El entrenador de este equipo es el de la primera mitad y el de la segunda. En la primera mitad el Sporting le mete un baño al racing que hacia bastante tiempo que no se veía en el molinón. Es cierto que lo que plantea jose alberto, mal ejecutado, se le adapta a lo que plantea Albés con anillo al dedo. Racing muy adelantado, con la presión mal ejecutada y nosotros a correr. Lo normal ayer es irte 2-0 o 3-0 al descanso.
La segunda parte es muy mal, pero más por sensaciones que por peligro real, Yañez no para una. Jose Alberto hace un cambio con el mediocentro negro que le hace empezar a ganar todas las segundas jugadas y ahí también los jugadores se lo tiene que hacer mirar, pq la segunda parte no ganan una puta disputa.
Los cambios entiendo que guille estaba tocado, pero están bien hechos, es de entrenador que interviene y lo hace bien. Valiente además pq son cambios muy poco populares. Entraban por bandas como aviones y había que meter gente que defendiese pq el partido estaba más para perderlo que para ganarlo, era el momento de amarrar el punto y eso lo hizo bien, el momento de ganar el partido ya había pasado en la primera parte que no aprovechamos.
El equipo no gana y eso es un handicap muy importante, pero el equipo está compitiendo bien. El gran problema es que en defensa parecemos una verbena demasiadas veces y eso también es trabajo del entrenador.
Dicho esto lo que toca es que salve el equipo y ver con que sensaciones terminamos para decidir sobre su futuro en verano.
La segunda parte es muy mal, pero más por sensaciones que por peligro real, Yañez no para una. Jose Alberto hace un cambio con el mediocentro negro que le hace empezar a ganar todas las segundas jugadas y ahí también los jugadores se lo tiene que hacer mirar, pq la segunda parte no ganan una puta disputa.
Los cambios entiendo que guille estaba tocado, pero están bien hechos, es de entrenador que interviene y lo hace bien. Valiente además pq son cambios muy poco populares. Entraban por bandas como aviones y había que meter gente que defendiese pq el partido estaba más para perderlo que para ganarlo, era el momento de amarrar el punto y eso lo hizo bien, el momento de ganar el partido ya había pasado en la primera parte que no aprovechamos.
El equipo no gana y eso es un handicap muy importante, pero el equipo está compitiendo bien. El gran problema es que en defensa parecemos una verbena demasiadas veces y eso también es trabajo del entrenador.
Dicho esto lo que toca es que salve el equipo y ver con que sensaciones terminamos para decidir sobre su futuro en verano.