Pero entonces de quien es el fracaso?
De la plantilla que no rindió?
De quién la hizo, y la gente vio que daba para más?
De quién?
Por qué yo no entiendo.
Pero entonces de quien es el fracaso?
El que menos culpa tiene es Ramirez que curiosamente es al que mas hostias le están cayendo.Barra de cuartu escribió: ↑22 May 2023, 14:16Pero entonces de quien es el fracaso?
De la plantilla que no rindió?
De quién la hizo, y la gente vio que daba para más?
De quién?
Por qué yo no entiendo.
Oliete escribió: ↑22 May 2023, 16:11Yo no me cansé de oir lo de que teníamos mucho mejor equipo que el pasado pero al cocer todo mengua, vende mucho lo de Cote y Cali pero son fichajes de gente que viene de vuelta y tiene sus problemas, hubo fichajes lamentables y que se veía venir la hostia y hubo otros de gente que había bajado a segunda B que tampoco son la panacea, el problema es que en verano todo se ve muy guapo pero cuando el balón echa a rodar se les ven las costuras a unos cuantos, por eso fliparse con fichajes en Agosto es peligroso y aquí somos muy tendentes a eso.
De todas formas esto no funciona como lo planteas, que no tengan críticas a la labor del verano porque te adornan el regalo con envoltorio bonito no quiere decir que lo de dentro no sea una mierda como un castillo, y el culpable no es el que se flipa con fichajonos es el que le pagan por hacerlos y despilfarra el dinero en un extremo acabado o en un delantero que es cojo.
Y la nota a los Orlegi se les pone cuando acaba la temporada o cuando ves que esto no da más de si como fue el caso, no cuando empieza.
El equipo puede ser algo mejor pero hablamos del pelo de una gamba y tampoco lo tengo claro visto el percal, de hecho es muy posible que gente a la que cediste hubiera sido titular todo el año aquí, a Gaspar y Villalba me refiero.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 17:26El equipo es mejor que el del año pasado.
Hiciste más puntos y perdiste menos partidos, además ninguno de los que perdiste lo perdiste sin querer como el año pasado que te ganaba cualquiera sin hacer nada.
Otra cosa es que mejorando el equipo, que para mí es mejor, aunque solo sea porque el año pasado la defensa era una auténtica verbena, te de para competir por algo.
El Sporting es un equipin de mitad de la tabla baja, pero ojo en una competición en la que con 3 puntos más adelantas 7 puestos.
Que tres?Eurosporting escribió: ↑22 May 2023, 22:43De los 4 que bajan, 3 estuvieron al borde el año pasado. Nosotros llevamos dos años al palo. Que se aten los machos los orlegis estos xq a la tercera va la vencida... lo que se empieza a oír de lo que se dice que quieren hacer da mucho miedo.
No se trajo ningún jugador diferencial, pero creo que el mercado de invierno no fue tan malo.asturianuco escribió: ↑22 May 2023, 22:56Para mí su mayor error fue en diciembre, viendo el,problema de la falta de gol traen a Jeraldino. Si hubiesen traído un delantero normal, no digo ya uno bueno, te hubieses salvado hace semanas.