Con el temporadon que ha hecho se lo están rifando si
Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]
Re: Jª41. CF Fuenlabrada-Real Sporting [Lun. 24 - Mayo, 21:00h]
ayer nos crean todas las ocasiones por salir a jugar como no solemos salir a jugar, nos guste o no, este equipo ta hecho pa jugar como juega, ordenado, y esperando, y esperando, y esperando, y si aparece bien, y sino, pues 0-0
Pienso igual,el Sporting llegó a donde está gracias a su solidez defensiva y al estado de gracia de Uros,esas son sus virtudes.Son 41 jornadas ya para poder un análisis claro,para mi el resto de debates son secundarios.Si yo tuviera que decir la clave de todo diría que fue la operación en el mercado de invierno y con eso no digo que sea mal fichaje Campuzano pero nos la jugamos a una carta para solucionar los problemas ofensivos y desgraciadamente a día de hoy no aportó ni un gol,menos incluso que Álvaro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí el momento clave de la temporada es la puta convocatoria de las Selecciones. Djurdjevic y Manu vinieron agotados.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Djurjevic era imposible que siguiera metiendo lo que metía con las ocasiones que se creaban.
Manu debió llegar agotado de la convocatoria de septiembre.
Manu debió llegar agotado de la convocatoria de septiembre.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no sé si lo dices con ironía, pero que Nacho, Manu, Gaspar y sobre todo, Pedro no fueron los mismos creo que nadie lo discutiría ¿no?
Pd. Gragera tampoco me pareció tan determinante en su rendimiento porque no me pareció espectacular, pero quizá lo sufriese también
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Manu y Nacho la temporada fue penosa antes y despues. Gaspar mantuvo bastante el tono, siendo el mas joven de todos si no me equivoco. A Pedro se le nota la caraja que arrastra partido si partido no, le paso el año pasado. Al unico que le pudo pasar algo mas de factura fue a Gragera
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Antes del covid el equipo funcionó muy bien, después no. No hay mucho más resumen....
Decir que el COVID no ha influido tiene tela. Si le influyó al Atlético de Madrid como no nos va a influir a nosotros,mirad el rendimiento del Atleti pre Covid al post Covid
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Notose la covid tanto que salvo el partido del Betis en Copa, y el siguiente contra el Castellon, desde que se produce el brote en diciembre y hasta abril ganamos 7 (uno de ellos de copa), empatamos 6 y perdimos solo esos 2 (uno de ellos de Copa). Vamos que en 3 meses y medio perdimos solo un partido de liga
0 ironíaLucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 11:01Yo no sé si lo dices con ironía, pero que Nacho, Manu, Gaspar y sobre todo, Pedro no fueron los mismos creo que nadie lo discutiría ¿no?
Pd. Gragera tampoco me pareció tan determinante en su rendimiento porque no me pareció espectacular, pero quizá lo sufriese también
Na ,es verdad la Covid no influye y no genera efectos en el organismo. Es más la Covid es una gripecilla,que ya lo decías tú allá por Marzo del 2020DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:27Notose la covid tanto que salvo el partido del Betis en Copa, y el siguiente contra el Castellon, desde que se produce el brote en diciembre y hasta abril ganamos 7 (uno de ellos de copa), empatamos 6 y perdimos solo esos 2 (uno de ellos de Copa). Vamos que en 3 meses y medio perdimos solo un partido de liga
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que cojones, ahi tan los resultados, de 14 partidos dos derrotas. Si taben tuberculosos tendrian que lo haber perdido todo. Deportistas de elite, cuya covid fue un puto paseo (que se lo pregunten si no a Javier Martinez) llorando porque tienen les manos fries. Son unes putes señorites, acomodados. Que no quieren jugar en hierba natural con 14 años porque el barro mancha.R80 escribió: ↑25 May 2021, 11:34Na ,es verdad la Covid no influye y no genera efectos en el organismo. Es más la Covid es una gripecilla,que ya lo decías tú allá por Marzo del 2020DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:27Notose la covid tanto que salvo el partido del Betis en Copa, y el siguiente contra el Castellon, desde que se produce el brote en diciembre y hasta abril ganamos 7 (uno de ellos de copa), empatamos 6 y perdimos solo esos 2 (uno de ellos de Copa). Vamos que en 3 meses y medio perdimos solo un partido de liga
Última edición por DocEmmetBrown el 25 May 2021, 11:36, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Te refieres a los que jugamos con los que no teníen Covid y que nos hacíamos cruces por haberlos sacado palante?DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:27Notose la covid tanto que salvo el partido del Betis en Copa, y el siguiente contra el Castellon, desde que se produce el brote en diciembre y hasta abril ganamos 7 (uno de ellos de copa), empatamos 6 y perdimos solo esos 2 (uno de ellos de Copa). Vamos que en 3 meses y medio perdimos solo un partido de liga
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que el covid tambien deberia haberse notado en que jugaron los malos no? O ahi no? De diciembre a abril 12 partidos de liga y una sola derrota. Que yo sepa los covidianos volvieron a jugar todos ya a finales de eneroLucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 11:35¿Te refieres a los que jugamos con los que no teníen Covid y que nos hacíamos cruces por haberlos sacado palante?DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:27Notose la covid tanto que salvo el partido del Betis en Copa, y el siguiente contra el Castellon, desde que se produce el brote en diciembre y hasta abril ganamos 7 (uno de ellos de copa), empatamos 6 y perdimos solo esos 2 (uno de ellos de Copa). Vamos que en 3 meses y medio perdimos solo un partido de liga
Y ahí está el rendimiento de los jugadores que pasaron la enfermedad antes de enero y después de enero. Pero bueno era una gripecilla así que no tiene que ser excusaDocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:35Que cojones, ahi tan los resultados, de 14 partidos dos derrotas. Si taben tuberculosos tendrian que lo haber perdido todo
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no tien que ver con lo que estamos hablando. No volvieron todos en enero, ye mentira. De hecho Pedro se puede decir que "no volvio", como se puede decir de Nacho y de Gaspar... Ya sé que pa ti Manu no.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:37Ye que el covid tambien deberia haberse notado en que jugaron los malos no? O ahi no? De diciembre a abril 12 partidos de liga y una sola derrota. Que yo sepa los covidianos volvieron a jugar todos ya a finales de eneroLucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 11:35
¿Te refieres a los que jugamos con los que no teníen Covid y que nos hacíamos cruces por haberlos sacado palante?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En febrero se gana 0-4 al Logroñes, dos meses antes de perder el partido contra el Mirandes, con Rosas, Mariño, Gragera, Manu y Gaspar titulares entrando Pedro y Mendez en la segunda parte. El mal rendimiento de este equipo con un colchon que daba de sobra, a la vista esta que salimos en la penultima jornada del PO, empieza en abril. Pero bien, jodionos la covid, no ser una panda de flacidosR80 escribió: ↑25 May 2021, 11:39Y ahí está el rendimiento de los jugadores que pasaron la enfermedad antes de enero y después de enero. Pero bueno era una gripecilla así que no tiene que ser excusaDocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:35
Que cojones, ahi tan los resultados, de 14 partidos dos derrotas. Si taben tuberculosos tendrian que lo haber perdido todo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder contestote lo mismo, no se si volvieron o no pero lleven jugando TODOS los del covid desde enero y el primer partido que pierde toda esta gente es en abril. Entonces tas queriendome decir que hubiesemos subido con la gorraLucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 11:40No, no tien que ver con lo que estamos hablando. No volvieron todos en enero, ye mentira. De hecho Pedro se puede decir que "no volvio", como se puede decir de Nacho y de Gaspar... Ya sé que pa ti Manu no.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 11:37
Ye que el covid tambien deberia haberse notado en que jugaron los malos no? O ahi no? De diciembre a abril 12 partidos de liga y una sola derrota. Que yo sepa los covidianos volvieron a jugar todos ya a finales de enero