Concurso Niputaideista
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Concurso Niputaideista
Me la jugué y salió mal. Gracias esejebi por el currazo.
Nos vemos en la próxima.
Nos vemos en la próxima.
En el grupo por la cuchara de madera, se incorpora @kinos76 , así, a falta de saber si @sidreru puede seguir o no, la tercera fase queda del siguiente modo:

Os recuerdo las bases
Tercera fase.
Art. 25 Los concursantes se encuadran en dos grupos: Un grupo de 9 equipos por el título final (grupo Orlegi) y el resto en el grupo Caicedo que dirimirá el peor niputaidesta del foro.
Art. 26 Se disputarán cuatro rondas en esta fase.
Art. 27 La canción se enviará al moderador por privado y con el formato correspondiente.
Art. 28 La sanción por no enviar el tema en tiempo y forma es la descalificación del concursante.
Art. 29 Se publicarán todas las canciones sin saber a qué grupo pertenece cada una y deberán votarse tan solo a 10 temas con las siguientes puntuaciones 15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos. El resto se considerarán ceros Las votaciones han de ser justificadas. No está permitido votar por el tema propio.
Art. 30 La sanción por no enviar votaciones en dos de las cuatro rondas es la descalificación del concursante
Art. 31 El Moderador adjudicará 5 puntos extra a la mejor votación y -5 a la más rácana si así lo considerase.
Art. 32 Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "topicazo del mazo" se le restarán -10. Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "cool de Estambul" se le sumarán 10 puntos.
Art. 33 Las puntuaciones de las 4 rondas se irán sumando a nivel global
Art. 33 a En el grupo Orlegi, tras las 4 rondas, el primero pasaría directamente a la semifinal de la lucha por el campeonato. El 2º, 3º, 4º,5º,6º y el 1º del grupo Caicedo jugaran la ronda de cuartos de final a sorteo puro y duro
Art. 33 b En el grupo Caicedo, el último clasificado pasa a la semifinal por la cucharona, al igual que el 9º clasificado del grupo Orlegui, mientras que el 5º, 4º. 3º del Caicedo y el 8º del Orlegi disputarán los cuartos de final por la cuchara de madera a sorteo puro y duro
Art. 33 c El resto de equipos serán los primeros eliminados del concursón, pero esperemos que sigan votando
Art. 33d En caso de empate, los criterios de desempate son:
Puntuación en la primera ronda
Mayor número de “quinces” en esta segunda ronda
A patadas en los huevos
Tercera fase.
Art. 25 Los concursantes se encuadran en dos grupos: Un grupo de 9 equipos por el título final (grupo Orlegi) y el resto en el grupo Caicedo que dirimirá el peor niputaidesta del foro.
Art. 26 Se disputarán cuatro rondas en esta fase.
Art. 27 La canción se enviará al moderador por privado y con el formato correspondiente.
Art. 28 La sanción por no enviar el tema en tiempo y forma es la descalificación del concursante.
Art. 29 Se publicarán todas las canciones sin saber a qué grupo pertenece cada una y deberán votarse tan solo a 10 temas con las siguientes puntuaciones 15, 10, 7, 5, 4, 3, 2, 1, -1 y -5 puntos. El resto se considerarán ceros Las votaciones han de ser justificadas. No está permitido votar por el tema propio.
Art. 30 La sanción por no enviar votaciones en dos de las cuatro rondas es la descalificación del concursante
Art. 31 El Moderador adjudicará 5 puntos extra a la mejor votación y -5 a la más rácana si así lo considerase.
Art. 32 Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "topicazo del mazo" se le restarán -10. Si algún concursante envía en alguna ronda el tema catalogado como "cool de Estambul" se le sumarán 10 puntos.
Art. 33 Las puntuaciones de las 4 rondas se irán sumando a nivel global
Art. 33 a En el grupo Orlegi, tras las 4 rondas, el primero pasaría directamente a la semifinal de la lucha por el campeonato. El 2º, 3º, 4º,5º,6º y el 1º del grupo Caicedo jugaran la ronda de cuartos de final a sorteo puro y duro
Art. 33 b En el grupo Caicedo, el último clasificado pasa a la semifinal por la cucharona, al igual que el 9º clasificado del grupo Orlegui, mientras que el 5º, 4º. 3º del Caicedo y el 8º del Orlegi disputarán los cuartos de final por la cuchara de madera a sorteo puro y duro
Art. 33 c El resto de equipos serán los primeros eliminados del concursón, pero esperemos que sigan votando
Art. 33d En caso de empate, los criterios de desempate son:
Puntuación en la primera ronda
Mayor número de “quinces” en esta segunda ronda
A patadas en los huevos
Por eso dije más atrás que para la tercera fase no contarían los puntos de la segunda.... reseteamos puntuacionesGambito escribió: ↑29 Jul 2025, 17:18Veo un problema con que en un grupo voten 5 y en otro sólo tres. Al final perjudica al que cumple porque reparte más puntuación y recibe menos. Igual hay que hacer un coeficiente de ponderación.
No sé, qué sé yo...
No me afecta a mí que voy catastrófico, pero a alguien quizá sí le afecte
En la próxima ronda quieres decir....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Jul 2025, 18:10Me la jugué y salió mal. Gracias esejebi por el currazo.
Nos vemos en la próxima.
Tercera fase:
RONDA 1: Vaya Turra!
Descripción: Canciones de más de 10 minutos… así de simple, y así de turras…. Ronda para que saqueis lo más profundo de vuestros instintos… no voy a ser pejilleras, si el video tiene más de 10 minutos es válido, cuenta la intro y los créditos finales... No se pueden repetir ni canciones ni grupos
Plazo para enviar canción: Teneis tiempo de sobra, pensad con calma: Fecha límite para enviar: Lunes 04 de Agosto a las 12.00 h.
RONDA 1: Vaya Turra!
Descripción: Canciones de más de 10 minutos… así de simple, y así de turras…. Ronda para que saqueis lo más profundo de vuestros instintos… no voy a ser pejilleras, si el video tiene más de 10 minutos es válido, cuenta la intro y los créditos finales... No se pueden repetir ni canciones ni grupos
Plazo para enviar canción: Teneis tiempo de sobra, pensad con calma: Fecha límite para enviar: Lunes 04 de Agosto a las 12.00 h.
Enviado
- sportingforever
- Cadete A
Yo tenía 38 si me sumas 5 debería tener 43 ¿No?esejebi escribió: ↑29 Jul 2025, 17:53Vamos con las Sanciones....
-5 puntos por no entregar canción a los mencionados @Profesor Albajara @sidreru y @kierchista
-5 puntos por no votar para @Profesor Albajara @sidreru @kierchista @Arronidaeco
La mejor votación una vez más es para sporting forever y la peor, no por serlo, sino por estar fuera de plazo es para pardau....
Así la puntuación de la ronda queda así
![]()
Lo siento, pero no voy a poder.
Val y el menda por la cuchara de madera. Pero qué mierda es esto....Juassss
Enviado, veríficame cuando puedas. Gracias.
Cierto... eres 5 puntos más mejor... nada cambia en la clasificaciónsportingforever escribió: ↑29 Jul 2025, 20:28Yo tenía 38 si me sumas 5 debería tener 43 ¿No?esejebi escribió: ↑29 Jul 2025, 17:53Vamos con las Sanciones....
-5 puntos por no entregar canción a los mencionados @Profesor Albajara @sidreru y @kierchista
-5 puntos por no votar para @Profesor Albajara @sidreru @kierchista @Arronidaeco
La mejor votación una vez más es para sporting forever y la peor, no por serlo, sino por estar fuera de plazo es para pardau....
Así la puntuación de la ronda queda así
![]()
Aún podeis repescar....eso si, solo uno...
De todas maneras, tú jugaste hasta ahora con nacho vegas, sabina y Dover.... y valmas estaba arriba hasta que se le ocurrió poner a martes y trece....
Lo mejor de todo es que hay alguien, no diré quien que estoy convencido que jugó desde la primera ronda a por la cuchara y pasó sin problemas....
Coño si tú sacaste la mejor puntuación de la ronda con serenade de Dover.... que tela.... o estais trloleando todos o yo ya entiendo el juegu....
Coño si tú sacaste la mejor puntuación de la ronda con serenade de Dover.... que tela.... o estais trloleando todos o yo ya entiendo el juegu....
Nos gusta el riesgo. Enviado tema ganador nuevamente.Bachata rica y sabrososona.
- Primer equipo
Jajaja la hostiaesejebi escribió: ↑29 Jul 2025, 18:45En la próxima ronda quieres decir....val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Jul 2025, 18:10Me la jugué y salió mal. Gracias esejebi por el currazo.
Nos vemos en la próxima.
- Primer equipo
Ronald, que ta jugando a la contra claramenteesejebi escribió: ↑29 Jul 2025, 23:56Lo mejor de todo es que hay alguien, no diré quien que estoy convencido que jugó desde la primera ronda a por la cuchara y pasó sin problemas....
(Tema enviado)