Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Jul 2017, 19:42

Es que eso de ser el Barsa o el Madrid de segunda este año os lo habeis sacado un poco de la manga.Pago de la corcursal,hacienda,y como les metan lo de Botía más lo de Tejada y cia.,son muchos kilos a pagar de los pufistas.Será hasta más del seguro ese por descenso.
El Osasuna no se como irá pagando su deuda,pero ha vendido a León por 3,5 y venderá a Berenguer.Hoy se publica que el Nápoles ofrece 6+3 en variables.
Y Granada no tendrá muchos pufos y tienen a los chinos,además de que también ha sacado algo en ventas.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 19:54

Somos 4 amigos, tamos tiesos. Aguante Perrera!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Giravolt
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Giravolt » 10 Jul 2017, 20:02

Cada vez me recuerda esto al Levante del año pasado,
presentamos pronto un DD, esperamos a fichar,
bajamos con Rubi, somos el tercer tope salarial más alto...

A ver si al final celebramos el ascenso venga, aunque sea en la última jornada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 10 Jul 2017, 20:11

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Somos 4 amigos, tamos tiesos. Aguante Perrera!![/QUOTE]

Primer entrenamiento, primer insulto. Bueno, igual con Preciado también fue así, ya no me acuerdo, pero ojalá lo llegues a insultar tantos años.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 20:26

[quote=PHNeutro]Primer entrenamiento, primer insulto. Bueno, igual con Preciado también fue así, ya no me acuerdo, pero ojalá lo llegues a insultar tantos años.[/QUOTE]

Aquí se insulta a diario desde el mismo día en que abrió el foro, así que no me vengas con idioteces. No hay mayor insulto que seguir la corriente al puros.

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 10 Jul 2017, 21:10

Si, Herrera le baila el agua al puros desde el mismo momento en el que trabaja en su empresa familiar, como Preciado, y como antes que él, el Ciri. Ye lo que hay, campeón, un beso.

Vol71
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Vol71 » 10 Jul 2017, 21:15

Na, si ni siquiera el año del descenso, con seguro y supuestamente poca deuda, puedes contar como favorito entonces ya no se, supongo que habrá que salir a celebrar ganar un partido y tal
Imagen

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2017, 21:45

[quote=joackim nilsson]Y eso de Día 1 de Pretemporada, los que volvieron me los cargo, joder macho, por lo menos déjalos entrenar...[/QUOTE]

Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.

PHNeutro
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por PHNeutro » 10 Jul 2017, 22:10

[quote=Avatar]Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.[/QUOTE]
A lo mejor ye verdad que no estamos al nivel intelectual para entender según que cosas.

Lagrange
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lagrange » 10 Jul 2017, 22:13

[quote=PHNeutro]A lo mejor ye verdad que no estamos al nivel intelectual para entender según que cosas.[/QUOTE]

Touché.
Ya cansa la campañina.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 22:44

[quote=PHNeutro]Si, Herrera le baila el agua al puros desde el mismo momento en el que trabaja en su empresa familiar, como Preciado, y como antes que él, el Ciri. Ye lo que hay, campeón, un beso.[/QUOTE]

Me refería a ti, subcampeón. Perrera tien que ganar les fabes como puede. Ciri sin embargo no creo que lo vuelvas a ver por aquí, como Marcelino. Serán chungos como yo. Nun quiero besos de traidores, a rascala.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Painkiller » 10 Jul 2017, 23:35

Pero si Ciriaco pidio un puestin cuando dejo de ser entrenador!!!
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 10 Jul 2017, 23:38

[quote=Painkiller]Pero si Ciriaco pidio un puestin cuando dejo de ser entrenador!!![/QUOTE]

Y fue entrenador del club en dos ocasiones con Fernandez

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2017, 23:49

Si ho, un puestu avellanes....que ese paisano no tenga oficina vitalicia en Mareo ya ye suficiente razón pa prendei fuego a todo

Winters
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Winters » 11 Jul 2017, 09:11

Menudo trollaco jajajaja.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2017, 10:31

[quote=Avatar]Repito por novena vez que no dijo eso. Dijo que de salir alguien más, sería en un 90% alguno de los cedidos. No que vayan a salir los cedidos.[/QUOTE]

Pero ya les pones la cruz chino.

Si tu Director Deportivo no ha hecho el trabajo por las circunstancias que sean no puedes llegar tú el primer día de entrenamiento a decir que esos ya están marcaos, sea al 90, al 50 o al 10%.

Aquí venimos todos a trabajar como jabatos y los jugadores tienen que ponérmelo muy difícil para temas de descartes.

Y punto pelota. No ye tan complicao.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdix
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdix » 11 Jul 2017, 10:59

[quote=joackim nilsson]Pero ya les pones la cruz chino.

Si tu Director Deportivo no ha hecho el trabajo por las circunstancias que sean no puedes llegar tú el primer día de entrenamiento a decir que esos ya están marcaos, sea al 90, al 50 o al 10%.

Aquí venimos todos a trabajar como jabatos y los jugadores tienen que ponérmelo muy difícil para temas de descartes.

Y punto pelota. No ye tan complicao.[/QUOTE]

Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Jul 2017, 11:01

[quote=xurdix]Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???[/QUOTE]

A no ser que digan la situación de algún jugador en cuyo caso, está mal.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2017, 11:03

[quote=xurdix]Pero no eres tú el que quieres que te digan la situación en que se encuentra cada jugador??? o solo vale si lo dice Torrecilla como la única vez que lo hizo en Sevilla???[/QUOTE]

Si, claro que quiero saber, pero eso es labor del Director Deportivo.

Si empezamos otra vez a mezclar labores estamos jodidos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Jul 2017, 11:04

[quote=Avatar]A no ser que digan la situación de algún jugador en cuyo caso, está mal.[/QUOTE]

No chino, no ye así.

El Director Deportivo idea el plan y el entrenador lo ejecuta. Ni más ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

Responder