Las 3 opciones son correctas
Los mejores jugadores de nuestra historia: Extremos derechos (1ª votación)
Re: Los mejores jugadores de nuestra historia: Extremos derechos (1ª votación)
La verdad que a mí no me se ocurre otra opción... lo único decir que la gente es mayorísima, está documentada o vota a voleísimo pero si no entramos en detalles, sí, básicamente esas son las opciones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home yo no vi jugar a Montes y lu voté igual soy muy malu
Cholo Dindurra me suena mucho.
De Megido leí una vez un artículo que comparaba a Juanele con él y esperaba que el segundo acabase mejor que el primero. Sé que debutó con la selección.
De Morán sé que fue un muy buen jugador, unas 15 veces internacional.
Y a Pablo lo recuerdo bien de aquella temporada con Ciri. Empezó que se salía, firmó por el Dépor y se apagó bastante, luego hizo crack literalmente.
Ah, y Montes de entrenador, qué rabia le cogí cuando dijo que no quería que bajara el Oviedo.
De Megido leí una vez un artículo que comparaba a Juanele con él y esperaba que el segundo acabase mejor que el primero. Sé que debutó con la selección.
De Morán sé que fue un muy buen jugador, unas 15 veces internacional.
Y a Pablo lo recuerdo bien de aquella temporada con Ciri. Empezó que se salía, firmó por el Dépor y se apagó bastante, luego hizo crack literalmente.
Ah, y Montes de entrenador, qué rabia le cogí cuando dijo que no quería que bajara el Oviedo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que se decia mas de Mesa. A ver me habre ganado fama de Matusalen pero yo a Megido no lo recuerdo nitidamente como pa hablar de el. A Megi conocialu mi padre. Otro de esos futbolistas que no quisieron.Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:37Eso venía a preguntar.
Doc: No va con segundas,es duda ¿No se decía que Megido era gitano?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo la verdad tampoco. Pero me hablaba mi tíu maravilles de él. Y juraría que se decía eso.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 12:42Yo creo que se decia mas de Mesa. A ver me habre ganado fama de Matusalen pero yo a Megido no lo recuerdo nitidamente como pa hablar de el. A Megi conocialu mi padre. Otro de esos futbolistas que no quisieron.Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:37
Eso venía a preguntar.
Doc: No va con segundas,es duda ¿No se decía que Megido era gitano?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puede ser, no te lo niego, ye morenon, grandon, y antes jugaba con melena y bigotazo asi que... De Mesa lo oi yo con mis oidos mil veces. Megido encontro la paz y el amor en Cuba y eso yo creo que lo libro de acabar como Oscar Ferrero al que probablemente os cruceis por la calle y ni sepais quien ye, por ejemplo. Mereceria un biopic. Megido, no el Pato.Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:45Yo la verdad tampoco. Pero me hablaba mi tíu maravilles de él. Y juraría que se decía eso.DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 12:42
Yo creo que se decia mas de Mesa. A ver me habre ganado fama de Matusalen pero yo a Megido no lo recuerdo nitidamente como pa hablar de el. A Megi conocialu mi padre. Otro de esos futbolistas que no quisieron.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia pues ni idea de que estaba por CubaDocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 12:48Puede ser, no te lo niego, ye morenon, grandon, y antes jugaba con melena y bigotazo asi que... De Mesa lo oi yo con mis oidos mil veces. Megido encontro la paz y el amor en Cuba y eso yo creo que lo libro de acabar como Oscar Ferrero al que probablemente os cruceis por la calle y ni sepais quien ye, por ejemplo. Mereceria un biopic. Megido, no el Pato.Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:45
Yo la verdad tampoco. Pero me hablaba mi tíu maravilles de él. Y juraría que se decía eso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ahora hace unos años que volvio, no se cuantos pero pocos, pa operase aqui porque tenia problemas de corazon. Que no lo lea Vlado o utilizara esto para hablar de la sanidad cubana. Y no bien.Lucho Flores escribió: ↑26 Ago 2020, 12:51Hostia pues ni idea de que estaba por CubaDocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 12:48
Puede ser, no te lo niego, ye morenon, grandon, y antes jugaba con melena y bigotazo asi que... De Mesa lo oi yo con mis oidos mil veces. Megido encontro la paz y el amor en Cuba y eso yo creo que lo libro de acabar como Oscar Ferrero al que probablemente os cruceis por la calle y ni sepais quien ye, por ejemplo. Mereceria un biopic. Megido, no el Pato.
- Lucho Flores
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑26 Ago 2020, 12:52No ahora hace unos años que volvio, no se cuantos pero pocos, pa operase aqui porque tenia problemas de corazon. Que no lo lea Vlado o utilizara esto para hablar de la sanidad cubana. Y no bien.
No, yo no dudaría tampoco entre la sanidad cubana y la española...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pa cuando los izquierdos?
Pa dentro de un ratu o pa por la noche