Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
Re: Jª32. RC Deportivo-Real Sporting [Dom. 14 - Jun 17:00h]
A falta de 8 jornadas no me parece que vayan a tener relajación y menos en un derbi.
Acaban de decir en RNE que es partido de alto riesgo
Leí el titular en el periódico. Supongo que separen las afirmaciones en el campo, las peñas que vayan de Gijón tendrán que quedar en un punto para ir todas juntas, habrá que esperar cuando termine el partido a salir todos a la vez, seguridad reforzada y esas cosas que se hacen en este tipo de partidos. En fin...
A ver si mañana lo miro pero me llamó la atención qué coño puede significar partido de alto riesgo en esta situación
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues mas proteccion para el bus previendo que pueda haber recibimiento y que haya algun gallego que se ponga imbecil
Tendrán controlados los foros y redes sociales a ver si alguno se insulta jajajaja. No entré en la noticia pero ví el titular en el comercio.
El NH Finisterre, búnker rojiblanco
Toda la información del SportingClasificación Segunda DivisiónCalendario Segunda División
No es posible reservar habitación para este fin de semana en el NH Finisterre de La Coruña. El hotel en el que se alojará este sábado el Sporting ante su visita al Deportivo en Riazor se convertirá en búnker rojiblanco bajo las estrictas medidas que rodean el protocolo dictado por la Liga para los desplazamientos de los equipos de Primera y Segunda División. Desde subirse al autocar, hasta salir al campo.
El protocolo de la Liga dicta que los hoteles de concenctración en las horas previas a los partidos sean de uso exclusivo para los equipos con el objetivo de evitar cualquier riesgo de contagio. Así será en el primer desplazamiento del Sporting después de la pandemia. El club realizará el desplazamiento a tierras gallegas en autocar, este sábado por la tarde, donde descansarán y tendrán la charla previa antes del duelo a las 17.00 horas del domingo en Riazor. El club se encuentra perfilando la representación institucional para ajustarse al protocolo. Está confirmada, al menos, la presencia del presidente rojiblanco, Javier Fernández, en el regreso a la Liga.
Toda la información del SportingClasificación Segunda DivisiónCalendario Segunda División
No es posible reservar habitación para este fin de semana en el NH Finisterre de La Coruña. El hotel en el que se alojará este sábado el Sporting ante su visita al Deportivo en Riazor se convertirá en búnker rojiblanco bajo las estrictas medidas que rodean el protocolo dictado por la Liga para los desplazamientos de los equipos de Primera y Segunda División. Desde subirse al autocar, hasta salir al campo.
El protocolo de la Liga dicta que los hoteles de concenctración en las horas previas a los partidos sean de uso exclusivo para los equipos con el objetivo de evitar cualquier riesgo de contagio. Así será en el primer desplazamiento del Sporting después de la pandemia. El club realizará el desplazamiento a tierras gallegas en autocar, este sábado por la tarde, donde descansarán y tendrán la charla previa antes del duelo a las 17.00 horas del domingo en Riazor. El club se encuentra perfilando la representación institucional para ajustarse al protocolo. Está confirmada, al menos, la presencia del presidente rojiblanco, Javier Fernández, en el regreso a la Liga.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Firmamos el 0-0 ya o esperamos al domingo a las 16h? 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo firmo con sangre.
Jugando Molinero de lateral con que no nos metan 5 va todo bien.
Jugando Molinero de lateral con que no nos metan 5 va todo bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
desde q entres al portal te van a ir escoltado hasta tu vivienda, vas a tener q estar en casa ya sentadin en el sofá desde las 4 de la tarde, y al acabar el partido tendrás q esperar otra hora para poder salir de casa, al baño vas a poder ir, eso si, y los q lo vean en los bares parecido, en algunos bares si llevas camisetas del sporting no te van a servir, q somos los visitantes acordarosyarguras escribió: ↑10 Jun 2020, 23:37Leí el titular en el periódico. Supongo que separen las afirmaciones en el campo, las peñas que vayan de Gijón tendrán que quedar en un punto para ir todas juntas, habrá que esperar cuando termine el partido a salir todos a la vez, seguridad reforzada y esas cosas que se hacen en este tipo de partidos. En fin...
Pusieron un video en las redes sociales del entrenamiento de hoy en El Molinón y así muy por alto porque no se veía del todo bien la disposición en el campo al ser mucha toma a la altura del cesped pero me pareció ver a Molinero de central y los que jugaban de laterales en derecha eran por un lado Rosas y por el otro Traver.
En un lado estaban de centrales Babin-Valiente y en el otro Borja-Molinero.
En un lado estaban de centrales Babin-Valiente y en el otro Borja-Molinero.
Djukic vuelve a probar con Traver en el lateral y Molinero de central
El técnico sportinguista no ofrece pistas sobre una posible alineación de cara a la cita en Riazor, en el segundo partido de entrenamiento en Mareo
El técnico sportinguista no ofrece pistas sobre una posible alineación de cara a la cita en Riazor, en el segundo partido de entrenamiento en Mareo
Por el otro lado no estaba Rosas era Medina.
Con eso q decis parece claro centrales Babin Valiente y no tan claro el lateral derecho
Es que Molinero ha entrenado por lo que dicen todo el tiempo de central durante estas semanas así que me parece que de lateral no lo vamos a volver a ver, además están Babin-Valiente con 4 amarillas y Borja lo mismo, quizá lo quiera tener para esa posición por lo que le puede venir en próximos partidos con las bajas.
Por cierto lo de Bogdan apunta a 3 semanas de baja, lo va a tener complicado para volver a jugar este año.
Por cierto lo de Bogdan apunta a 3 semanas de baja, lo va a tener complicado para volver a jugar este año.
Última edición por Oliete el 11 Jun 2020, 13:05, editado 1 vez en total.
A mi me parece claro que será Molinero el lateral derecho, sólo que hacían falta 4 centrales, porque supongo que Corderín estaría de lateral izquierdo en el equipo suplente
Pues me siento optimista, ya sé que no cuesta nada pero creo que en este nuevo contexto puede que los mediocampos de toque tengan cierta ventaja, así que espero que se note que hay gente con talento en el medio.
Y también espero que a nadie dentro del equipo se le pase por la cabeza pensar que jugamos fuera. Aquí no hay local y visitante, son partidos en campo neutral y hay que ir a por ellos salvo que el rival sea muy superior a ti y eso que se lo gane jugando, no con un planteamiento conservador por tu lado.
Y también espero que a nadie dentro del equipo se le pase por la cabeza pensar que jugamos fuera. Aquí no hay local y visitante, son partidos en campo neutral y hay que ir a por ellos salvo que el rival sea muy superior a ti y eso que se lo gane jugando, no con un planteamiento conservador por tu lado.
Damián Pérez se convierte en seria duda para el partido del @RealSporting en Riazor. No ha podido terminar el entrenamiento de este sábado, del que ha salido ayudado por dos auxiliares. Habrá que esperar a ver la convocatoria. Vía @elcomerciodigit.