y tovia nos preguntamos pq suben los contagios tolos dies, lo raro ye q aqui nun temos x100
Noticias de Asturias
- carrio
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
y tovia nos preguntamos pq suben los contagios tolos dies, lo raro ye q aqui nun temos x100
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Este año nos vamos a la montaña . Paso de aglomeraciones . puta raza jaja
Verás cuando se entere Tensi que andas haciendo publicidad subliminal de La ChezArronidaeco escribió: ↑21 Ago 2020, 10:39Qué me vas contar... fai un añu dexe yo l'asturcón onde los xardines del ayuntamientu Sotrondio mientres tomaba unes birres en La Chez y fumaba unos floros y llamaron a los municipales porque decíen que nun yera normal y que yera peligroso. Yo argumenté que onde quería que lu dexase y la paisana contestome que nun tenía que haber ningún caballo en too Sotrondio... en Sotrondio, un caballo, eh! Y como esti, milenta casos más igual de surrealistes...
Sólo lo decía en broma güelu, yo también hablo con todo dios hasta que por h o por b dejo de hacerlo. Y no es el caso
Jasú bandido... estades sitiados.
Por lo que os leo, bastantes somos de la misma quinta!!!
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Positivo el hijo de un jinete. A ver si destierran a los pijos del CHAS tambien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Subliminal?? Igualmente con Tensi nun tengo problema.Vlado escribió: ↑21 Ago 2020, 11:34Verás cuando se entere Tensi que andas haciendo publicidad subliminal de La ChezArronidaeco escribió: ↑21 Ago 2020, 10:39
Qué me vas contar... fai un añu dexe yo l'asturcón onde los xardines del ayuntamientu Sotrondio mientres tomaba unes birres en La Chez y fumaba unos floros y llamaron a los municipales porque decíen que nun yera normal y que yera peligroso. Yo argumenté que onde quería que lu dexase y la paisana contestome que nun tenía que haber ningún caballo en too Sotrondio... en Sotrondio, un caballo, eh! Y como esti, milenta casos más igual de surrealistes...![]()
Si, cambio subliminal por explícita...
Con Tensi no tendrás problemas si es que no le da por entrar a PS y leer tu post. Eso si no lo lee antes alguien con el suficiente poder para que Tensi no pueda seguir vendiendo birras.
En fin, que si no te das cuenta de tu cagada poco podré explicarte yo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vlado escribió: ↑21 Ago 2020, 16:37Si, cambio subliminal por explícita...
Con Tensi no tendrás problemas si es que no le da por entrar a PS y leer tu post. Eso si no lo lee antes alguien con el suficiente poder para que Tensi no pueda seguir vendiendo birras.
En fin, que si no te das cuenta de tu cagada poco podré explicarte yo
No sé, podría mandarle una captura por wasap a ver qué opina él pero mejor lo dejamos aquí, mientras puedes repasar una vez más tu comentario a ver si lo pillas
- Arronidaeco
- Primer equipo
Chivato por qué hoooo?, ¿no estás diciendo que no escribiste nada raro, de qué podría chivarme entonces?Arronidaeco escribió: ↑21 Ago 2020, 17:04Toi temblando...de toes maneres si vas quedar más agusto, ya tas tardando, aprediz de chivato.
Me recordaste a un tipo que conocía que iba al chigre con el caballo y pedía dos de lo que fuese, uno pa él, y otro pal caballoArronidaeco escribió: ↑21 Ago 2020, 10:39Qué me vas contar... fai un añu dexe yo l'asturcón onde los xardines del ayuntamientu Sotrondio mientres tomaba unes birres en La Chez y fumaba unos floros y llamaron a los municipales porque decíen que nun yera normal y que yera peligroso. Yo argumenté que onde quería que lu dexase y la paisana contestome que nun tenía que haber ningún caballo en too Sotrondio... en Sotrondio, un caballo, eh! Y como esti, milenta casos más igual de surrealistes...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaya por dios... si agora dir a mama con un "Oye, mira lo que dixo esti fulano" nun ye de ser un chivato de mierda ya me diras que ye. Y eso independientemente de que lo que digas sea como pa reise de ti tola tarde o sea una cosa delictiva, chivato igualmente.
"Chivato de mierda" es acusar públicamente a un local, y por lo tanto a su propietario, de permitir actividades que hoy día son ilegales y que pueden ocasionar el cierre de ese local. No es tan difícil de entender, incluso para ti
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ves como yes un oveya? A ver onde me cagon dios acusé yo a naide de permitir actividaes ilegales, por nun dicir que tas dandoy tu más bombo y enmarronando más que yo, como d'equí a Lima. Ten cuidao a ver si va paecey peor al propietariu (que precisamente fuiste tu el que lu pusiste) les tos respuestes que'l mio comentaríu.
Lo malo va a ser cuando vuelvas y pases de ser el oveya del asturcón al chivato del asturcón, verás..
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Probe Hortensio