23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Aparte de que está por encima de los otros dos, mezcla mejor porque es distinto a los otros dos.
Madre mía, si parece un central. De lo mejor del partido.
a ver si le cambian de pareja
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si no se lesiona y puede tener algo de continuidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es el mejor central de largo.
Sé de un foreru que debe tener un lío en la cabeza curiosu.
Aparte de ser un demagogo,lo va a decir un tío que estuvo de baja psicológica por lesiones y porque luego no contaban con él en Las Palmas.
https://www.lne.es/sporting/2024/09/10/ ... 50158.html
La siguiente frase a la del titular es:
"Sí es verdad que cuando viene de tu gente… cuesta más de llevar. "
Muy gratuito sacar esa frase de contexto.
"Sí es verdad que cuando viene de tu gente… cuesta más de llevar. "
Muy gratuito sacar esa frase de contexto.
Es recomendable leer siempre las entrevistas enteras y a ser posible escucharlas o verlas en Youtube.
Esa frase es una gilipollez, con contexto o sin él. Lo más básico sobre salud mental es que el sufrimiento es relativo, que a otro le vaya peor no invalida el sufrimiento de uno.
Esa frase se lleva escuchando toda la vida. Las enfermedades mentales son ajenas a cualquier cosa pero en el caso de Curbelo hay que contextualizar la frase porque no lo hace para minimizarlas, todo lo contrario. Lo que pasa que cuando estás metido en una, como bien dice,no ves la salida a un problema que a lo mejor para el resto de personas no es tanto y para uno es una montaña.
De hecho hay varios futbolistas que una vez retirados reconocen que lo tenian todo pero no eran felices, no disfrutaban de una profesión que los hacía unos privilegiados, la presión, el miedo a fallar, a la crítica, no lo llevaban bien. Y como dice bonzo, a unos les da igual y a otros no.
Pieza clave en la mejora defensiva del equipo estos 2 últimos partidos.
Para mi claramente el central con mas recursos de los 3 q estan jugando, aunq solo sea por su capacidad para girar o corregir, mucho mas movil q los otros dos.
Vamos a ver si ahora se asienta con Pablo q me da mas seguridad q Peeeun o xq no con Diego si Pablo recupers y da buena version o incluso si arriesga con el juvenil, pero esto de probarlo con Diego veo dificil q lo pruebe.
Vamos a ver si ahora se asienta con Pablo q me da mas seguridad q Peeeun o xq no con Diego si Pablo recupers y da buena version o incluso si arriesga con el juvenil, pero esto de probarlo con Diego veo dificil q lo pruebe.
- Sporting1992
- Primer equipo
El.mejor de los 3
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya vos lo dijo Bonzo 
Pues buena noticia tener un jugador mas apto para segunda. Esperemos que lo dosifiquen bien.
Me parece que está haciendo buenos partidos.
Para mí sorpresa. No esperaba nada, salvo que finalizara contrato y saliera sin hacer ruido.
Para mí sorpresa. No esperaba nada, salvo que finalizara contrato y saliera sin hacer ruido.
El hombre piensa, como vive.