Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 01 Feb 2021, 21:35
blokhin escribió: ↑31 Ene 2021, 18:12
Yo creo que la cla9ds el poco desborde que hay por banda. Por la izquierda se noto6un montón la entrada de Gaspar. Y por la derecha
Cumic echa sus carreras pero nada efectivo, y Bogdan da mucho menos que Rosas en ataque.
Esa frase es oro puro
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 03 Feb 2021, 13:51
Zelig escribió: ↑31 Ene 2021, 20:10
Avatar escribió: ↑31 Ene 2021, 16:01
Esta claro que te cagas es la Puta madre del árbitro y la culpa del árbitro.
No dije eso, chino. Fui árbitro muchos años, no hablo por hablar. Repitieron la jugada varias veces y en ningún momento vi que el jugador se dirigiese al linier para nada. Ni le mira, ni hace un gesto ostensible ni nada. Lo mismo pudo cagarse en la madre del árbitro que en la suya propia, porque, salvo que haya más de lo que enseñan las cámaras, de leer los labios no pasó la cosa y me parece dudoso que el linier sepa leer los labios.
En décimas de segundo el línea estaba levantando la mano en plan "vas a la profe". Me pareció de patio de colegio. El árbitro no tiene que pasar por alto ninguna desconsideración, pero tampoco se trata de ir mirando a ver si pilles a alguien mascullando entre dientes pa que se vea que yes el puto sherif
Me encuentro con esto hoy. Parece que hasta los jugadores rivales dicen que no se dirigía al linier. Vamos, que seguramente se cagó en su propia madre y prácticamente en silencio. Un águila el linier leyendo los labios y actuando con toda la celeridad del mundo para castigar la tropelía.