Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
El Sporting analiza la continuidad de Samu Baños y reforzar el organigrama de Mareo
Meca,q todavía lo están analizando.....
Meca,q todavía lo están analizando.....
Esto demuestra que no tienen ni puta idea de lo que traen entre manos. En cualquier sitio normal el Zulaika no hubiese seguido y sigue, Samuel no tendría que haber vuelto, volvió y este año tendrían que haberlo echado tras perder en Tuilla o ser goleado con el Cova, pero siguió pese a que todos sabiamos que se la iba a dar en el playoff, se la da y todavía se lo están pensando. Y podría tener la justificación de que no le acompañan los resultado pero saca jugadores, pero es que ni eso. Mientras se cargan al del C pese a que fue el único que cumplió objetivos (junto con Landeira) quedando primero con una plantilla muy limitada de jugadores en cuanto a número.
es imposible gestionar el filial peor
- Sporting1992
- Primer equipo
Esa foto ye de la cuesta el Cholo, fijo
Yo creo que una buena alternativa a Samuel sería Isma. Y una buena alternativa a Isma, Samuel. Ya si con ninguno de los dos funciona la cosa, no sé qué quiere la gente.
Que bien se vive al calorín!!Sporting1992 escribió: ↑25 May 2026, 10:11Samuel Baños quiere seguir en el Sporting B
tras caer en el Playoff
:
«Tengo fuerzas para el próximo año, esto tiene que ser una fábrica de futbolistas»
No me cansaré de repetirlo, hay que desinfectar Mareo… o quemalo…
nunca pensé que el calorin de Orlegi iba a superar con creces al original
Es increíble pero está bastante peor la gestión de todo lo de abajo que el primer equipo.
Pero todavía no echaron a Samu?
Nadie pensó que era imposible hacerlo peor que Fernández, espero que nadie piense que es imposible hacerlo peor que Orlegi.
Esto que dices ye interesante, lo que aguantan las garrapatas… de ahí la importancia de lo que llevo años diciendo, hay que desinfectar Mateo!!
Por cierto, y ya se que os vais a reír de mí y con razón, por iluso… pero este tipo de gente, no tien nadie alrededor que les diga que están haciendo el ridiculo y que mejor dimitir? Si tuvieran un mínimo de…. Preferían tar en el Lidl de reponedores que haciendo el ridiculo por los campos…
Samuel tien contratu más p'allá del día 30?
Joshua Mancha se va al Santos Laguna y a Yosmel fuera también al acabar contrato. Se le busca salida a Loki,Aarón Quintana,Pablo Sanchez,Carlos Hernández,Mbemba y Gerard Moreno.
Hay cosas difíciles de entende.A Pablo Sánchez le ofrecieron esta temporada la renovación hasta 2027,al final de la pasada a Carlos Hernández hasta 2028,el verano pasado a Mbemba hasta 2027. Qué bandazos da este club en las planificaciones.
Hay cosas difíciles de entende.A Pablo Sánchez le ofrecieron esta temporada la renovación hasta 2027,al final de la pasada a Carlos Hernández hasta 2028,el verano pasado a Mbemba hasta 2027. Qué bandazos da este club en las planificaciones.
- Sporting1992
- Primer equipo
Samuel cuenta con avalistas diz Andresin
Carlos Hernández se va cedido
Esto más o menos según los descartes que han sacado;
Mario Ordóñez
Sancho
Llaneza
Álex Diego
Matabuena
Enol
Marco
Balan
Paul
Ferreres
Riestra
Tzalo
Alvaro
Rubio
Conde
Bustos
Mario
Tendrán que traer defensas, para el medio y zona de ataque no debería venir nadie, que ni se les ocurra.
Mario Ordóñez
Sancho
Llaneza
Álex Diego
Matabuena
Enol
Marco
Balan
Paul
Ferreres
Riestra
Tzalo
Alvaro
Rubio
Conde
Bustos
Mario
Tendrán que traer defensas, para el medio y zona de ataque no debería venir nadie, que ni se les ocurra.
-
DoranMartell
- Cadete B
No creo que Yago Meana juegue otro año en el DH, sería el tercero ya, igual que Álvaro Suárez. Entre Mario y el si no suben los dos me cuadraría mas que se quedase en el DH Mario.
Habría que añadir también a Ramón Rubiera y a Dani Fox como porteros.