Y yo también.1+1 en función de partidos.
23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Durante la primera parte estuvo yendo como al bulto todo el rato, alternado, como la semana pasada, acciones dignas del Loroparque con otras brutales a los dos segundos.
Luego en la segunda lo vi más entonado.
Luego en la segunda lo vi más entonado.
Yo vi a los dos centrales hacer un partidazo todo el partido. El nivel defensivo ayer para mi fue alto.
Bastante paquete.
Muchas cagaas que por suerte no acaban en gol
Muchas cagaas que por suerte no acaban en gol
Muchos fallos, tiene acciones brillantes que las suele joder con un mal despeje o pase. Es frustrante.
Aparte de que comete muchos errores, se va mucho al suelo sin necesidad.
Joder, pues yo estoy viendo al mejor central de la plantilla con diferencia.
Eso dice mucho del nivel de la plantilla.
Los rivales son PaVa, que es un central limitadísimo y que no sería titular en ningún equipo de mitad de la tabla para arriba y habría que ver en el resto. Perrin que no voy a entrar ni a valorarlo. Diego que todavía no sabemos si es central o lateral. Y Cuenca que no puede ni entrar en la comparativa.
De toda la lista el mejor es Curbelo? Pues por eliminación es que no creo que pueda ser otro. Pero vamos, que así nos va.
Los rivales son PaVa, que es un central limitadísimo y que no sería titular en ningún equipo de mitad de la tabla para arriba y habría que ver en el resto. Perrin que no voy a entrar ni a valorarlo. Diego que todavía no sabemos si es central o lateral. Y Cuenca que no puede ni entrar en la comparativa.
De toda la lista el mejor es Curbelo? Pues por eliminación es que no creo que pueda ser otro. Pero vamos, que así nos va.
- Sporting1992
- Primer equipo
“De momento no sé nada de mi renovación, yo sigo con muchas ganas de quedarme aquí. Me encantaría, pero todavía no hemos hablado”
También dijo que era mentira que la semana pasada no jugase porque estaba tocado.
Mentir ano sería, una cosa ye que el pensara que estaba bien, xq se sentía bien, pero que no estuvo a tope toda la semana y anduvo tocao es verdad que se perdio entrenos, decidiría el mister que mejor no arriesgar y perderlo 1 mes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues el dijo que la semana pasada estaba perfectamente, así que alguien mintió.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada vez tiene más pinta que no renueva.
- Sporting1992
- Primer equipo
Imagino que no cobre poco, así que...
Este al final parece que no seguirá, no? O lo dejamos en cuarentena?
Tiene pinta de no seguir
Que salga. Te combina buenas acciones con pifias y es de cristal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo, viendo el percal, lo pondría a jugar de medio centro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No me extrañaría. De hecho, Las Palmas lo fichó cuando era mediocentro. A mí me sigue pareciendo el mejor central de la plantilla.joackim nilsson escribió: ↑31 Mar 2026, 11:29Pues yo, viendo el percal, lo pondría a jugar de medio centro.