3 - Pablo García
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 5 - Pablo García
Antes que Cote pero vamos..y sino Diego
Buen partido del chaval.
El gol de Djuka vino de una pérdida propiciada por una presión insistente suya.
Pa mi, su mejor partido desde que esta en el primer equipo.
Que gusto ver a este Pablo García.
Hay una cosa que hay que tener en cuenta,acabó la temporada pasada más tarde que el resto,apenas tuvo cinco días de vacaciones y empezó la pretemporada con el resto como uno más. Ahora está muy bien físicamente pero se le puede hacer larga la temporada.Aviso para cuando ocurra.
Pare ese tiempo esperemos que Cote esté en forma, ayer cuando salió a calentar iba al trote cochinero, dando bastante peciguera, y que Diego esté más centrado, que ayer dio un recital, pero para mal.BONZO escribió: ↑21 Ago 2023, 10:17Hay una cosa que hay que tener en cuenta,acabó la temporada pasada más tarde que el resto,apenas tuvo cinco días de vacaciones y empezó la pretemporada con el resto como uno más. Ahora está muy bien físicamente pero se le puede hacer larga la temporada.Aviso para cuando ocurra.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi gratisima sorpresa, tras el partidazo de la semana pasada, vuelve a parecer futbolista y el balón que le pone a Lozano en el gol anulado es oro. Parece que sigue sin darle para 90 minutos, pero es un jugador distinto a quien se fue en cuantía confianza y valentía. Que siga creciendo.
Así todo Avatar tengo muchas dudas que en defensa le de. Le encuentran la espalda con mucha facilidad en ocasiones por estar muy abierto.Avatar escribió: ↑28 Ago 2023, 00:30Para mi gratisima sorpresa, tras el partidazo de la semana pasada, vuelve a parecer futbolista y el balón que le pone a Lozano en el gol anulado es oro. Parece que sigue sin darle para 90 minutos, pero es un jugador distinto a quien se fue en cuantía confianza y valentía. Que siga creciendo.
En lo positivo es que ataque se le ven esas cosas de las que se hablaba de el en el filial, hoy hace 3 o 4 subidas con peligro, es más creo que después de hassan es el único que tuvo alguna idea en ataque. También de agradecer un punto de agresividad en las disputas que sus compañeros no tienen.
Lo bueno es que a defender es más fácil aprender. Volvemos a lo de siempre sí defendiera también bien no estaría aquí. Es un lateral ofensivo, cuando eres bueno en algo y no tanto en otro, tienes que compensar lo que te falta con eso bueno que tienes. Eso es algo que a casi todos les falta. Hay que seguir trabajando para mejorarlo.
El problema de Pablo es que no era defensivo ni ofensivo, estaba tan bloqueado que ni se atrevía a centrar y a la media hora no podía con las botas.
Si ahora aporta como en estos partidos es que ha mejorado una barbaridad, Cote no juega y nadie lo echa de menos.
Si ahora aporta como en estos partidos es que ha mejorado una barbaridad, Cote no juega y nadie lo echa de menos.
A este le vendría bien que volvieran los 3 centrales, a ver cuanto tardamos en verlos.
pues yo ponía a Diego Sanchez, de los 3 laterales ye el mejor en defensa
Se está ganando los mins
El extremo derecho de ellos es su mejor jugador,y muy revolvín pero yo no le vi ganarle la partida a Pablo,más bien todo lo contrario.De hecho al roxu se le veía desesperado.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Para mi está haciéndolo bastante bien. Van tres partidos así que confío en que irá haciéndolo mejor según vayan pasando jornadas, aunque en algún momento la cague como cualquier otro jugador.
pues segun muchos lo volvió loco, pa mi estuvo más pol suelo intentando provocar faltas más q otra cosa
- Sporting1992
- Primer equipo
Me encantó su partido
- Arronidaeco
- Primer equipo
Creciéndose. Bon trabayu.