Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Lontriste es que aunque hubiese ganado todo no habría entrado en playoff. Que desastre Albés.
Y en aguantar a Albes tanto, si lo largan en enero seria otra cosa
Albés me parece un entrenador horrendo.
Pero utilizar la media de los 8 últimos partidos como piedra de toque es algo ventajista.
Este Sporting tiene una defensa horrible. Es imposible pelear a nada con esa defensa.
Igual que es imposible pelear por nada con un inútil como Albés.
Pero utilizar la media de los 8 últimos partidos como piedra de toque es algo ventajista.
Este Sporting tiene una defensa horrible. Es imposible pelear a nada con esa defensa.
Ese error es más importante aún que la confección de la plantilla. En diciembre y con dos fichajes y hubieras aspirado a playoff con un poquito de suerte
El sistema defensivo se trabaja desde Julio, si no hubieras tenido a un pirómano de entrenador seguramente no parecerían tan malos todos.Anciano escribió: ↑31 May 2025, 21:41Albés me parece un entrenador horrendo.
Y en esos 8 partidos tuviste que jugar 5 partidos fuera.Avatar escribió: ↑31 May 2025, 19:15Los números son los que son y están muy bien. Pero son los números de una temporada normal. En estos 8 partidos jugaste contra 3 de los 4 descendidos y contra el Depor que no se jugaba nada. Y ganaste esos 4 partidos y al Mirandes.
Hubo un partido que se ganó de mucho mérito importancia y por el momento en que lo juegas que es el de Elda y el otro es el del Mirandes que es un equipo peleando el ascenso. El resto son los mínimos exigibles para este equipo.
Por no hablar de que cogio un equipo muerto y jugandose el descenso fuera de casa
Pues si. Es así.Oliete escribió: ↑31 May 2025, 21:47El sistema defensivo se trabaja desde Julio, si no hubieras tenido a un pirómano de entrenador seguramente no parecerían tan malos todos.Anciano escribió: ↑31 May 2025, 21:41Albés me parece un entrenador horrendo.
Ahora mismo parecen todos unos mantas, todos. Pero quizá si se hubiera trabajado más y mejor...
En diciembre, hubo gente aquí que pidió el cese de Albés para que el nuevo técnico aprovechase las Navidades para empezar a implantar su idea.
A la vista de lo sucedido desde el cambio de entrenador, está claro que esa gente (entre los que yo no me encontraba) tenían razón.
A la vista de lo sucedido desde el cambio de entrenador, está claro que esa gente (entre los que yo no me encontraba) tenían razón.
Y reforzar la defensa. En lugar de Dotor y Serrano traer defensas e incluso un portero.Aciana escribió: ↑31 May 2025, 22:39En diciembre, hubo gente aquí que pidió el cese de Albés para que el nuevo técnico aprovechase las Navidades para empezar a implantar su idea.
Sí, efectivamente. Más aún, habiéndose lesionado Curbelo a primeros de enero y viniendo Rober Pier de un final de temporada anterior muy discutible, sin haber hecho pretemporada y transmitiendo unas sensaciones muy malas en sus primeros partidos.Avatar escribió: ↑31 May 2025, 23:11Y reforzar la defensa. En lugar de Dotor y Serrano traer defensas e incluso un portero.Aciana escribió: ↑31 May 2025, 22:39En diciembre, hubo gente aquí que pidió el cese de Albés para que el nuevo técnico aprovechase las Navidades para empezar a implantar su idea.
Yo también me creí al cantamañanas demasiado tiempo.
Y Garitano, triste y defensivo, pero con estos resultados la sangre de tu tristeza será el perrito fiel que mantendrá con firmeza tú nombre en el cartel, en lo alto del cartel.
Y Garitano, triste y defensivo, pero con estos resultados la sangre de tu tristeza será el perrito fiel que mantendrá con firmeza tú nombre en el cartel, en lo alto del cartel.
16 goles a favor en 8 partidos (jugando 5 a domicilio). Quizás sería aconsejable dejar atrás ciertas etiquetas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad es que transmite calma, tranquilidad y confianza. Todo lo contrario de lo que siente hoy en día la afición respecto a todo lo que rodea la entidad.
Yo no recuerdo a nadie q en diciembre pidiese eso, q lo criticase si, pero q pidiese eso a ningunoAciana escribió: ↑31 May 2025, 22:39En diciembre, hubo gente aquí que pidió el cese de Albés para que el nuevo técnico aprovechase las Navidades para empezar a implantar su idea.
Pues repasa el hilo de "Albés Vete Ya" por esas fechas y así haces memoria.favallis escribió: ↑01 Jun 2025, 13:26Yo no recuerdo a nadie q en diciembre pidiese eso, q lo criticase si, pero q pidiese eso a ningunoAciana escribió: ↑31 May 2025, 22:39En diciembre, hubo gente aquí que pidió el cese de Albés para que el nuevo técnico aprovechase las Navidades para empezar a implantar su idea.
- Sporting1992
- Primer equipo
El jueves pa Washington a que le cuenten lo del futuro extraordinario.
Pensará que hay músculo el probe.
Pensará que hay músculo el probe.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de ir a Washington le pegaba más a Albés, se le veía mas "cosmopolita". Con este podían haberse reunido en un reservado en un chigre que yo creo que hubiera estado más a gusto.
De hecho el otro día en rdp dijo que haber si no se perdía camino a EEUU.
De hecho el otro día en rdp dijo que haber si no se perdía camino a EEUU.
Los números de garitano son solventes si se recuerda la necesidad q tenía el Sporting cuando llegó. Javi Barrio hoy en el comercio. Hace números d ascenso directo y los califica de "solventes"
En los 8 partidos de Garitano, el Sporting sería quinto, a dos puntos de lo que sería el ascenso directo de ese periodo. Viniendo de la racha anterior, calificarlo de solvente suena a perreta.