Referéndum 1O Cataluña
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Ta Mariano en TeleSoraya con Ferreras ya
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Cuanto mamporrerete del gobierno y satelites,eso si muy dignos y muy españoles todos
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Mariano desglosando el desembarco,venga Puig,que reviente todo!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Qué?, otra jornada sin currar?, y no hablo de los catalanes precisamente eh, suecu[/QUOTE]
Coño taba viendo les noticies col cafetín. Vuelvo al lío ahora.
Coño taba viendo les noticies col cafetín. Vuelvo al lío ahora.
"PÁSANOS POCO..."
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Alvaro de Marichalar @DeMarichalar
NO he sido detenido por los Mozos; HE SIDO SECUESTRADO por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra.
NO he sido detenido por los Mozos; HE SIDO SECUESTRADO por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
toos cesaos, incluira q nun cobren la nomina o los 3%?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Me interesa especialmente el tema de alvaro . le echaré un vistazo más tarde que ahora estoy trabajando .
"No son tiempos pa grandes matices"
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Cataluña estado independiente y soberano en la resolucion
- Arronidaeco
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
A los del frente nacional, con cariño, vesevos el plumeru más que a les cunetes de la autovía'l Cantábrico. Yo nun quiero carcel pa esa xentina, que ya llevan tola vida de vacaciones pagaes, quiero guillet, "lo mejor para el hombre"(que traen unes Barbones...).
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Alvaro es de lo mejorcito de este proces, tengo trato con él y está como una auténtica maraca. Que pena que no salió el otro día en Vallekas el tema, nos hubieramos pegao unas risas[/QUOTE]
Jaja ... vale vale ... en privado me lo cuentas que aquí hay mucha portera
Jaja ... vale vale ... en privado me lo cuentas que aquí hay mucha portera
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Si viviera Berlanga tenía material para hacer dos o tres peliculas como mínimo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Profesor Albajara]Jaja ... vale vale ... en privado me lo cuentas que aquí hay mucha portera[/QUOTE]Que rule!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
si q chumen soberano
Junts Pel Sí propone iniciar un proceso constituyente "en forma de Estado independiente y soberano"
Junts Pel Sí propone iniciar un proceso constituyente "en forma de Estado independiente y soberano"
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
[quote=SysAdminPS]Este es un aviso para sportingforever.
Si vuelve a comparar usted a Margarita Robles o Soraya con Inés Arrimadas, se procederá a tomar medidas disciplinarias severas.
Gracias.[/QUOTE]
Entiendo, es una vergüenza para mujeres que se han currado tanto el estar donde están como Margarita o Soraya con otras personas, lo entiendo.
Si vuelve a comparar usted a Margarita Robles o Soraya con Inés Arrimadas, se procederá a tomar medidas disciplinarias severas.
Gracias.[/QUOTE]
Entiendo, es una vergüenza para mujeres que se han currado tanto el estar donde están como Margarita o Soraya con otras personas, lo entiendo.

Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Que rule![/QUOTE]
Lo que debería rular es lo que fuman los indepes y algunos del frente populista "asturianu"...
Uno de esos y ves unicornios.
Lo que debería rular es lo que fuman los indepes y algunos del frente populista "asturianu"...
Uno de esos y ves unicornios.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- sportingforever
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
Yo quiero que acabe todo esto ya porque temo que a Ferreras le de un infarto ¿Este hombre cuando vive?

Referéndum 1O Cataluña
Hay que quitayos la custodia de los fíos a Ferreras y Pastor!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Hay que quitayos la custodia de los fíos a Ferreras y Pastor![/QUOTE]
los está cuidando Evole
los está cuidando Evole