Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]
Re: Jª23. Real Sporting - FC Cartagena [Dom. 31 - Ene, 14:00h]
Hicimos un partido putapénico, pero no añoré ni a Carmona ni a Christian Joel.
El hombre piensa, como vive.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso nadie lo discute. Somos lo que somos.MateBilic9 escribió: ↑31 Ene 2021, 19:10Ese es el nivel de mediocridad de este equipo y esta afición.Que con poco nos conformamosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑31 Ene 2021, 18:52Bogdan hoy no jugó peor que ninguno de sus compañeros. De hecho, ninguno de los partidos en los que fue titular destacó negativamente
- Stoitchkov
- Primer equipo
No... se demuestra no siendo un robot....
Es que además igual peco de inocente, pero dudo mucho que le haya insultado.... básicamente porque no creo que sea tan tonto como pa insultar a un árbitro porque no le pita no sé qué.... vamos ni él ni el 99 por ciento de los futbolistas profesionales.....
Es que, piensa un poco en la situación... un partido de segunda de mitad de temporada... una decisión que ni fue medio polémica, una acción intrascendente.... de verdad crees que Aitor o cualquier jugador de segunda en esas circunstancias va a ponese a insultar al linier?
No dije eso, chino. Fui árbitro muchos años, no hablo por hablar. Repitieron la jugada varias veces y en ningún momento vi que el jugador se dirigiese al linier para nada. Ni le mira, ni hace un gesto ostensible ni nada. Lo mismo pudo cagarse en la madre del árbitro que en la suya propia, porque, salvo que haya más de lo que enseñan las cámaras, de leer los labios no pasó la cosa y me parece dudoso que el linier sepa leer los labios.
En décimas de segundo el línea estaba levantando la mano en plan "vas a la profe". Me pareció de patio de colegio. El árbitro no tiene que pasar por alto ninguna desconsideración, pero tampoco se trata de ir mirando a ver si pilles a alguien mascullando entre dientes pa que se vea que yes el puto sherif
Qué bien que me pillase esti partido currando de domingo. No me enteré de nada.
Así que nada, otra vez será. Al menos, no perdimos.
Así que nada, otra vez será. Al menos, no perdimos.
Ni te enteraste de nada, ni te perdiste absolutamente nada compañero. Mucho mejor así para tu bienestar físico y mental.
El hombre piensa, como vive.
La expulsión es de risa, dicho esto los gestos de Aitor no ayudan, su frustración con cada jugada en donde no sale lo que busca no puede mostrarla de esas maneras.
Según Manu se cagó en su puta madre y en sus muertos.Por lo bajini o mordiendo el labio como queráis.Pa matalu..
A ver ho, que todavía sale expulsado y agarra el balón de banda y le mete un hostion, que mínimo es amarilla.
Si si a eso voy que el tio entra en el túnel de vestuarios enloquecido, coge un balón y la debe reventar dentro jajaja.
Aitor lleva fustrado varios partidos, no le salen las cosas y está jodido mentalmente. Se le ve. Hoy sale caliente con la suplencia, como dices la jugada no tiene nada y mete un balonazo al fondo que es amarilla. A partir de ahí puede que no se cage en la madre del linea, pero pone todos los ingredientes en la pota para irse a la calle, confundido o no, hace lo que no debe.esejebi escribió: ↑31 Ene 2021, 19:31No... se demuestra no siendo un robot....
Es que además igual peco de inocente, pero dudo mucho que le haya insultado.... básicamente porque no creo que sea tan tonto como pa insultar a un árbitro porque no le pita no sé qué.... vamos ni él ni el 99 por ciento de los futbolistas profesionales.....
Es que, piensa un poco en la situación... un partido de segunda de mitad de temporada... una decisión que ni fue medio polémica, una acción intrascendente.... de verdad crees que Aitor o cualquier jugador de segunda en esas circunstancias va a ponese a insultar al linier?
Última edición por Gijonesº el 31 Ene 2021, 22:03, editado 1 vez en total.
Zelig lo mira y dice lo que dice (que no se lo que es) mirando al linea. Fuerza de cojones y si se te interpreta mal a la calle como paso.Zelig escribió: ↑31 Ene 2021, 20:10No dije eso, chino. Fui árbitro muchos años, no hablo por hablar. Repitieron la jugada varias veces y en ningún momento vi que el jugador se dirigiese al linier para nada. Ni le mira, ni hace un gesto ostensible ni nada. Lo mismo pudo cagarse en la madre del árbitro que en la suya propia, porque, salvo que haya más de lo que enseñan las cámaras, de leer los labios no pasó la cosa y me parece dudoso que el linier sepa leer los labios.
En décimas de segundo el línea estaba levantando la mano en plan "vas a la profe". Me pareció de patio de colegio. El árbitro no tiene que pasar por alto ninguna desconsideración, pero tampoco se trata de ir mirando a ver si pilles a alguien mascullando entre dientes pa que se vea que yes el puto sherif
- MateBilic9
- Sporting B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Aitor ye tuntu de tola vida, siempre rabiáu, siempre braciando, siempre protestando...apetez echalu hasta siendo del Sporting. A parte de que lleva tol añu dando tal ascu que si s'apellidase Pérez y hubiese estudiao camín de la imaculada cualquieta vos aguantaba... suerte que tien de ser andaluz, anda.
Gragera ye meyor que Salvador. Tendrà que garrar ritmu pero nun digàis babayaes. Y lo mesmo pa Pedro/Carmona y demás.
Guille como se vía yera mediu equipu. Valiente, atrevíu y sangrín ensin ser mongol como l'otru... a ver si se recupera pa mi ye'l meyor debla primera vuelta.
La polla serbia ye un paquete que de momentu marcó la de dios de goles. Pero asina y too vese que ye malucu como poco.
Y podría siguir, pero nun vi'l partíu y paso de meter más baza.
Gallego ye lo único positivo que pasó pel bancu de fai unos años p'acá. Si la caga que la cague, tien créditu. Y esto ye segunda, igual da Cartagena que cuslquier otru. Los puntos son igual con unos que con otros.
Gragera ye meyor que Salvador. Tendrà que garrar ritmu pero nun digàis babayaes. Y lo mesmo pa Pedro/Carmona y demás.
Guille como se vía yera mediu equipu. Valiente, atrevíu y sangrín ensin ser mongol como l'otru... a ver si se recupera pa mi ye'l meyor debla primera vuelta.
La polla serbia ye un paquete que de momentu marcó la de dios de goles. Pero asina y too vese que ye malucu como poco.
Y podría siguir, pero nun vi'l partíu y paso de meter más baza.
Gallego ye lo único positivo que pasó pel bancu de fai unos años p'acá. Si la caga que la cague, tien créditu. Y esto ye segunda, igual da Cartagena que cuslquier otru. Los puntos son igual con unos que con otros.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi lo que me toca los cojones es que a este equipo le echan un tio y se aculan atrás y quema el balón.Tenemos una ambición desastrosa.Somos racanos racanos.Y asi no vamos a ningun lado.Tengo miedo que ni PO.No se puede jugar siempre al 0-0 y a ver si suena la flauta.Últimamente jugamos a eso.Y al principio de temporada no pasaba.No se si es falta de fisico o que cojones.
A ver si la peli cambia el Logroño y vamos a por el partido desde el min 0.Que se papen el partido del Rayo que a pesar de ir 2-0 estaba jugando al fútbol.Y asi les fue.
A ver si la peli cambia el Logroño y vamos a por el partido desde el min 0.Que se papen el partido del Rayo que a pesar de ir 2-0 estaba jugando al fútbol.Y asi les fue.
Joder, pues en las imágenes se ve como habla mirando a la banda. No se si sería donde estaba el linier, pero estaba mirando a la banda seguro.Zelig escribió: ↑31 Ene 2021, 20:10No dije eso, chino. Fui árbitro muchos años, no hablo por hablar. Repitieron la jugada varias veces y en ningún momento vi que el jugador se dirigiese al linier para nada. Ni le mira, ni hace un gesto ostensible ni nada. Lo mismo pudo cagarse en la madre del árbitro que en la suya propia, porque, salvo que haya más de lo que enseñan las cámaras, de leer los labios no pasó la cosa y me parece dudoso que el linier sepa leer los labios.
No le demos vueltas a lo que no hay,este equipo necesita al mejor Pedro y al mejor Manu y velocidad;ayer se vió que aún este finde ni de lejos estaban recuperados al 100%.
Defensivamente sufrimos lo justo,lo de siempre más o menos.
Confiemos en que Gaspar se recupere también a tope y Nacho Méndez aporte frescura.
Con todo eso vamos a luchar el play off,jugarlo ya es otra cosa,yo este año no veía posibilidades pero ahora justo en este peor momento veo posibilidades pues ese 5/6 puesto que veía claro a Lega/Girona no los veo regulares(veremos el Lega ahora con el nuevo mister)
Defensivamente sufrimos lo justo,lo de siempre más o menos.
Confiemos en que Gaspar se recupere también a tope y Nacho Méndez aporte frescura.
Con todo eso vamos a luchar el play off,jugarlo ya es otra cosa,yo este año no veía posibilidades pero ahora justo en este peor momento veo posibilidades pues ese 5/6 puesto que veía claro a Lega/Girona no los veo regulares(veremos el Lega ahora con el nuevo mister)
Empate justísimo, de hecho las jugadas con más peligro fueron por parte de ellos. En todo momento tuvieron el partido donde quisieron
- MateBilic9
- Sporting B