Era Quini, exdelantero del Alcorcón
Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Re: Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Y estuvo solu el probe Quini los 3 primeros minutos hasta que hicieron perla en la conexión con El Alcoraz. Vaya chapuza.
Lo que paso es que quien empezó no era narrador sino comentarista. Y se puso a hacer su trabajo. Tuvo la poca cintura de no hacer otra cosa que los comentarios técnicos.
Luego quedó solo el narrador sin comentarista y al final ya los dos. Tendrían algún problema técnico a no ser que el narrador se durmiera y llegara tarde.
Tan de oro no es el punto cuando tienes a la Real B a dos puntos, 2 puntos más cerca que la semana pasada.
Al parecer, el narrador estaba en el estadio y tuvo los problemas pa conectar.Avatar escribió: ↑07 May 2022, 22:08Lo que paso es que quien empezó no era narrador sino comentarista. Y se puso a hacer su trabajo. Tuvo la poca cintura de no hacer otra cosa que los comentarios técnicos.
Luego quedó solo el narrador sin comentarista y al final ya los dos. Tendrían algún problema técnico a no ser que el narrador se durmiera y llegara tarde.
Es que eso es lo que le falta a este equipo: fe. Deberían rezar antes de cada partido, que falta nos hace.kierchista escribió: ↑07 May 2022, 19:30Todo empezo a ir peor desde que el Padre Fueyo echo a Rubi del Sporting. Volvera al prepartido si la cosa se pone mas fea?
No se si pensabais que por llegar Abelardo ibamos a meterle 6 al Huesca o tenerlos encerrados en su área. Es el 2º equipo de la liga que menos goles concede en casa. Se puntuó jugando mal y además el equipo terminó mereciendo el 2º.
Un partido tipico hubiera sido la absoluta nada, encajar, la absoluta nada. Y eso no es lo que hemos visto hoy. El proximo Girona en casa con ya una semana completa a las ordenes de Abelardo. Rival jodido pero ahi ya podremos ver que posibilidades tenemos de irnos al pozo. Donde hay que traerse los 3 puntos sin excusas es en Fuenlabrada.
Un partido tipico hubiera sido la absoluta nada, encajar, la absoluta nada. Y eso no es lo que hemos visto hoy. El proximo Girona en casa con ya una semana completa a las ordenes de Abelardo. Rival jodido pero ahi ya podremos ver que posibilidades tenemos de irnos al pozo. Donde hay que traerse los 3 puntos sin excusas es en Fuenlabrada.
Me queda una sensación mala después de este partido y es que creo que la Real B tiene bastantes posibilidades de ganar en Huesca. Me pareció el típico equipo que no se juega nada y trata de mantener cierta compostura competitiva pero que a final de los partidos, cuando cada carrera ya cuesta y sin alicientes clasificatorios aún más, resulta bastante factible meterles mano. Si van allí y saben aguantarles, al final las van a tener, como las tuvimos nosotros hoy.
Lo de Berrocal a mí me deja alucinado, cada vez que sale de posición hace amarilla.
El Viernes Real B-Almería, tal y como juega el filial de la Real tengo miedo que nuestro rival para la salvación sea el Málaga que juega en Tenerife.
El Viernes Real B-Almería, tal y como juega el filial de la Real tengo miedo que nuestro rival para la salvación sea el Málaga que juega en Tenerife.
Vamos a ver que pasa el viernes pq yo no las tengo todas conmigo, los vascos están jugando muy bien. Si pierden te aseguras llegar con 2 de ventaja a las dos últimas jornadas. Sino ganas al fuenlabrada mereces bajar, es una banda terrorífica, más que nosotros.
A mi me asombra que tras el 1-1 no había prisa. Me alucina que no se fuera a por la victoria tal y como pinta el panorama.
- sporting200
- Primer equipo
Porque les da igual a la mitad del equipo. A los de fuera con razón y a los de aquí porque tienen otras preocupaciones más mundanas que la de ser etiquetados como la peor plantilla de la historia del Sporting.
Si vas a por la victoria a lo loco pierdes el partido. A punto estuvimos de perderlo.
Hay que asumir (ya lo había que haber hecho cabe tiempo) que somos un equipo muy débil y que se necesita toda la ayuda posible. No queda otra para salvar la situación.
Esto el próximo domingo hay que tenerlo muy presente,según lo que haga la Real B si vamos empate en el minuto 90 ese punto no hay que perderlo bajo ningún concepto. Así que ojo con querer ir a lo loco a por la victoria no vaya ser peor el remedio que la enfermedad. Que si hubiéramos conseguido un par de empates en esos partidos perdidos en el descuento ahora veríamos las cosas de otra manera.
Es que es eso, este equipo no puede ir a un intercambio de golpes porque los otros llegan con mas gente y tienen mas velocidad, es lo que hay ahora mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La parte buena es que esto con Martí hubiera sido 1-0 y pa casa.
Al menos el equipo tuvo arrestos para empatar el partido y no lo ganó por un gemelo del porteru.
En lo futbolístico, lo de Berrocal es de Juzgado de Guardia, pero lo de Kravets no le va a la zaga.
No entiendo que Pedro juegue de extremu derecha, si quiere poner un trivote que lo ponga, lo de ayer no me parece que funcionara, es más, cuando Pedro se fue al medio fue el puto amo del partido. Y por cierto, Pedro físicamente ahora mismo igual es el mejor jugador de la plantilla.
Me gustó Gragera, bastante más que Rivera que lo veo muy bajo.
Puma fatal y Aitor en lo suyo.
Campuzano cada día demuestra más que sabe lo que es un puto balón, otra cosa es que el físico no le da.
Hay que seguir, es lo que hay, pero nos daba la vida que Campuzano fuera capaz de aguantar un partido y que Jony recuperara aunque fuera para jugar un tiempo.
Al menos el equipo tuvo arrestos para empatar el partido y no lo ganó por un gemelo del porteru.
En lo futbolístico, lo de Berrocal es de Juzgado de Guardia, pero lo de Kravets no le va a la zaga.
No entiendo que Pedro juegue de extremu derecha, si quiere poner un trivote que lo ponga, lo de ayer no me parece que funcionara, es más, cuando Pedro se fue al medio fue el puto amo del partido. Y por cierto, Pedro físicamente ahora mismo igual es el mejor jugador de la plantilla.
Me gustó Gragera, bastante más que Rivera que lo veo muy bajo.
Puma fatal y Aitor en lo suyo.
Campuzano cada día demuestra más que sabe lo que es un puto balón, otra cosa es que el físico no le da.
Hay que seguir, es lo que hay, pero nos daba la vida que Campuzano fuera capaz de aguantar un partido y que Jony recuperara aunque fuera para jugar un tiempo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me da mucha pereza volvee a repetirlo, pero que doble pivote Grageea-Rivera (no hay más) y Pedro por delante de los dos, con un interior a cada lado, que no damos para otra cosa
¿Campuzano no estará para 60 minutos? Arriba se necesita algo diferente a lo que llevamos viendo todo el año.joackim nilsson escribió: ↑08 May 2022, 13:04
Lo de Campuzano no lo entiendo. ¿cómo que no está para 60 minutos? ¿Hace cuánto ya que salió de la última lesión?
Este chaval cuándo pille la forma está para jubilarse, con esos ciclos de recuperación
Este chaval cuándo pille la forma está para jubilarse, con esos ciclos de recuperación
Joder para mi si querían ir a x el partido pero no pudieron, ayer presionaba la salida, les obligamos a jugar en largo, la ganamos casi toda, pero ostia luego ni una disputa y con 2 o 3 tíos peleando la e imposible ganarla, acababa el el Huesca ganándole toque a uno cercano, cambio de juego rápido y ya estaba liada, una fura a brutal.
Pues como pa ir a muerte a x el 1-2 nos vacunan fijo, aún así las tuvimos y claras.
Espero ver al Huesca lo q queda salir así a x el gol con 5, 6 tíos como hizo ayer.
Pues como pa ir a muerte a x el 1-2 nos vacunan fijo, aún así las tuvimos y claras.
Espero ver al Huesca lo q queda salir así a x el gol con 5, 6 tíos como hizo ayer.