MUNDIAL 2026
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
Na, esto ye igual que lo del 7 de España, que no ye Villa, ye Raúl. Y hubo que largalu pa poder ganar algo. No hay nada que hacer....
El Barça le ganó una Champions a la Sampdoriajoackim nilsson escribió: ↑29 May 2026, 13:35
Ganaron dos UEFAS, si, al Colonia y al Videoton, que ye que me da hasta la risa.
Eso y equipos bastante inferiores. Además de la mierda de la furia que hasta que no nos libramos eso y nos pusimos a jugar al fútbol, no conseguimos nada ni lo hubiéramos hecho.R80 escribió: ↑29 May 2026, 14:32Y en la Euro del 96 otro partido donde somos mejores que los Ingleses y nos meten otro robo arbitral importante.Stojkovic escribió: ↑29 May 2026, 14:25
Italia elimina a España por Baggio y Salinas y porque el árbitro no pita penalti y expulsa a Tassoti (que luego fue sancionado) en uno de los escándalos arbitrales más flagrantes de la historia de los mundiales.
Habría que haber visto a Italia con diez en esa prórroga.
España nunca tuvo equipo para ser campeón del mundo hasta que efectivamente lo fue. Pero alguna semi si tenía que haber pisado.
A mí me parece innegable que España ha tenido mala suerte y/o malos arbitrajes a lo largo de la historia en los grandes torneos. Ya empezando en el mundial del 34 por lo que cuentan las libros y las crónicas de la epoca
Ahora vas a a la euro con un equipo que no era superior a nadie y no es que compitas es que pasas por encima de todos y les ganas jugando a lo tuyo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver hombre, seamos serios. El PSG si que se puede considerar un invento. Se fundó en 1970 por fusión de otros Clubes.
El PSG gana su primera Liga en 1986, y antes de eso su mejor clasificación es ser tercero en 1983. Y antes de eso es la nada más absoluta.
La rpimera Copa de Francia que gana el PSG kla gana en 1982, y repite en 1983. Antes de eso cero finales.
Y la liga francesa de aquella era mucho peor que la española. El PSG ha ganado casi todo desde 2013 en Francia, pero antes de eso, al lado del Olympic de Marsella, Del Olympic de Lyon, del Mónaco, del Nantes, del Girondins, y si me apuras del Sochaux era el descojono. 14 ligas tiene el PSG, 12 de ellas de 2013 pa acá, o sea que echa cuentes.
El United era otra cosa, pero era otra cosa históricamente, porque date cuenta de que los 80 fueron la etapa más oscura del fútbol inglés por lo de Heysel. De hecho en los 80 el United no se comió un rosco en Liga. Y el fútbol inglés de aquella no es lo de ahora ni mucho menos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
¿Pero la liga francesa y la inglesa eran mejores que la húngara?, ¿y entonces el PSG y el United eran mejores equipos que el Videoton?, pues a eso voy, el Videoton da risa hoy, pero el billete pa jugar una final de la UEFA no le tocó en una tómbola.joackim nilsson escribió: ↑29 May 2026, 17:37A ver hombre, seamos serios. El PSG si que se puede considerar un invento. Se fundó en 1970 por fusión de otros Clubes.
El PSG gana su primera Liga en 1986, y antes de eso su mejor clasificación es ser tercero en 1983. Y antes de eso es la nada más absoluta.
La rpimera Copa de Francia que gana el PSG kla gana en 1982, y repite en 1983. Antes de eso cero finales.
Y la liga francesa de aquella era mucho peor que la española. El PSG ha ganado casi todo desde 2013 en Francia, pero antes de eso, al lado del Olympic de Marsella, Del Olympic de Lyon, del Mónaco, del Nantes, del Girondins, y si me apuras del Sochaux era el descojono. 14 ligas tiene el PSG, 12 de ellas de 2013 pa acá, o sea que echa cuentes.
El United era otra cosa, pero era otra cosa históricamente, porque date cuenta de que los 80 fueron la etapa más oscura del fútbol inglés por lo de Heysel. De hecho en los 80 el United no se comió un rosco en Liga. Y el fútbol inglés de aquella no es lo de ahora ni mucho menos.
El hecho de que el Madrid gana esas dos UEFAs eliminando y remontando al Inter en semis , supongo que también tiene otra explicación de que eran unos mataos.
También elimina a Napoles (Maradona), Bayern de Munich y Juve en Copa de Europa, equipos de capa caida en los 80.
Y lo del fútbol inglés también para nota, los equipos ingleses ganan 7 copas de Europa entre el 77 y el 85 , cuando son expulsados por la tragedia de Heysel. Y el campeón previo al Madrid en UEFA es el Totteham, al que también elimina el Madrid.
Yo no sé a qué cuadratura del círculo queréis llegar.
Que la selección de la Quinta no hizo gran cosa. Eso es obvio, pero no distinto a la inmensa mayoría de generaciones del fútbol español. Ahora, decir que aquel Madrid no era un buen equipo y que sus resultados fueron porque jugaba contra equipos muy malos es absurdo.
También elimina a Napoles (Maradona), Bayern de Munich y Juve en Copa de Europa, equipos de capa caida en los 80.
Y lo del fútbol inglés también para nota, los equipos ingleses ganan 7 copas de Europa entre el 77 y el 85 , cuando son expulsados por la tragedia de Heysel. Y el campeón previo al Madrid en UEFA es el Totteham, al que también elimina el Madrid.
Yo no sé a qué cuadratura del círculo queréis llegar.
Que la selección de la Quinta no hizo gran cosa. Eso es obvio, pero no distinto a la inmensa mayoría de generaciones del fútbol español. Ahora, decir que aquel Madrid no era un buen equipo y que sus resultados fueron porque jugaba contra equipos muy malos es absurdo.
- Primer equipo
Entonces el Sporting, que también ganó alguna eliminatoria en UEFA, e incluso ganó una vez al Milan nada menos, también era un grande de Europa,¿no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dijo nadie nunca.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
Para mi hay un punto claro de inflexión en el que cambia todo el panorama, que es cuando entra en vigor la ley Bosman. Al principio es una mierda porque rápidamente los mercachifles sin escrupulos proliferan por todo el pais y más de un equipo (como aun sigue ocurriendo con el Sporting) queda a merced de sus manejos, pero tiene un segundo efecto. Con el paso de las temporadas aparecen un interminable número de extranjeros en la competición nacional, y ello provoca que cada vez más españoles tengan que salir fuera a buscarse el hueco. Todo esto termina por beneficiar claramente a la selección. Un ejemplo claro es el spanish Liverpool de Reina, Alonso y Torres.