Champions League
Re: Champions League
Superioridad insultante. Como gane esta Champions Guardiola, no vuelve a ganar uno.
Joder, y vaya si disfruté.
Tenían que pagar lo del año pasado y lo pagaron con creces. 4-0 en semis de Champions y contra Guardiola no puede joder más a los madridistas, me relamo.
El meneo ha sido de época, si no llega ser por Courtois se llevan media docena mínimo. Ya lo dijo Carvajal al final: "El rival nos ha sometido". La primera parte fue una masterclass, que manera de jugar al fútbol. Un disfrute de partido.
Disfrute total con muchas facilidades del madrid. Ante el city tu no puedes salir con 3 arriba y kross+ modric en el centro. Si a eso le añades camavinga de lateral pues más facilidades imposible.
Rodri que jugador, impresionante. Jugó de central el mundial, da para reflexión.
No soy muy de guardiola, pero los automatismos del city tela de trabajo. La primera parte es algo muy dificil de ver.
Rodri que jugador, impresionante. Jugó de central el mundial, da para reflexión.
No soy muy de guardiola, pero los automatismos del city tela de trabajo. La primera parte es algo muy dificil de ver.
La final es cojonuda y doy a los dos les mismes opciones.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Bien, ahora todos del Inter
No entiendo porqué
Bueno, todos todos...... Aquí uno que va con el City
Yo con el Pep siempre.
No soy muy de Guardiola. Total como solo hace el mejor fútbol del mundo…
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya se va mereciendo Pep otra Champions, solo por justicia poética.
Última edición por elguajesportinguista el 18 May 2023, 09:36, editado 1 vez en total.
Hasta el 1-0 puede ser una de las mayores exhibiciones futbolísticas de la historia de la Champions. Parecía que jugaban 14 contra 9.
Lo increíble es que no marcaran en ese tiempo más que un gol.
Lo increíble es que no marcaran en ese tiempo más que un gol.
¿a que precio?. ¿es capaz de implementar otro modelo?. Lo que hace lo hace muy bien, muy trabajado, pero para mi ser el mejor entrenador del mundo o de la historia que es lo que debate mucha gente, tienes que poder manejar varios registros y muchas veces le ha faltado eso. De todas maneras tendré derecho a ser o no ser de quien yo considere ¿no?. Incluso puedo llegar a opinar que su modelo mal implementado por el mismo ha sido una castaña en los últimos tiempos de su barsa.
¿Acaso maneja Guardiola el intenso/rocoso? Pues hasta entonces nada.
Avatar no dice que sea el mejor entrenador del mundo, dice que hace el mejor futbol del mundo....Hay una ligera diferencia.Gijonesº escribió: ↑18 May 2023, 00:58¿a que precio?. ¿es capaz de implementar otro modelo?. Lo que hace lo hace muy bien, muy trabajado, pero para mi ser el mejor entrenador del mundo o de la historia que es lo que debate mucha gente, tienes que poder manejar varios registros y muchas veces le ha faltado eso. De todas maneras tendré derecho a ser o no ser de quien yo considere ¿no?. Incluso puedo llegar a opinar que su modelo mal implementado por el mismo ha sido una castaña en los últimos tiempos de su barsa.
Estoy de acuerdo con eso, y ahí debería estar la clave de todo con equipos que tienen megapresupuestos. Ganar ye muy muy jodido, y lo vemos con Guardiola todos estos años que lleva fuera del Barsa sin ganar la Champions todavia, pero al menos entre que lo logra o no… tienes algo pa disfrutar.
Si no juegas a nada y únicamente te basas en el teletexto, que puto aburrimiento!! Esto en equipos con presupuestos infinitos no debería ser ni debatible, en el resto ye otro mundo, aunque el camino debería ir por ahí también…
Si no juegas a nada y únicamente te basas en el teletexto, que puto aburrimiento!! Esto en equipos con presupuestos infinitos no debería ser ni debatible, en el resto ye otro mundo, aunque el camino debería ir por ahí también…
- joackim nilsson
- Primer equipo
No lo vi, pero solo por escuchar rabiar a los de la radio ya mereció la pena.
La final es cojonuda pal Marilismo, si gana uno porque gana Guardiola, si gana el otro a ver donde quedan aquellas monsergas de que al Barcelona lo eliminó una banda que iba el séptimo en Italia y pijadas así.
Puta que los parió, hay que decirlo más.
La final es cojonuda pal Marilismo, si gana uno porque gana Guardiola, si gana el otro a ver donde quedan aquellas monsergas de que al Barcelona lo eliminó una banda que iba el séptimo en Italia y pijadas así.
Puta que los parió, hay que decirlo más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
caiga mejor o peor, hay q ir con el Pep si o si, solo por joder a los madridistas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dijo algo la faltosa de la Susana Guasch?
"PÁSANOS POCO..."