Composición de la plantilla 2021-2022
- sporting200
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2021-2022
Rubén Castro, 40 años, jugando toda la temporada y 20 goles. Casi como los de aquí que tenemos unos cuantos que con 32 años ya están jubilados
Yuri, Rubén Castro y muchos más que hay por ahí son profesionales y tienen carácter. Yo veo a los nuestros y me recuerdan a bebés gordos.sporting200 escribió: ↑22 May 2022, 09:41Rubén Castro, 40 años, jugando toda la temporada y 20 goles. Casi como los de aquí que tenemos unos cuantos que con 32 años ya están jubilados
Ye que lo pones como si olvidanos de Jony y Babin fuese malo...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Eso Aitor que corre, brega, marca goles y te juega 35 partidos no lo renueves, que ye muy caro. A los otros que son lentos, blandos y juegan entre todos los mismos partidos que Aitor renuevalos a todos. Además son todos muy buenos chavales.
Porteros: Cuellar y CJ. Mariño habria que buscarle una salida, supongo que tenga una ficha alta...
LD: Guille Rosas y Bogdan. Y a rezar...
LI: 2 fichajes. Pablin es un mal chiste y no veo una temporada con el de suplente. Hay alguna otra cosa medio valida en el B?
Centrales: Borja, Pelayo y dos centrales de ciertas garantias
MC: Pedro, Gragera, Rivera y 1 fichaje en condiciones.
ED: Aitor y un tio de banda en condiciones
EI: Dos tios de banda en condiciones
MP: Un tio en condiciones y podria sumar, si acaso, a Gasparin...
DC: Uros y otro mas que sepa lo que es una porteria.
El resto, a tomar por culo. Y muy probablemente con esta plantilla terminasemos otra vez jugando con fuego, pero es lo minimo a lo que podemos aspirar...
LD: Guille Rosas y Bogdan. Y a rezar...
LI: 2 fichajes. Pablin es un mal chiste y no veo una temporada con el de suplente. Hay alguna otra cosa medio valida en el B?
Centrales: Borja, Pelayo y dos centrales de ciertas garantias
MC: Pedro, Gragera, Rivera y 1 fichaje en condiciones.
ED: Aitor y un tio de banda en condiciones
EI: Dos tios de banda en condiciones
MP: Un tio en condiciones y podria sumar, si acaso, a Gasparin...
DC: Uros y otro mas que sepa lo que es una porteria.
El resto, a tomar por culo. Y muy probablemente con esta plantilla terminasemos otra vez jugando con fuego, pero es lo minimo a lo que podemos aspirar...
Empieza la reforma: el Sporting quiere atar a Djuka y a Pedro, renovar a Borja López y fichar a Jony | Manu García y Fran Villalba, en el mercado
El club rojiblanco cuenta con 17 fichas profesionales y planea una importante revolución tras salvar una temporada calamitosa
El club rojiblanco cuenta con 17 fichas profesionales y planea una importante revolución tras salvar una temporada calamitosa
Manu y Villalba? Vamos al 4-4-2 con gente rápida y a lo que salga.
Tenemos un problemon en la portería.
Dos centrales
Un lateral izq + Argüelles
Un medio
Un volquete de extremos rápidos
Un delantero tanque rematador
Dos centrales
Un lateral izq + Argüelles
Un medio
Un volquete de extremos rápidos
Un delantero tanque rematador
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Firmo debajo de lo que dice Tragamon
lo de casi siempre,
2 centrales un medio un extremo y un 9
2 centrales un medio un extremo y un 9
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A día de hoy, las vamos a pasar muy putas para salvar la categoría.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Diz la prensa que tenemos en plantilla 17 tios y marchan 11.
¿teníamos una plantilla de 28 tíos? Ni arcelor.
Ya se me descuadraron les cuentes. Quien son los 17 con contrato en vigor...
¿teníamos una plantilla de 28 tíos? Ni arcelor.
Ya se me descuadraron les cuentes. Quien son los 17 con contrato en vigor...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
A mi me gustaría recordar un dato:
No sé los demás pero yo, al principio de esta temporada, no creía ni borrachu que tuviéramos peor plantilla que en la anterior, donde estuvimos práctiamente todo el año en puestos de P.O.
Lo que quiero decir es que la misma plantilla o parecida puede luchar un año por subir y al siguiente por no bajar, y que hay muchos factores que influyen en que la clasificación tome una dirección u otra.
En 2014 había un equipo al que todo el mundo al principio de temporada auguraba luchar para evitar el descenso, y subimos. En el primer año en 1a, pocos podrían soñar con salvar la categoría, y se salvó.
Así que menos predicciones, que con el Sporting no suelen funcionar...
No sé los demás pero yo, al principio de esta temporada, no creía ni borrachu que tuviéramos peor plantilla que en la anterior, donde estuvimos práctiamente todo el año en puestos de P.O.
Lo que quiero decir es que la misma plantilla o parecida puede luchar un año por subir y al siguiente por no bajar, y que hay muchos factores que influyen en que la clasificación tome una dirección u otra.
En 2014 había un equipo al que todo el mundo al principio de temporada auguraba luchar para evitar el descenso, y subimos. En el primer año en 1a, pocos podrían soñar con salvar la categoría, y se salvó.
Así que menos predicciones, que con el Sporting no suelen funcionar...
Es fundamental acertar con los centrales y recomponer la segunda línea de ataque. En segunda se vive mucho de los fallos defensivos del rival y eso se aprovecha con jugadores de segunda línea con desborde y llegada. Este año duramos lo que duró Villalba, ese par de meses que parecía un jugador desequilibrante.
Yo esti añu dije a principios de liga que íbamos a subir directos. Soy un genio de la pronosticación.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esto cada día pinta más a que habrá una limpieza de escándalo. Otro proyecto fracasado,otro bandazo más.
- sporting200
- Primer equipo
Necesitamos fichajes.
No se podía saber.