PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Tanto como Dios y ayuda. Fuera de casa es verdad que no perdimos contra ninguno del playoff, pero el resto de la parte alta nos ganó y solo diría que en Santander y fue realmente injusto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: PLAY-OFF (Semifinal Ida) / REAL SPORTING - RCD Español [Dom. 9 - Junio, 21:00h]
Al colista le costo cero, ojo de águilafavallis escribió: ↑10 Jun 2024, 16:31Es raro q al Sporting cueste ganarle dios y ayuda cuando lleva jugando con el equipo descompensado toda la temporadaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2024, 15:05Salir con dos arriba es salir con uno menos y encima con el equipo descompensado. Vale más sacar a Otero solo en punta y distribuir bien los espacios. Se empeña en poner dos puntas y la cruda realidad es que no los tenemos.
Claro solo jugamos contra el colista éste año q se m olvidaba
Al quinto lo ganan casi todos, por eso queda quintosporting200 escribió: ↑10 Jun 2024, 16:33Tanto como Dios y ayuda. Fuera de casa es verdad que no perdimos contra ninguno del playoff, pero el resto de la parte alta nos ganó y solo diría que en Santander y fue realmente injusto
Tú no puedes contestar sin faltar?
- Primer equipo
Hoy, en argumentos irrebatibles: "Nos ganó el colista, ojo de águila"
- Primer equipo
- Primer equipo
Me ha sorprendido un poco el nivel de activación de ellos. El Sporting consigue de sus rivales sus mayores datos de alta intensidad. Tienen que ir al límite para competirnos. Eso me habla de que quien juega contra nosotros tiene que ir con esa energía para poder ganar. Así salió el Espanyol, agresivos y generosos en el esfuerzo. Hemos tenido que sufrir por momentos y en otros pudimos controlar y tener llegada. Fue un partido atractivo con dos equipos valientes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2024, 16:53Dios y ayuda en segunda cuesta casi siempre, no me estás contando nada
- Primer equipo
A mi no me sorprendió, estaba más que claro que iban a por la eliminatoria desde el primer minuto sin la menor especulación.favallis escribió: ↑10 Jun 2024, 16:59Me ha sorprendido un poco el nivel de activación de ellos. El Sporting consigue de sus rivales sus mayores datos de alta intensidad. Tienen que ir al límite para competirnos. Eso me habla de que quien juega contra nosotros tiene que ir con esa energía para poder ganar. Así salió el Espanyol, agresivos y generosos en el esfuerzo. Hemos tenido que sufrir por momentos y en otros pudimos controlar y tener llegada. Fue un partido atractivo con dos equipos valientes.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Jun 2024, 16:53
Dios y ayuda en segunda cuesta casi siempre, no me estás contando nada
Ahora bien, ¿Se puede saber que tiene eso que ver con nuestra distribución sobre el campo y el empecinamiento en salir siempre con dos puntas?
Nada q ver,igual lo q tiene q ver ye tú empicanamiento en q con nuestra distribución en el campo es salir con uno menos y estar descompensados
A mi Rivera ayer me gusto, debio perder uno o ningun balon, pese a que cada vez que la tiene parece que la vaya a liar
- Primer equipo
La diferencia es que yo me puedo empecinar todo lo que quiera sin la menor repercusión ni consecuencia y un entrenador no
Si el entrenador se empecina en jugar con dos delanteros desde la jornada 2 será porque cree que es lo mejor para el equipo. El equipo ha acabado 5° y en playoff con lo cual parece que muy equivocado no estaba.
- Primer equipo
Nunca sabremos que hubiera pasado si planteara la alineación de otra manera, así que no se puede decir que no estaba equivocado en ese aspecto en particular.
Decía el periodista que sigue la actualidad del Espanyol en la COPE que si hubieran jugado toda la temporada así hubieran subido directos.
Es q ves el partido q hicieron contra el Oviedo mismamente y el de ayer y no parecen el mismo equipo