Champions League
Re: Champions League
El croata es un escándalo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Messi y Neymar son segundo y tercer jugador mejor pagado del mundo.Detras de otro prejubilado como Ronaldo.De coña.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya tardaba el de los voladores de Gijón...
La verdad es que la defensa del PSG hace buena a la del Sporting, es que son fallos gravísimos en cada uno de los goles...
Es q el tercer sacando de centro ye pa matalos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pochettino está llorado mucho por una falta en el gol del empate, no se si será pa tapar la que han liado.Da la casualidad que no vi ese gol, así que no se si será pa tanto.
- sporting200
- Primer equipo
Que llore, que si el portero hubiese pegado un pelotazo en vez de intentar regatear a Benzema, el PSG habría pasado a cuartos.
- Sportman81
- Primer equipo
La gente que pago una entrada en el Bernabeu tuvo que prestai, de todas formas no veo campeon al Madrid, el Liverpool me parece el mas coco de todos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, ya lo he visto.Hay falta, nada escandaloso pero la hay.Y si hay falta hay falta,tuviera que hacer lo que tuviera que hacer el portero antes.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2022, 23:41Que llore, que si el portero hubiese pegado un pelotazo en vez de intentar regatear a Benzema, el PSG habría pasado a cuartos.
Mira que el Madrid me da asco y siempre me alegro cuando pierden, incluso contra el Barça... pero la verdad es que la victoria de hoy es de las que menos me ha jodido.
El PSG solo puede dar más asco si acaba fichando a Cristiano. Que asco de todo dan, desde el entrenador, al presidente, pasando por los inútiles de Messi y Neymar que pueden haber sido los dos peores fichajes de la historia en rendimiento/coste.
La eliminatoria la verdad es que estuvo muy bien, el PSG mereció ir a Madrid con 3 goles de ventaja y en los primeros 60 minutos pudieron haber metido otros 3... pero no los metieron y el portero, que es otro subnormal de cuidado, les regaló la eliminatoria.
Para mi no es falta, pero bueno, da igual, con 1-1 seguían dentro y todavía les metieron otros dos en jugadas igualmente ridículas.
Confío en que al Madrid le toque el Liverpool o el Bayern, porque me da que al City se lo follan... y del resto, salvo el Chelsea que podría ser una eliminatoria pareja, no veo mucho nivel.
El PSG solo puede dar más asco si acaba fichando a Cristiano. Que asco de todo dan, desde el entrenador, al presidente, pasando por los inútiles de Messi y Neymar que pueden haber sido los dos peores fichajes de la historia en rendimiento/coste.
La eliminatoria la verdad es que estuvo muy bien, el PSG mereció ir a Madrid con 3 goles de ventaja y en los primeros 60 minutos pudieron haber metido otros 3... pero no los metieron y el portero, que es otro subnormal de cuidado, les regaló la eliminatoria.
Para mi no es falta, pero bueno, da igual, con 1-1 seguían dentro y todavía les metieron otros dos en jugadas igualmente ridículas.
Confío en que al Madrid le toque el Liverpool o el Bayern, porque me da que al City se lo follan... y del resto, salvo el Chelsea que podría ser una eliminatoria pareja, no veo mucho nivel.
- Sportman81
- Primer equipo
Repitirenloa unas cuantas veces, Benzema no toca a Donnaruma, lo que pasa es que menudo jardin se metio, si tiro el balon en vertical cuando se dio cuenta que diba tirar pa porteria, por cierto si fae eso Mariño, revienta el foro, histia hasta pa cagala hay nivelesSempre_Suaves escribió: ↑09 Mar 2022, 23:58Bueno, ya lo he visto.Hay falta, nada escandaloso pero la hay.Y si hay falta hay falta,tuviera que hacer lo que tuviera que hacer el portero antes.sporting200 escribió: ↑09 Mar 2022, 23:41Que llore, que si el portero hubiese pegado un pelotazo en vez de intentar regatear a Benzema, el PSG habría pasado a cuartos.
Los jeques son muy buenos.
Yo tb creo qeu el City o Bayer pillen al madrid y les barren facilmente, pero al final ye el madrid y agarrase a la eliminatoría y vete a saber, ahora les toco el PSG, así que lo normal es que ahora tengan un rival más asequible y cdo te das cuenta están en semis los cabrones
lo de ayer ye mucho hasta pa ellos, vaya manera de inmolarse el Psg. Alguno comenta q lo de messi ye un escandalo, messi lleva jugando andando los ultimos 5 años,no es nada nuevo
Messi jugando de esa manera aportó bastante en la primera parte, todo se cae con el error de Donarumma donde el PSG no es capaz de asumir el nuevo escenario de partido y el madrit se los come con patatas, se puede criticar la falta de reacción de Pochettino pero yo creo que hubiese dado lo mismo... no tiene una explicación táctica lo que pasa a partir de ahí.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin Champions y sin Mbappe la temporada que viene. El Madrid va a ser al PSG, como el PSG ye al Barça.
Pobre Al-Khelaïfi.
Pobre Al-Khelaïfi.
Última edición por elguajesportinguista el 10 Mar 2022, 09:54, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sobre el partido, pues lo de las últimas temporadas. El Madrid como equipo es mejor por muchas individualidades que tenga el PSG. Si a eso le sumas un Neymar que parece que ya va cuesta abajo, Messi que todos sabemos cuando aparece y una defensa que hace aguas, pues ya lo tienes.
El Madrid en casa aprieta y muchas veces con esa intensidad y esa testiculina, les vale. Eso, y un Benzema estelar claro.
El Madrid en casa aprieta y muchas veces con esa intensidad y esa testiculina, les vale. Eso, y un Benzema estelar claro.
El mantra ese de que el PSG es individualidades y el Madrid es equipo... en la ida y en el rato en el que comparecierón en la vuelta, el baile del PSG es totalmente colectivo, vale que coronado por el pepino insultante que es el tortugo ninja, pero colectivo sin duda alguna.