Pero hombre si aquí se dijo que Erasmus Lozano era mejor que él, que ya lo veríamos
Primera RFEF
Re: Primera RFEF
Enlaces para 1 RFEF no hay, no?
Avilés 2- Guadalajara 2. El Avilés falló un penalti al principio de la segunda parte, por parte de Kevin Bautista, que luego se redimió con un golazo desde fuera del área. Les empatan en el descuento, minuto 95, con un penalti por una entrada totalmente intempestiva con la pierna levantada, alevosa en toda regla.. Ellos no fallaron. Empeñados en complicarse la vida, ya pueden fallar los de abajo, porque estos dudo ya que sumen más
El hombre piensa, como vive.
Otro partido más dejándose puntos en el descuento, es acojonante.
Diego Baeza, molesto con la afición del Real Avilés: «Me esperaba una caldera»
«Es la primera vez que me pasa en seis años que se pite desde el minuto 7, los jugadores del Guadalajara se sintieron hasta cómodos», lamenta el presidente blanquiazul
«Es la primera vez que me pasa en seis años que se pite desde el minuto 7, los jugadores del Guadalajara se sintieron hasta cómodos», lamenta el presidente blanquiazul
Parece una brillante idea criticar a la afición en estos momentos, sin duda.. ojo, ye el dueño del juguete y como defiendo con Galán está en su derecho porque ye suyo… yo en su lugar si pierden fuera el finde anunciaría día de puertas abiertas contra el Barakaldo y barra libre dos horas antes fuera del estadio… y si no si anda cabreao siempre puede echar otro entrenador, incluso ponese él como Galán…
Viendo el calendario, no solo el del Avilés, normal que esté nervioso.
Viendo el calendario, no solo el del Avilés, normal que esté nervioso.