PRETEMPORADA 2022/2023
Re: PRETEMPORADA 2022/2023
Otero ya se tropezó con el balón, jajaja
Jajjaja Otero tropezando con el balón...
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Paradón del Pichu.
Y Cuéllar salva la mantada a balón parado
- kierchista
- Juvenil B
Los del b muy bien eh
Gol de Djuka tras jugadón de Otero
First zasca en toda la boca.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Gol de Djuka, buena jugada de Otero y Queipo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues este Otero pa tropezarse con el balón como decían los del América,parece que sabe de qué va esto.
La verdad que aquí con poco que hagas pareces Pelé. Mucho tienen que fichar mucho que largar.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Jul 2022, 20:15Pues este Otero pa tropezarse con el balón como decían los del América,parece que sabe de qué va esto.
Como positivo los chavales del B me parece que pueden ayudar mucho.
Bien todos los nuevos y el guaje de Mareo que dio el pase de gol.
Campuzano, Aitor y Nacho Méndez ni en pintura.
Campuzano, Aitor y Nacho Méndez ni en pintura.
Otero y Aitor parecen tener un punto físico por encima del resto, el Colombiano si hizo pretemporada completa en México es lógico, Aitor da igual si es pretemporada o la jornada 42, corre lo que no está escrito.
loco escribió: ↑20 Jul 2022, 20:27La verdad que aquí con poco que hagas pareces Pelé. Mucho tienen que fichar mucho que largar.Sempre_Suaves escribió: ↑20 Jul 2022, 20:15Pues este Otero pa tropezarse con el balón como decían los del América,parece que sabe de qué va esto.
Como positivo los chavales del B me parece que pueden ayudar mucho.
No es que haga poco,es que es un tío vertical,con potencia,al que meten el cuerpo y aguanta la tarascada sin ir al suelo,por el contrario los del filial tienen un cuerpo sin hacer y si los soplas caen,no incluyo a los dos centrales que por cuerpo van sobrados.Queipo no lo hizo mal,es bajo pero es de los de pierna corta con el centro de gravedad bajo,aún así le falta cuerpo para ser profesional a día de hoy.
- MateBilic9
- Sporting B
Pues Otero no parece un pufo como lo pintaban
Salir nacho mendez y regalar el centro de campo. Es un dolor.
Otero es vertical, rápido y parece que tiene la portería en la cabeza. No parece que sea elegante conduciendo la pelota pero no estuvo mal.
Aitor y manu me gustaron. Manu sigue siempre con un toque de más.
Pablo garcia algo mejor en ataque pero en defensa le entraron 4 veces hasta la línea de fondo.
Pedro y rivera me gustaron.
Los dos centrales del filial muy correctos.
Queipo bastante vertical. Le falta cuerpo pero si este es su nivel puede ayudar durante la temporada.
Gaspar totalmente desapercibido.
Otero es vertical, rápido y parece que tiene la portería en la cabeza. No parece que sea elegante conduciendo la pelota pero no estuvo mal.
Aitor y manu me gustaron. Manu sigue siempre con un toque de más.
Pablo garcia algo mejor en ataque pero en defensa le entraron 4 veces hasta la línea de fondo.
Pedro y rivera me gustaron.
Los dos centrales del filial muy correctos.
Queipo bastante vertical. Le falta cuerpo pero si este es su nivel puede ayudar durante la temporada.
Gaspar totalmente desapercibido.
No los tengo vistos, pero... ¿estamos seguros que en los dos centrales del filial no hay futbolista?. Me han gustado bastante los dos. No los tengo vistos eh, pero los que seguiis al filial ¿que opináis?
A mí me gustó el equipo,en general, para ser el primer partido de pretemporada no hay quejan. Bien Valentín, Aitor, Otero, Queipo y buenos minutos de Somolinos ,no estuvo mal. En la parte negativa, los descartes volvieron a demostrar por qué se les descarta
Nacho Méndez no es un pivote,puede jugar ahí pero es mucho mejor jugando más adelante,esto ya se vio desde la época de Paco Herrera a pesar de la insistencia del entorno en meterlo por los ojos para que jugase en el doble pivote.